pues yo estoy flipando bastante con lo q estoy viendo, pero flipando en el buen sentido!! la gente es muy muy maja, paciente, el psicologo con el q estoy me lo explica todo, me trae informacion, me deja intervenir (aunq de momento aun no me he lanzado, jejeje) un psiquiatra con el q he entrado lo mismo y las enfermeras de chapo!!! hoy he visto una crisis de ansiedad casi ataqe de panico q he flipado.... lo mejor como entre el equipo la han contenido!!! pufff, eso es trabajo de campo, genial!!!
la docencia es muy completa y se lo curran, y la relacion entre mires y pires muy muy buena!!!! la verdad esq estoy muy contenta, t motiva muxisimo, quieres leerlo todo y saber de todo ya!!! jejeje
lo malo... a ver... no me parece a sea tampoco malo, lo q pasa q la falta de recursos para lo publico, suppngo q sera un mal generalizado, hace q a vaeces estes limitado, por ej en una unidad de TCA hay muy pocas camas, la planta la han reformado hace poco y ha mejorado con la inclusion de un psicologo alli, cosa q antes por lo visto ni pio... y bueno... los de la revision q me hicieron un peqeño moraton en el brazo, jejeje, pero nada grave...
hoy ya por fin firme el contrato!!!
la verdad q estoy muy muy contenta... para mi tb han supuesto muxos cambios, de ciudad incluido, y claro la morriña es inevitable, pero yo creo q merece muxo la pena... cada mañana de trabajo me compensa lo duro q puede llegar a ser al principio....
no os aburro mas!!! q ojala q todos podais llegar a cumplir vuestras metas... merece la pena!!!! muxo animoooooo
Nuri