NOTA GLOBAL CON PUNTUACIONES DEFINITIVAS

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

NOTA GLOBAL CON PUNTUACIONES DEFINITIVAS

menos de 81.99
36
38%
82-82.99
11
11%
83-83.99
8
8%
84-84.99
7
7%
85-85.99
10
10%
86-86.99
5
5%
87-87.99
5
5%
88-88.99
4
4%
89-89.99
2
2%
90-90.99
3
3%
91-95.99
2
2%
más de 96
3
3%

Votos totales: 96

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Actualizo lista:
► Mostrar Spoiler
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por anyi »

yo no sé q es peor en serio, si un examen dificil, en el q hay muchas diferencias y el primero q no entra sabe q tiene q currarselo bastante pal siguiente añito, o con este examen bastante asequible para todos, en los q las notas son altísimas y las diferencias entre aspirantes tan pekeña, esto tambien deprime, xq te planteas de un año a otro aumentar 3-4 preguntas, o 0,5 puntos............yo no puedo mas, quiero que sea ya miercoles, xq esto de subir y bajar 20 puestos o mas con 2 aciertos, nada mas q me provoca dudas y ralladas....prefiero pensar de entrada q estoy fuera.....ahora yo si tuviera un 8,5 respiraría tranquilita!!!!!!!!suerte a todos :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuu
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
limon
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por limon »

¿Por donde creéis que andará la media de expedientes este año? En año pasado de las 10 mejores notas, recuerdo que 9 eran bastante parecidas, pero 1 destacó por encima, e incrementó la media de forma considerable.

¿Creéis que será parecida a la del año pasado? ¿Algo más baja quitando esa excepción que he comentado (y que infló la nota considerablemente)?
Gulliver
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Gulliver »

miquelroca: Espero que las 10 mejores no suban tanto como 640 o más, porque eso puede significar que la media de los que saquen plaza estar cerca de los 600, pues la subida es más o menos proporcional. El año pasado ñla media fue de 574 aprox. :smt017
Yo espero que no suba tanto...
"Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros".
"La libertad es lo que haces con lo que te han hecho."
Sartre
limon

Mensaje por limon »

Gulliver escribió:miquelroca: Espero que las 10 mejores no suban tanto como 640 o más, porque eso puede significar que la media de los que saquen plaza estar cerca de los 600, pues la subida es más o menos proporcional. El año pasado ñla media fue de 574 aprox. :smt017
Yo espero que no suba tanto...
Yo también espero que no llegue a los 640 punto la media de los exámenes, pero el incremento del que tenemos constancia es importante:

PIR Enero 2009: 617.5
PIR Enero 2010: 632 y pico (que sepamos)
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicomagia »

Actualizo:
► Mostrar Spoiler
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
GOMA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por GOMA »

Hola, yo subo un punto más. Me quedo con 585, pero tengo un expediente muy bajito. Como podría calcular la posicíón según el año pasado? Gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

GOMA escribió:Me quedo con 585, pero tengo un expediente muy bajito. Como podría calcular la posicíón según el año pasado?
En esta página. :wink:

http://www.pir.es/calculoexpediente.php

Ayyyyyyy, me parece que te lo he puesto dos veces. :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicomagia »

GOMA escribió:Hola, yo subo un punto más. Me quedo con 585, pero tengo un expediente muy bajito. Como podría calcular la posicíón según el año pasado? Gracias
Hola GOMA!
En la primera página de este hilo tienes los factores corretctores del exámen y del expedientes, puestos en un mensaje de Asakamaya.

Tienes que:

Multiplicar tu exp x el factor corrector del exp y
Multiplicar tu exámen x el factor corrector del exámen y
Sumar ambos resultados e
Ir a la página de Cede (el enlace también lo ha puesto Asakamaya en un mensaje) y ver en la tabla en que puesto quedarías con esa nota.

Si te haces mucho lío dame tu expediente y te lo calculo.

Lo que ha puesto Sole es para que veas cómo hubieses quedado el año pasado, esto otro que se está haciendo es para saber cómo puedes quedar este año aproximadamente, es diferente.
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

:smt039 Goma!
Pues puedes entrar en la página de CEDE y meter tus datos: aciertos, errores, blancos más tu expediente y ellos te dan la puntuación pero con respecto al año pasado. Este es el enlace: http://www.pir.es/calculoexpediente.php

Como sabemos que este año vuelve a subir estamos calculándolo con otros factores de corrección, distintos a los del año anterior, si lo quieres calcular con éstos es fácil: sólo tienes que multiplicar tu puntuación de examen x 0,118821105. Y tu expediente x 6,90245451282
La suma de las dos cosas es tu puntuación global aproximada :smt023

Si nos das tus datos de esta última manera te incorporamos a la lista :smt038

Edito: No había visto vuestros mensajes chicas! :prayer:

Actualizo lista con lililala!
► Mostrar Spoiler
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Hola Goma!
Como has puesto tus datos en el hilo de las notas definitivas te lo he podido calcular yo misma, así que te incluyo en la lista. Con nuestros datos, que son bastante conservadores (nos ponemos en lo más negativo, que las notas en general sean muy altas), en principio te saldría una plaza 151 aproximadamente :? Sé que son malas noticias, así que sólo puedo decir que no está todo dicho y que esto sólo es un cálculo aproximado y que me puedo equivocar :goodman:
► Mostrar Spoiler
Modifico algunos puestos para que no estén duplicados. P. ej. si a Vital le corresponde el 27 y a Lililala también, pues le pongo a Lililala el 28 porque tiene unas centésimas menos de nota global. Ya sé que es poco riguroso pero estamos hablando todo el tiempo de aproximaciones a notas...
Última edición por Asakamaya el Sab Feb 20, 2010 8:25 pm, editado 1 vez en total.
FuturoJabalí
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por FuturoJabalí »

Hola¡ mi puntuación con el FC nuevo es 81.95, con cede creo que me salia 83.43 o algo asi... en fin... creo que estoy al limite justito... (si pensais que estoy peor avisadme jeje), de todas formas tengo la esperanza de que, como alguien comentó por ahí, haya unas cuantas notas muy altas que hacen subir la media y despues haya un escaloncillo hacia notas más normales... a ver que pasa, suerte a todos¡
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Edito la lista y te incluyo, Futuro Jabalí. Yo también deseo mucha más suerte y que lo que calculamos por aquí esté bastante equivocado :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Gulliver (y otr@s interesad@s): Si la media de los 10 primeros fuera de 640, efectivamente la de los que tendrían plaza subiría más o menos proporcionalmente. Yo hice un cálculo de las notas de examen de los 100 primeros puestos las 3 últimas convocatorias, el año pasado fue de 576. Si la de las 10 mejores notas este año fuera de 640, suponiendo un avance similar al año pasado, la de los 100 primeros puestos globales sería de entre 595 y 600. En cualquier caso, sería aburrido de contar qué cálculos hice y son especulaciones que, como suele acabar pasando, pueden no cumplirse. En las oposiciones siempre hay factores imprevisibles.

En fin, ojalá las medias no se eleven tanto. En cualquier caso, ya nada se puede hacer excepto esperar al día 25. :rock:
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”