¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!!
Vais a ser unos profesionales geniales!
P.D. Asakamaya enhorabuena, he visto que eres famosa en tuiter y todo!!!

emunilla escribió:Soleeeee ¡¡¡¡ que te tengo abandonada ¡¡ Ayer me desconecté pronto del chat porque tenía que madrugar, pero ya sabes que te quiero un montón
PirOli90 escribió:Gebrepozo (bueno primero que nada felicidades por la plaza), yo anoche lo pregunté por el chat y (creo que fue Asakamaya) me dijo que no era muy frecuente tanto movimiento, aunque yo por si acaso prefiero ser pesimista y seguir teniendo en cuenta esa posibilidad, no sea que me ilusiones demasiado y al final me lleve la decepción. Nos ha tocado seguir sufriendo hasta el 25 de marzoa ver si el 121 se manifiesta y se une al club de la incertidumbre.
De todas maneras si alguien sabe exactamente que movimientos hubieron el año pasado de una lista a otra estaría bien saberlo para ir haciéndonos una idea. También digo yo que si las personas que están muy arriba en la lista (120 y pico y 130 y pico) detectan algún error en el cálculo de su puntuación podrían avisarnos para irlo teniendo en cuenta no?

Gracias Iris.Iri82 escribió: P.D. Asakamaya enhorabuena, he visto que eres famosa en tuiter y todo!!!