esteve11 escribió:A esto me refieroCrisruno escribió:Hola! acabo de descubrir este hilo (soy trementamente torpe para el foro la verdad. Bueno, yo según la última corrección de CEDE he sacado 209 aciertos, 15 fallos y 1 en blanco...peo no me fío mucho la verdad (hay algunas que aqui dan otras respuestas)
, habrá que esperar al lunes! También tengo en cuenta que tengo la segunda y tercera de reserva mal (que seguro que hasta ahí llegan) y dos en blanco. Mucho ánimo y suerte a todos, esto es un sinvivir!
Resultados según plantilla FOROPIR
Re: Resultados según plantilla FOROPIR
Yo tengo 195 bien, 25 mal y 5 en blanco. Y 1.9 de expediente. CEDE de momento me da plaza jaja pero no es fiable y sólo 732 plantillas metidas. O sea, que estoy fuera. Espero al menos quedarme cerca y el año que viene sea el definitivo. Suerte a los demás, ¡sois unos máquinas!
Que puesto te da cede si no es mucha indiscreción @sara22 ???
Holaaa pirer@s!!!! me estreno a escribir por aquí!
a ver si la gente se anima y va poniendo sus resultados!
Según la corrección de CEDE tengo 28 errores, 7 en blanco, 190 aciertos, expediente 1,94. (muchos más fallos que con la plantilla del foro PIR, 7 fallos más). Por lo que he estado leyendo, parece que a la gente también le ha pasado lo mismo y han subido bastantes fallos.
Ahora solo nos queda esperar la plantilla de respuestas correctas oficial!
Muy a mi pesar, creo que esta vez también estarán las notas bastante altas, esperemos que no tanto como las del año pasado.
Mucho ánimo a todos!! y a seguir luchando!!!
Según la corrección de CEDE tengo 28 errores, 7 en blanco, 190 aciertos, expediente 1,94. (muchos más fallos que con la plantilla del foro PIR, 7 fallos más). Por lo que he estado leyendo, parece que a la gente también le ha pasado lo mismo y han subido bastantes fallos.
Ahora solo nos queda esperar la plantilla de respuestas correctas oficial!
Muy a mi pesar, creo que esta vez también estarán las notas bastante altas, esperemos que no tanto como las del año pasado.
Mucho ánimo a todos!! y a seguir luchando!!!
Hola.
Acabo de mirar mis resultados en CEDE.
Según ellos tengo 201 aciertos, 20 fallos y 4 en blanco. Mi expediente es de 2,58.
De 732 plantillas recibidas soy la 22.
Tampoco se si fiarme...
Acabo de mirar mis resultados en CEDE.
Según ellos tengo 201 aciertos, 20 fallos y 4 en blanco. Mi expediente es de 2,58.
De 732 plantillas recibidas soy la 22.
Tampoco se si fiarme...
Yo no me fío de la plantilla de cede, mandé ayer mis resultados porque necesitaba saber algo pero hasta que no salga la del ministerio no hay que suponer nada. Puede ser orientativo, sobre todo sabiendo los que ahora mismo bajan ed los 20 errores, pero también pueden haber grandes variaciones como años anteriores.
Mis aciertos con cede son 209, 19 errores y 2 en blanco, con un 2,07 de media.
"SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES..."
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Has contado las de reserva? por que ahí cuento 230 jajaja. Yo estoy muy parecida a ti y tampoco me fio nada, aqui me salen más fallos y sin contar con las dudosas que puede pasar cualquier cosa...vamos que estoy aterrorizada jajajaPalomikia escribió:
De las de reserva tengo la segunda en blanco y las demás creo que bien, así que me saldrían 3 en blanco, y a las malas -1 acierto según las que impugnen.Crisruno escribió:Has contado las de reserva? por que ahí cuento 230 jajaja. Yo estoy muy parecida a ti y tampoco me fio nada, aqui me salen más fallos y sin contar con las dudosas que puede pasar cualquier cosa...vamos que estoy aterrorizada jajajaPalomikia escribió:
Después del lunes habrá que seguir esperando...jaja. Suerte!
"SI SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES..."
Con 203 aciertos y 22 fallos y 1.6 d exped me vuelvo a ver otro año al filo de lo imposible....vaya notazas estoy viendo por aqui y yo sali contenta del examen jajaja!
-
CristinaRB
- Ayudante de Skinner

Hola chicos!!!! Alguno que se presentara el año pasado y que mandara la plantilla a CEDE, me sabría decir cómo de acertada estuvo la plantilla? Para que más o menos nos hagamos una idea este año...
Pues cuanto mas atras estes mas se te cuelan...yo el año pasado el dia d las notas final estaba 70 y acsbe 136...es verdad q si estas la 40 menos probab de q tngas mas gente delante pero yo diria q stsndo en un 40 por ejemplo andarias como muy pronto la 80 pero cada año es distinto
- Pistacho
- Pirad@ significativ@

Saplasan yo voy detrás de ti! Me dan 21 fallos y 4 en blanco, expediente 2.7 y me ponen en el puesto 23... Ojalá no variara demasiado pero hasta ver el lunes qué dice el ministerio...
Pues es que este año es el primero que cede se aventura haciendo una plantilla por su cuenta y una lista con esa plantilla. El año pasado y los demás hacían la lista ya directamente con la plantilla provisional del ministerio. Sí que es verdad que la lista que harán nuestros compires en el foro suele ser más acertada.CristinaRB escribió:Hola chicos!!!! Alguno que se presentara el año pasado y que mandara la plantilla a CEDE, me sabría decir cómo de acertada estuvo la plantilla? Para que más o menos nos hagamos una idea este año...
Hay que tener en cuenta que el año pasado la corrección la hicieron después de que saliera la plantilla del ministerio, pero este año la han hecho con sus propias correcciones, así que pueden haber muchos cambios, yo no me fiaría.CristinaRB escribió:Hola chicos!!!! Alguno que se presentara el año pasado y que mandara la plantilla a CEDE, me sabría decir cómo de acertada estuvo la plantilla? Para que más o menos nos hagamos una idea este año...
Además, hay mucha gente que no la envía... Siempre se han acercado más las listas que hacen en el foro que las de Cede.