Este año, a pesar de no presentarme os voy siguiendo, sobre todo a aquellos que han sido compañeros de fatigas durante mucho tiempo. Y queria aprovechar la ocasion para desearos unas FELICES FIESTAS!!!
Se por experiencia propia que estas fechas para los opositores PIR son muy duras, sobre todo para aquellos que os gusten estas fiestas, porque es la recta final, y se hace muy dificil disfrutar de ellas, pero aun asi os quiero desear todo lo mejor.
Disfrutad con vuestros seres queridos y desconectad un poquitin. Un besazo enorme de una antigua compi, que este año aunque no haya sacado plaza ha sido uno de los mejores años de mi vida, y por fin, despues de no se cuantos años hasta he tenido la suerte de pillar vacaciones en el trabajo, y síiiiiiiiiiiiiiii, estoy pudiendo ir yo a comprar los regalos de reyes, yujuuuuuu, aun no me creo, jajaj.
Con esto no os quiero dar envidia, simplemente animaros, porque aunque sea todo super amargante, y esteis hasta las narices de tanto esfuerzo y sacrificio, todo pasará, y al final sea con el PIR o sin el merecera la pena!
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!
¡Suerte en la adjudicación!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
[/align]