FOCO ONLINE (nuevo)

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8802 veces
Género:

Re: FOCO ONLINE (nuevo)

Mensaje por Solebo »

Gracias Irla! No te preocupes!

Aclarar puntualmente alguna duda sobre materiales o métodos no está mal, todos lo hacemos de vez en cuando. Pero explicar con pelos y señales todo el sistema interno que Foco emplea con sus alumnos no me parece respetuoso, y mucho más teniendo en cuenta que no se hace con otras academias.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Larayo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Larayo »

Gracias Irla, me quedo claro :smt039
VeroConchav
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por VeroConchav »

Hola! Yo estoy pensando también en apuntarme a foco online en marzo, pero me da mucho miedo por diferentes razones:
Por un lado, he visto que el curso empieza YA! esta sería mi tercera convocatoria, la primera no me la tome muy en serio, pero esta última si que intente darlo todo estudiando por los manuales de referencia (los de foco, aunque alguno si que me falto) y mi percepción es que el mes de febrero te lo pasas (por lo menos fue mi caso) mirando listas, el foro, buscando qué hacer con tu vida..así que no llegas a desconectar. ¿ Los que lleváis un par de convocatorias a cuestas qué habéis pensado?. Mi idea si me apunto al de marzo sería empezar un par de semanas más tarde...empezar en agosto lo he descartado, porque creo que hasta que empezase el curso sentiría que estoy "haciéndolo mal".
Quería preguntaros también qué os parecen las tutorias de foco a nivel emocional? Creo que en el PIR la parte psicológica y más un tercer año, es muy importante, yo ahora mismo siento que es el apoyo que más necesito.
Por último, creéis que después de un año ya con manuales, el ritmo de foco sigue siendo agobiante? quería hacer cosas aparte del PIR, inglés y algún curso que vaya saliendo de vez en cuando..para no sentir que dedico de nuevo TODA mi vida a esto.

Muchas gracias, sois geniales contestando :)
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Hola! Yo soy nueva en Foco y a lo mejor los màs veteranos no están de acuerdo, pero no creo que pase nada por empezar un par de semanas màs tarde. De hecho yo he recibido hoy la guía y la he readaptado a mis circustancias... me cojo 3 semanas (casi 4) màs de vacaciones que lo que elloseñalan. Pero tiene que ser asi xq yo tambien despues de 2 años NO PUEDO hacerlo del tirón como proponen...
Qui tropessa i no cau... avança!
VeroConchav

Mensaje por VeroConchav »

Al final yo me he decidido, y me he apuntado hoy! A ver qué tal! ¿Cuánto os han tardado en mandar el material?
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Colpet »

:smt039

Yo me apunté el día 28 y me llegó ayer. Supongo que tardará una semana o algo así...
Aperez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aperez »

VeroConchav escribió:Al final yo me he decidido, y me he apuntado hoy! A ver qué tal! ¿Cuánto os han tardado en mandar el material?
¡Hola! :smt039

Yo estuve dudando, pero al final también me he apuntado al curso de FOCO online. Me apunté el día 26 y la guía me llego el viernes 7. Me comentaron por teléfono que los que hacían el pago más tarde del día 1 igual les llegaba un poquito más tarde el material, supongo que se referían a la semana del 10 en lugar de esta semana. Lo mejor es que les llames directamente a ellos para preguntar.

Un saludo.
rogg
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por rogg »

Hola, ¿hay alguien en Granada que siga la modalidad de Foco Online? Es la primera vez que me he planteado esto del PIR, y me decanté por esta modalidad porque no encontré otra cosa mejor (por lo menos desde mi punto de vista...). Para mi sería genial contactar con gente (sean o no novatos en el PIR) que esté en mi misma situación, para compartir un poco la experiencia y no verme tan sola!
Ánimo a todos con esto!
Un saludo,
Rocío.
Aperez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aperez »

rogg escribió:Hola, ¿hay alguien en Granada que siga la modalidad de Foco Online? Es la primera vez que me he planteado esto del PIR, y me decanté por esta modalidad porque no encontré otra cosa mejor (por lo menos desde mi punto de vista...). Para mi sería genial contactar con gente (sean o no novatos en el PIR) que esté en mi misma situación, para compartir un poco la experiencia y no verme tan sola!
Ánimo a todos con esto!
Un saludo,
Rocío.
¡Hola rogg!

Al leer tu mensaje se me ha ocurrido crear un grupo de Facebook para poder estar en contacto los alumnos de foco online. Ya que no nos podemos ver en clase, al menos puede servir para compartir la experiencia, dudas, hablar de los simulacros... He llamado al grupo "FOCO online marzo 2014" por si queréis participar.

Un saludo
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Colpet »

Hola!! he buscado el grupo de Fb y no lo encuentro... me sale que no hay resultados.
¿Ya está creado? Si es así lo busco bien o te digo mi nombre en Facebook y me agregas tu, vale? :-D
Aperez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aperez »

Si, lo acabo de crear ahora misno. Busca otra vez y si no lo encuentras escribeme por privado. Saludos!
Aperez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aperez »

-
Última edición por Aperez el Mar Mar 25, 2014 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Colpet »

Gracias!! :smt023
crislopez
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por crislopez »

Hola, no sé si alguien me podría responder. Estuve buceando y hay algo que no tengo claro sobre la modalidad online de foco y que me parece importante, es si además de las diapositivas dan resúmenes de algunas de las asignaturas que por ejemplo sí dan en el curso semipresencial y presencial.

Muchas gracias
Aperez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aperez »

crislopez escribió:Hola, no sé si alguien me podría responder. Estuve buceando y hay algo que no tengo claro sobre la modalidad online de foco y que me parece importante, es si además de las diapositivas dan resúmenes de algunas de las asignaturas que por ejemplo sí dan en el curso semipresencial y presencial.

Muchas gracias
Hola Crislopez

Según nos comentaron a los del curso online además de las diapositivas tienen resúmenes de Psicoterapias, Evaluación psicológica, Metodología, Social, Evolutiva y Básica. Aunque de algunas de esas asignaturas solo tienen resumido una parte. Además de eso cuelgan en el área de alumnos documentos que ayudan al estudio como tablas o mini-resumenes.

Espero que te haya ayudado la información.

¡Un saludo!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”