me pongo de nuevo, esta tarde espero acabar al menos otro tema y luego me voy a una clase de dos horas
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
me pongo de nuevo, esta tarde espero acabar al menos otro tema y luego me voy a una clase de dos horas
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- carito1980
- Logorreic@ del foro

bueno, mmmm no se si estare un poco lenta pero aun no capto muy bien la dinamica de fichaje pero lo haré según me lo imagino.... bueno, comento, vuelvo a fichar, deje 1 hr de comida...ahora a trabajar nuevamente unas horitas y gracias solebo por la bienvenida!!! espero que me guíes por el sendero del fichaje
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8719 veces
- Género:
¡¡Ya estoy aquí de nuevo!!
Ay, me siento como el anuncio del turrón, que vuelvo a casa...
, me voy a poner a leer un poquillo, aún no se de que. Creo que lo que voy a hacer hoy es organizarme el estudio, que no se por donde empezar. Ya sabeis que no me lo voy a tomar muy en serio pues sigo con lo del currele (que por cierto, esto parece ya msiión imposible
), pero lo que si voy a hacer es ir leyendo cositas, poco a poco, si no es al final para el PIR si por lo menos para que no se me olviden las cosas.
Igual después de organizarme me leo algún tema que tengo por ahí en mis libros de la Uned sobre psicología del deporte. Es un tema que me interesa un montón y además tengo a mi chico de bajón total porque ayer tuvieron torneo de tenis con el equipo y perdió. El es muy bueno, es el mejor del equipo (lo dice el entrenador) pero el problema es que le pierde la cabeza. No consigue un rendimiento óptimo, cuando va ganando se relaja un montón y deja de pensar en el partido. El rival empieza a remontarle y, cuando le iguala, entonces pasa de un extremo a otro y se empieza a sobreactivar, le entra el miedo porque se le ha complicado la cosa y al final en vez de pensar en el partido sólo piensa en que no quiere perder, y claro, al final perdió. Pero es una tontería y se lo ha tomado fatal, es muy perfeccionista y quiere hacerlo todo muy bien. Así que yo estoy viendo como le puedo ayudar. Ayer ya tuvimos una charlita, de cariño, pero ahora quiero mirar algo en serio a ver si de una vez aplico los conocimientos de la carrera, que para algo tienen que servir.
Bueno, después de este rollazo, ¿me haceis un huequín entre los fichadores?
Ay, me siento como el anuncio del turrón, que vuelvo a casa...
Igual después de organizarme me leo algún tema que tengo por ahí en mis libros de la Uned sobre psicología del deporte. Es un tema que me interesa un montón y además tengo a mi chico de bajón total porque ayer tuvieron torneo de tenis con el equipo y perdió. El es muy bueno, es el mejor del equipo (lo dice el entrenador) pero el problema es que le pierde la cabeza. No consigue un rendimiento óptimo, cuando va ganando se relaja un montón y deja de pensar en el partido. El rival empieza a remontarle y, cuando le iguala, entonces pasa de un extremo a otro y se empieza a sobreactivar, le entra el miedo porque se le ha complicado la cosa y al final en vez de pensar en el partido sólo piensa en que no quiere perder, y claro, al final perdió. Pero es una tontería y se lo ha tomado fatal, es muy perfeccionista y quiere hacerlo todo muy bien. Así que yo estoy viendo como le puedo ayudar. Ayer ya tuvimos una charlita, de cariño, pero ahora quiero mirar algo en serio a ver si de una vez aplico los conocimientos de la carrera, que para algo tienen que servir.
Bueno, después de este rollazo, ¿me haceis un huequín entre los fichadores?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
DESFICHO tras 7 horas y media apasionantes con Memoria, Pensamiento y algo de Lenguaje. Si puedo más tarde hago la media hora que me falta para cumplir mi horario (aunque seguro que me escaqueo
)
Noe: Bienvenida de nuevo! Casualmente el año pasado hice un trabajo relacionando psicología del deporte y rendimiento en tenis (he jugado desde muy pequeño a este deporte). El problema es que está en Inglés, ya que estaba de Erasmus en Inglaterra. Si te manejas bien con el inglés y quieres leerlo para sacar algunas ideas o consultar las referencias sólo me lo tienes que pedir.
Bueno chic@s, sed buenos y hasta mañana
Noe: Bienvenida de nuevo! Casualmente el año pasado hice un trabajo relacionando psicología del deporte y rendimiento en tenis (he jugado desde muy pequeño a este deporte). El problema es que está en Inglés, ya que estaba de Erasmus en Inglaterra. Si te manejas bien con el inglés y quieres leerlo para sacar algunas ideas o consultar las referencias sólo me lo tienes que pedir.
Bueno chic@s, sed buenos y hasta mañana
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola!!
Desficho de hacer un trabajo de Educación Infantil sobre un taller de cocina. Por cierto, que como he adjuntado una foto del postre que supuestamente les haría elaborar a un grupo de niños y me lo he hecho en casa para la ocasión ://13 pues os lo adjunto como merienda con todos los respetos a Sole, que espero que no le importe que haya puesto yo la merienda.
Kooka, vi lo de las opos de AGE, gracias por decírmelo, pero de momento no me animo. Es que aquí en Navarra alguna plaza habrá, pero la administración en general pertenece al gobierno propio, así que en mi ciudad dudo mucho de que me cayera algo. De momento me centro en las de aquí, que por cierto, ficho ahora para ponerme a estudiar de auxiliar administrativo (coñazo impresionante, pero que también me he dado cuenta de que también tiene su utilidad saber de todo, ojo).
Desficho de hacer un trabajo de Educación Infantil sobre un taller de cocina. Por cierto, que como he adjuntado una foto del postre que supuestamente les haría elaborar a un grupo de niños y me lo he hecho en casa para la ocasión ://13 pues os lo adjunto como merienda con todos los respetos a Sole, que espero que no le importe que haya puesto yo la merienda.
► Mostrar Spoiler
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8719 veces
- Género:
- carito1980
- Logorreic@ del foro

chicas y chicos me piro pues estoy al borde de la
de tanto estudiar trt de la infancia (no se por qué este tema no me gusta mucho y me cuesta un monton avanzar.....) espero terminar de verlo esta semana máximo (mi primera vuelta )
para los que siguen ...que cunda mucho ...pero yo de noche soy practicamente incapaz
de tanto estudiar trt de la infancia (no se por qué este tema no me gusta mucho y me cuesta un monton avanzar.....) espero terminar de verlo esta semana máximo (mi primera vuelta )para los que siguen ...que cunda mucho ...pero yo de noche soy practicamente incapaz
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.