A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Titania escribió::yuuiy :yuuiy uy sole, espero que no sea el spring final,(la última primavera), el sprint si, y el último empujoncito.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Jolín parece que nos hemos puesto de acuerdo pa cepillarnos primero las feas y dejar para el final las guapas, ánimo chicas y que no quede ni una ://13 ://13

Por cierto yo también he acabado dos de las feas, pensamiento, memoria.... :smt026 :smt026

EDITO POR NO REPOSTEAR ://13 ale desficho a las 8'55 que me voy al curro :-D
► Mostrar Spoiler
Un besazo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Gracias por los animos chicas!!

Jolin Sole... que te sea leve... madre mia... cauntos dias sin parar :prayer: :heart: :heart:

Yo he decidido que me voy a cenar un poquito fuera... :smt097 :smt097 tengo la cabeza enbotaaa' no es tanto por cenar como por salir ://13

Mañana será otro dia mucho mejor?? :smt017 :smt017 mañana me toca estadistica :yuuiy
► Mostrar Spoiler

Buenas noches!!! :heart: :smt051
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

yo estoy chalada :rolleyes: como me he terminao de repasar social como un rayo esta mañana ( por cierto a mi me gusta ://13 ) he cogido y me he ido de rebajas :axe: es pa matarme, lo se, pero bueno mañana en vez de ir a la alpujarra me quedo estudiando, que yo nunca estudio los sabados, asi que al fin y al cabo recupero no? :roll: en fin... mañana toca repaso de organizaciones, y esa me gusta menos ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Vaya nos hemos puesto todos de acuerdo en estudiar a las "feas" :yuuiy

Judit, ha ido todo muy bien!! gracias por preguntar wapa :heart: , ha pesado 3,700 y es una monadaaaa.Lo que pasa es que ha tragado un poco de líquido amniótico de ese y está en observación, y solo la han podido ver los padres pero le han echo fotos y es preciosa. Mañana en cuanto la lleven a la habitación me voy corriendo al hospital a verla ://13
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Enhorabuena Xileta!!!!! :smt038 :smt038

A disfrutar de la sobrinillaaaa!!! :goodman: :smt051
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Enhorabuena Xileta!!

Pos nada ficho 2 horas de esta mñna, me pongo ahora que he llegado de trabajar a las 10 y entre la cena y el foro mirad que horas... :| . Pero hale, al lado bueno, hasta el jueves no trabajo!!! :smt038 :smt026 . Entre el puente de reyes y que hasta el jueves no empiezan las clases, me van a venir de perlillas :-D

Por cierto chicas, tb estoy con las feas :smt016 , me voy con lenguaje (como odio esa asignatura :vom: )
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medialunita »

Buenos diassssssss!!!!!!!!!!!Duro ahi que no nos queda nadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :drinkers: :partyman:
Hospital La Plana.VillaReal R1
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

¡Buenos días a todos! :smt026 :smt026

Xileta, ¡felicidades por esa sobrina!, ahora a disfrutar de ella y darle caprichitos... ://13
Jo chicas, pues a mi social y organizaciones son de ims asignaturas preferidas. ¿seré yo la rara? :smt017 :yuuiy . Para mi las peores son con diferencia básica y bio/farma (la primera porque es un tostón en sí y la segunda porque no entiendo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada :smt089 ). Aún no he conseguido hacerme una lista de fármacos, indicando cuáles son IMAOS, cuales tricíclicos, benzos, etc. Uff, que mal, creo que en el examen me salto todas esas preguntas porque no tengo ni idea...
Sole ¡mucho ánimo guapa! :smt038 , que aunque no tengas descanso hasta dentro de una semana todo el esfuerzo que estás haciendo se verá recompensado a partir del 24, ya verás... :wink:

Bueno, me pongo un ratín, que esta tarde la tengo liada y ya no podré hacer nada. ¿Cuando narices conseguiré sacar un día completo en el que pueda dedicarme por entero a estudiar? :smt102

¡PODEMOS!
:supz: :supz:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

AQUI FICHAAAAAAAAAAAAAAAANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he terminado las feaaaaaaaaaas :prayer: :prayer: hoy sigo con Marino :smt023

XIleta, me alegro que ya seas tia!
Sole, que te sea leve el trabajo! :heart:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

enhorabuena xileta :smt038 :smt038
NOE a mi social tb me gusta: las feas son basica, evaluacion, experimental, y bio no es fea, pero no pillo naa :smt102

Bueno... voy a recuperar mi tarde de rebajas de ayer..... :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!!
Vaya, por fin una buena noticia! :-D
Enhorabuena Sheila!!! :smt038 Qué la niña ya es tía!!! :smt026 :smt035 ...Disfruta mucho de tu sobri, que son lo mejor!
:smt061 :smt045 :smt036

Chic@s... hace unas semanas decía que necesitaba unos meses más, porq no me da tiempo a leer todo el temario...ni la mitad! :shock: ...pero ya toy tan hartita, que sea lo q tnga q ser, y que pase esto ya!!!! :smt101

Mucho ánimo a l@s que PODEIS!!! :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Buenos días!!!!!!!!!!!
Pues yo estoy de lleno con una fea, feííiiiiiiiiiiiiiiiiiisima! Hoy retomo evaluación (la otra vez que lo intenté me quedé en el tema 1 :smt089 :smt089 :smt089 ) Es que no la soporto :Hangman: :smt019 :smt013 :smt097 :smt067 no se me queda nada de lo que leo, para mi como si los apuntes estuvieran escritos en chino, que me iba a enterar de lo mismo... pero ya no queda nada para el examen, así que no me queda más remedio que ponerme. Le voy a dedicar el día de hoy y mañana enteritos, hasta donde llegue, y ahí se acaba mi dedicación a esa asignatura.

Xileta, muchas felicidades por tu sobri :heart: Yo también seré tia en 2 meses y poco y estoy ya emocionadísima!
Sole, no te desanimes, que tu tienes aguante pa todos esos días de curro y para además echarle alegría y gracia a la vida! Ese es un don muy especial, no lo pierdas nunca!!

Hasta luego foreros!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho con 3 horas de Marino! luego sigo :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

XILETA enhorabuena por el nacimiento de tu sobri disfruta de ella todo lo que puedas :smt038 :smt038

Chicas muchas gracias por los ánimos no sé que haría sin vuestro apoyo :heart: :heart:

Fichando 1 hora con la lluvia no me apetecía madrugar más pero me pongo al lío yaaaaaaaa :smt026

Que tengais buen día :supz: :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Aunque llevo bastante rato, ficho sólo 1 hora real de estudio :smt089 Espero sacar más rendimiento a la tarde! Buen provecho!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”