Es una errata como una casa, no? Yo creo que es la 2. Trastornos facticios!!!
135. Síntomas para asumir rol de enfermo. Impugnable?
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
135. Síntomas para asumir rol de enfermo. Impugnable?
Ep! Que han dado como correcta la 3. Simulación
El año pasado cambiaron la respuesta de una pregunta, desde la plantilla provisional a luego la definitiva y no la anularon. No sé si alguién más se acordará de aquello, espero que con esta pregunta hagan eso mismo, porque si el año pasado no entendí porque lo hicieron y les dio igual, este año con más razón, ya que es una pregunta que creo que la mayoria tiene bien (como facticio) y el error ha sido de ellos en la plantilla. A ver que pasa, a mi de todas maneras no me soluciona nada :), pero yo ya sabía antes de presentarme que este año na de na, así que a los que teneís esperanza e incluso a los que ya se os ve con muchas posibilidades mi enhorabuena de veras!!!.
- estandobien
- Logorreic@ del foro

- estandobien
- Logorreic@ del foro

con la 135 no se que me jugue, voi abuscarlo y lo pongo en ebay...despues de impugnaciones claro...esta mal fijo...me juego...
- estandobien
- Logorreic@ del foro

- Scania
- Eutimizante del foro

Hola chic@s, soy nueva en el foro, aunque llevo algún tiempo leyendo lo que publicais.
Antes de nada quiero felicitaros por el trabajo que habeis hecho entre todos porque la plantilla de respuestas del foro no se aleja demasiado de la que al final ha dado por buena el ministerio.
Yo también creo que hay una errata enorme en la 135. Es un facticio y solo hay que mirar el DSM para confirmarlo. Pero ¿¿¿alguien sabe lo que se puede hacer para que cambien la respuesta que dan por buena, sin impugnar la pregunta????
39 errores que llevo...solo me falta que se saquen más errores de donde no hay.
Antes de nada quiero felicitaros por el trabajo que habeis hecho entre todos porque la plantilla de respuestas del foro no se aleja demasiado de la que al final ha dado por buena el ministerio.
Yo también creo que hay una errata enorme en la 135. Es un facticio y solo hay que mirar el DSM para confirmarlo. Pero ¿¿¿alguien sabe lo que se puede hacer para que cambien la respuesta que dan por buena, sin impugnar la pregunta????
39 errores que llevo...solo me falta que se saquen más errores de donde no hay.
El corazón tiene razones que la razón no entiende
- estandobien
- Logorreic@ del foro

no tengo ni idea de lo que se puede hacer pero esta pregunta, o se sacan de la manga algo del enunciado, o no se debieron dar cuenta porque si no estamos en manos de gente mu peligrosa, algo asi como los hombres de paco pero en correctores de PIR... ://13 
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Yo creo q estaba rallao el tío q corrigió esta pregunta,:smt030
porq si no, no le veo explicación...jeje !
Amaya, por Dios, cambiate el avatar al de antes o a uno más optimista,
...q si no llega a ser porq leo tu nombre, no t hubiese reconocido! me gusta más tu chica de siempre, o la q tnías en el anterior foro, q creo recordar era la misma, pero en distinta postura, no?
Venga, mucho ánimo!
QUedaos con esto: " SI no tiene remedio, para qué preocuparse? y si lo tiene...por qué t preocupas?"
Amaya, por Dios, cambiate el avatar al de antes o a uno más optimista,
Venga, mucho ánimo!
QUedaos con esto: " SI no tiene remedio, para qué preocuparse? y si lo tiene...por qué t preocupas?"
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)