A FICHAR TODO EL MUNDO
- NikiCobi
- Residente del foro

Bueno, pos ale, ficho yo también, que acabo de llegar del curro y hasta las 9 no tengo que volver. A ver si aprovecho algo la tarde, aunque estoy bastante cansada.... Menos mal que estudiar es una buena manera de descansar el cuerpo jejeje.
Ánimos a tod@s!!!!!

Ánimos a tod@s!!!!!
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8778 veces
- Género:
PADERI te hago caso y me tomo un colacahito ahora mismo
A ver muchach@s visto lo visto, que no entra ni Dios a fichar me cuadro y os pongo firmes ahora mismo con este vídeo que me acaba de enviar mi “sobri”. ://13 Me parece que es obvio que no hace falta que os diga a qué se dedica
Espero que al menos os guste la canción
FICHADORES VAMOS A APLICARNOS EL CUENTO QUE YA ESTÁ BIEN DE ESCAQUEO joer

ALE TOL MUNDO A ESTUDIAR ://13 ://13
[video width=425 height=355][/video]
A ver muchach@s visto lo visto, que no entra ni Dios a fichar me cuadro y os pongo firmes ahora mismo con este vídeo que me acaba de enviar mi “sobri”. ://13 Me parece que es obvio que no hace falta que os diga a qué se dedica
Espero que al menos os guste la canción
FICHADORES VAMOS A APLICARNOS EL CUENTO QUE YA ESTÁ BIEN DE ESCAQUEO joer
ALE TOL MUNDO A ESTUDIAR ://13 ://13
[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola, ya he vuelto del bautizo, ha ido bien, la pena es que ha llovido un montón. Pero el niño está monísimo
Me pongo a ver si cunde, esta mañana sólo he sacado 1 horita.
ÁNIMO A LAS FICHADORAS DEL DOMINGOOOOOOOOO!!!/
pd. aún no habia descubierto esto del degradé de colores...con lo que me gusta a mi los colorines
Me pongo a ver si cunde, esta mañana sólo he sacado 1 horita.
ÁNIMO A LAS FICHADORAS DEL DOMINGOOOOOOOOO!!!/
pd. aún no habia descubierto esto del degradé de colores...con lo que me gusta a mi los colorines
Sole, no sé si funcionará con todo el mundo pero a mi, esto de que me pongan las pilas en plan sargento, me funciona. Ahora mismo me pongo a estudiar! Y aprovecho para fichar 2 horitas de ayer y 3 horas de esta mañana. Ya sé que tampoco es mucho, pero para mi es todo un logro
Así que, a estudiar se ha dicho. Ya veremos cuanto rato soy capaz de estudiar. Por cierto, estoy con básica y me de una pereza...
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
HOLA!!!!!
ficho tres horas de hoy y aunque espero sacar más de aquí a mañana antes de irme al curro (vuelvo a estar sin marido esta noche)
me doy por contenta porque me he puesto unos mini-objetivos en cuanto a temario y parece que los voy cumpliendo, al menos casi!!!!!
SOLE, cuidate muchoooooooo
ANIMO, ANIMO QUE PODEMOSSSSSSSS

SOLE, cuidate muchoooooooo
ANIMO, ANIMO QUE PODEMOSSSSSSSS
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8778 veces
- Género:
Por hoy ya está bien, la tarde no ha sido muy productiva pero la mañana sí me ha cundido una jartá
ALIS me alegro que te funcione el plan sargento, lo tendré en cuenta.
Por si algún despistao no se ha dao cuenta, el vídeo es para todos los opositores incluidos los que preparamos el PIR.
KOOKA que te sea leve sin tu maridín.
Relevo pa los nocturnos aunque me da que hoy no entra nadie a fichar
Aviso por enésima vez que mañana paso lista e informo a CARMELE para que elabore la lista de las personas que la próxima semana pueden optar al bollicao, aims qué rico
Que descanséis
nos vemos mañana 
ALIS me alegro que te funcione el plan sargento, lo tendré en cuenta.
Por si algún despistao no se ha dao cuenta, el vídeo es para todos los opositores incluidos los que preparamos el PIR.
KOOKA que te sea leve sin tu maridín.
Relevo pa los nocturnos aunque me da que hoy no entra nadie a fichar
Aviso por enésima vez que mañana paso lista e informo a CARMELE para que elabore la lista de las personas que la próxima semana pueden optar al bollicao, aims qué rico
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Titania
- Mensajeador/@ compulsiv@

¡¡¡¡Holaaaa!!!Ficho super tarde. Esta mañana hice dos horitas, que madrugué antes de irnos a Granada para terminar evaluación,
por finnnn la acabé
.
Hemos estado de comida familiar, celebrando varios cumpleaños que habían pendientes y las oposiciones aprobadas de mi hermano (ya sólo quedo yo por aprobar las mías, espero que tengamos mi celebración de plaza el año que viene, ojalá...) y ahora echaré otro ratito aunque no será muy largo porque estoy cansailla del viaje. Un besito a todos y ánimoooo, ¡¡¡PODEMOS!!
Hemos estado de comida familiar, celebrando varios cumpleaños que habían pendientes y las oposiciones aprobadas de mi hermano (ya sólo quedo yo por aprobar las mías, espero que tengamos mi celebración de plaza el año que viene, ojalá...) y ahora echaré otro ratito aunque no será muy largo porque estoy cansailla del viaje. Un besito a todos y ánimoooo, ¡¡¡PODEMOS!!
- NikiCobi
- Residente del foro

Bueno, yo desficho con tres horitas, que el deber me llama.... eso sí, mañana es mi día de descanso, así que aprovecharé a tope (y ya que no opto al bollicao, a ver si de premio mi maridín me saca a cenar jejeje
).
Ale, a los que se queden aún dándole caña
que os cunda y mucho ánimo. 
Ale, a los que se queden aún dándole caña
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me uno al grupo de las malitas, pero sólo un poco, lo que viene siendo mocos y más mocos, dolor de garganta y poco más, así que está tarde he estudiado y espero estudiar tb esta noche porque vaya semanita perra que llevaba. Si hubiese estado estudiando y no por ahí de fiesta seguro que no me habría puesto mala, esto es un castigo jajaja. Cuando termine de leer el foro me haré un cola-cao calentito como Sole y a estudiar.
- AnnA O
- Residente del foro

¡¡¡¡¡Buenos dias a tod@s!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS A DESPERTARSE YA!!!!!!! Que esta a punto de entrar Noe y os pondrá firmes!!!! ://13
Ayer la tardecica fue muy buena! Tuve la sensación de haberla aprovechado
Aleeee ¡¡¡¡¡¡¡TODO EL MUNDO A ESTUDIARRRR!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS A DESPERTARSE YA!!!!!!! Que esta a punto de entrar Noe y os pondrá firmes!!!! ://13
Ayer la tardecica fue muy buena! Tuve la sensación de haberla aprovechado
Aleeee ¡¡¡¡¡¡¡TODO EL MUNDO A ESTUDIARRRR!!!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- AnnA O
- Residente del foro

Gracias!!!!Paderi escribió:Anna O me encantan tus mensajes de primera hora en el foro...sólo por eso voya intentar echar una horita antes de irme a currar!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
asi que me voy al sobre. Besos y mucho animo, que sois unos campeones