estoy indignada

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Carmele »

docsil si lees todo el post yo fui una de las que hice el primer comentario sobre Rodion que aunque comparta mas menos su opinion no me gustaron sus primeras formar en absoluto, yo no te pido disculpas pq creo que no tengo motivo para pedirtelas pero quiero que sepas que de verdad mi intencion no ha sido atacarte en ningun momento pq yo, como todos supongo, estoy muy agusto en este foro y no quiero que tengamos problemas entre nosotros por esto yo por mi parte ahora si que si es mi ultimo post en este hilo (aunque me cueste horrores no decir nada :wink: ) pq creo que no nos va a llevar a ningun sitio ni nos vamos a convencer los unos a los otros,
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Carmele escribió:lpiensalo solo por un momento que alguien cuestionara tu capacidad para tener niños por ser por ejemplo mayor de 35 años piensalo por un segundo¿
TODOS TENEMOS EL DERECHO A CUESTIONAR Y DUDAR LO QUE QUERAMOS MIENTRAS SEA CON RESPETO. EL PROBLEMA ES VUESTRO NO MÍO. Si alguien lo cuestiona yo se lo rebato, no cojo y le categorizo. aquí lo que pasa es que este tema parece TABU...Estamos a la que salta, supersensibilizados con esto, hasta tal punto de QUE YA ES IMPOSIBLE EL DIÁLOGO. Y LO QUE MAS ME JODE DE TODO ES QUE YO NI SIQUERA SOY DE LOS RADICALES que tienen claro que los homosexuales no pueden educar. yo no estoy en esa postura y por eso me jode aun mas, que me abro en este foro para recibir opiniones y aportaciones distintas y se recibe mi postura con desprecio. en fin, que en este foro hay temas que como dice itard no se pueden tocar. asi que limito mi libertad de expresión porque con ella ataco a la homosexualidad y sigo con mis ideas. por cierto si hay algún homosexual aquí o lesbiana (que no sea rodion) y le apetece que charlemos civilizadamente le invito a que me mande un privado. eso sí tendrá que saber tragarse mis dudas igual que yo me trago las dudas de los demás en mil temas, se me ocurre capacidad de una madre soltera para educar a un hijo, infidelidad sí infidelidad no...etc etc..si al final no podemos abrir el pico porque con nuestrs ideas diferentes atacamos el resto apaga y vámonos...todos entonces nos podemos sentir discriminados, ofendidos, homófobos por ideas distintas...bueno vale ya...fin de la historia..xd.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
iris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por iris »

Ay perdona docsil es que a veces me pierdo entre vuestras manifestaciones de apoyo y no lo había leido todo.
Sólo decirte docsil que tu intención de no tratar a homosexuales, por lo menos en la sanidad pública, puede plantearte problemas, aunque espero que desde hoy, desde este debate, hagas un esfuerzo de reflexión sincera que te permita, como tu bien dices, evolucionar hacia otras posturas, y te lo digo, repito, desde un punto de vista profesional porque precisamente creo que en gran parte el trabajo de un psicólogo le exige, un poco, ir a la vanguardia, no esperar que cambie la sociedad....porque esa fractura es la que suele plantear problemas a las personas individualmente consideradas que van a solicitar de ti tu ayuda.

Me dirijo a ti, específicamente porque, deduzco de tus palabras una voluntad de cambio; al contrario de itard , que parece tan convencido que sería inútil decir algo.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

claro iris estoy de acuerdo...si es que esto se ha salido de madre de verdad..si a mi me parece de puta madre todo....mi única duda es la historia de los hijos, que sería un gran avance y pa los primeros hijos que fueran a coles pues pagarían el pato..por otro lado, pues la historia de que al final haya mas homosexuales que heterosexuales, que como todavía yo no estoy metida en la piel de un homosexual pues me cuesta mucho aceptar que por ejemplo a mi hijo le gustara el tema..joer me cuesta comprenderlo y ya está...en fin que no me mola escribir aquí,,me siento superincómoda, la gente no empatiza con los sentimientos de los que nos cuesta entenderlo..de verdad corto el tema.
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por azote »

Vamos a ver Docsil, he estado releyendo mis mensajes y me parece que no te he insultado. En cualquier caso, si hay algo en mis palabras que te haya ofendido te pido disculpas.
Por otro lado, tienes razón en que en el primer mensaje sí que he reflejado alguno de tus arguemetos para defender el machismo al igual que hacías tú para defender/justificar tu postura pero en ningún momento me refería a tí en concreto y he dicho explícitamente que no quería atacar a nadie e particular, sólo utilicé tus argumentos que son los de muchas personas.
Me parece loable que no te cierres y que intentes entenderlo pero tienes que pensar que con tus argumentos se pueden defender las mayores atrocidades y quedarse tan pancho (no es tu caso, por supuesto). Pero a mí personalmente me parece que no hay nada que entender. Si partimos de una visión hedonista del sexo, me parece normal que cada uno lo disfrute como quiera y con quien quiera siempre y cuando no interfiera con la libertad de terceras personas y creo que para entender ésto no hace falta llegar a conocer a ningún homosexual. No debería incomodarte que Pedro disfrute del sexo con Antonio porque a tí no te molesta y no te impide que tú lo disfrutes con Juan.
No sé, es mi postura.
También me gustaría decir algo más, no me parece justo que se te haya tomado como chivo expiatorio y yo, desde aquí, como usuario, PIDO RESPETO PARA UNA COMPAÑERA que seguramente lo está pasando fatal porque no es plato de buen gusto ponerse delante del ordenador y leer ciertos ataques personales sin venir a cuento, tal vez escudados por el anonimato que da la red.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

azote acepto tus disculpas, pero yo nunca he negado que cada uno disfrute como quiera con su cuerpo..el tema se hizo mas complicado cuando se habló del tema de educar a hijos, que repito otra vez, que expuse mis dudas, igual que me costaría si un hijo mío tiene esa orientación, porque mis sentmientos y pensamientos (por la razón qeu sea), no han cambiado a las velocidades de los vuestros. Pero ya he decidido que cuando vuelva a hablar de este tema será con los propios homosexuales, y también ya he dicho que se tendrá que tragar mis dudas y ser una persona civilizada y no llena de ira y frustración. Además en general, homo, hetero, o de cualquier calibre, me gusta la gente que sabe discutir un tema sin ira y sin calentarse de una manera que se llena de insultos y de calificativos hacia los demás. Te he contestado porque he podido ver en tus palabras que se puede hablar contigo y simplemente con eso pues estoy satisfecha.
Itard
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Itard »

si algo he aprendido desde que participo en foros es que el tema de criticar, etiquetar y despreciar las opiones de uno es una regla general en todos los foros, no solo en este pasa en todos los foros, ya que el anonimato hace que cada uno se crea en posicion total y absoluta de la verdad, si no me creeis pasaros a entablar debates en foros en los que la cantidad de usuarios triplica a la de este...os quedariais a cuadros.

yo tengo una opnion muy clara sobre expresar las opiniones en medios en los que el anonimato es la fachada, por lo que simplemente me limito a no criticar a los demas y disfrutar del foro por lo que es, un foro sobre pir, en el que no pretendo discutir mas que por si una respuesta correcta es la uno o si marino perez es malvado y se contradice en su libro o si la holgazaneria social y el efecto ringelman son o no la misma cosa.

encarni no me gustan que se critiquen y menosprecien mis opiniones por eso no digo explicitamente lo que opino sobre el tema (me refiero a ti ya que has pedido que la exprese). Yo no le he pedido opinion a nadie (porque sinceramente me da igual lo que piense cada uno sobre el tema) asi que no creo que tenga que aportar la mia puesto que yo no he entrado a debatir. Simplemente y como dije en mi mensaje, a poner de relieve la facilidad con la que se manipulan las definiones de conceptos tales como homofobia y demas. mi participacion no pretendia ir mas alla de eso. no he entrado para expresar lo que pienso del tema puesto que lo habria hecho mucho antes.y si quiero debatir algo sobre este tema, desde mi punto de vista, no es el lugar adecuado.

Las palabras escritas tergiversan el pensamiento aun mas que las habladas

:smt039

azote me ha molao el experimento mientras lo leia pensaba "este tio esta de coña o la esta liando pardisima!"
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

He ido siguiendo este hilo, y me parece interesantisimo. Me faltan algunas paginas, porque jobar, qué inspirados estáis, jajaja.

Realmente que es lo que nosotros vamos a tratar en un tema sobre el que hay consenso que no es una enfermedad??

Lo que estaríamos haciendo simplemente es ayudar a la persona en su propio crecimiento personal, al margen de cual sea su orientacion sexual, es como cuando intentas a alguien aceptar su propia imagen corporal, o a asumir sus ideas, sus sentimientos, defenderlas, no dejarse guiar por otros, como por ejemplo cuando ayudas a una mujer maltratada a no perder su propio yo, no se, simplemente estamos ayudando a un ser humano con algun conflicto personal, que debera resolver en la direccion que el/ella considere, nosotros no podemos llevarle por un camino u otro, salvo que este poniendo en peligro su propia vida con sus ideas (por ejemplo, si hay ideas de suicidio en un depresivo y debemos guiarle para que las deseche...)

Por tanto, con respecto a lo del tratamiento, que fue el aspecto que inicio el tema, citare a docsil, porque fue quien lo expreso, pero no por ir en contra de nadie...
docsil escribió:Creo que lo más importante es el RESPETO , y yo lo tengo hacia cualquier persona, pero probablemente me costaría tratarlos en consulta por mis dudas. Tenemos derecho a dudar mientras eso no haga daño a nadie.
Me hizo pensar:

¿¿Esto no seria algo parecido a aquellos medicos que se niegan a practicar abortos por su ideologia??, O ¿¿a los farmaceuticos que se niegan a vender la pildora del dia despues??... (docsil notese que no has dicho que te niegues a... sino que te costaria...) pero leerte me hizo reflexionar sobre ello...

Creo que debemos diferenciar entre nuestros deberes como profesionales y nuestra propia ideologia.

En nuestro caso seria importante conocer que expresa al respecto el codigo deontologico, pero siempre desde que empece en la facultad nos inculcaban la idea que si no consideramos que somos las personas mas adecuadas para tratar algun caso debemos derivarlo... Ahora bien, en este caso, lo derivamos por falta de conocimientos o por falta de experiencia para abordarlo o por una ideologia. Si es por ideologia, en ese caso seria discriminacion, no???
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

MM puesto que tu eres una de las personas en este foro que ME MERECE MI MAYOR RESPETO, Te invito por favor a que te leas el post entero..YO NO TENGO NINGUNA IDEOLOGÍA...el día que nos conozcamos ya te lo contaré en persona!....leete por favor algunas intervenciones, en especial la de Angy, o la de Paderi..joer gente civilizada... y también las mías...hay aquí mucha gente que ha dicho que no trataria a ningun pedrastra, o a psicópatas..a ver que no tiene nada que ver ojo,pero quiero decir que TODO NO SE PUEDE TRATAR...si yo no trataría a un homosexual que viene a decirme (que así empezó todo) que sufre por su homosexualidad, es porque como yo le voy a tratar eso si en el fondo todavía no entiendo esto y tal vez le incitaría a la heterosexualidad cuando lo más probable es que el chico es homosexual y punto y lo que le hace realmente sentirse así es la sociedad??..no sé si me entiendes MM.. Que yo no quiero influir negativamente con mis dudas a una persona por el hecho de que me cueste ponerme en su piel tanto que pueda yo perjudicarle..lo último que desearí xd!!!!...de verdad que tu opinión me importa mucho y no me gustaría que cojieras una idea equivocada...leete mejor todo, y tal vez me entiendas mejor, y sino me entiendes pues mala suerte...a veces algunos temas son complicados y puede que no te entiendas ni con las mejores personas del mundo :Hangman:
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

MM escribió:Por tanto, con respecto a lo del tratamiento, que fue el aspecto que inicio el tema, citare a docsil, porque fue quien lo expreso, pero no por ir en contra de nadie...

pero leerte me hizo reflexionar sobre ello...
docsil, guapa, creo que me he expresado mal o me has entendido mal, en ningun momento lo que yo he escrito era una contestacion personal hacia tí, ni lo he dicho pensando que tu seas así o actuaras de ese modo...
Leerte me hizo a mi reflexionar y quise escribir mi reflexion, pero ha sido simplemente una idea mas que me parecia interesante aportar al debate no por meter mas caña o meter cizaña, simplemente por saber qué pensabáis vosotros sobre cuando entran en conflicto nuestros deberes como profesionales y nuestras ideologias...

docsil escribió:si yo no trataría a un homosexual que viene a decirme (que así empezó todo) que sufre por su homosexualidad, es porque como yo le voy a tratar eso si en el fondo todavía no entiendo esto y tal vez le incitaría a la heterosexualidad cuando lo más probable es que el chico es homosexual y punto y lo que le hace realmente sentirse así es la sociedad??..no sé si me entiendes MM.. Que yo no quiero influir negativamente con mis dudas a una persona por el hecho de que me cueste ponerme en su piel tanto que pueda yo perjudicarle..lo último que desearí xd!!!!...de verdad que tu opinión me importa mucho y no me gustaría que cojieras una idea equivocada...leete mejor todo, y tal vez me entiendas mejor, y sino me entiendes pues mala suerte...a veces algunos temas son complicados y puede que no te entiendas ni con las mejores personas del mundo
Tranquila que yo he entendido perfectamente por lo que lo decias, no tengo una idea equivocada, siento si te has sentido atacada por mí, pero en ningún momento ha sido mi intencion, y como para arreglar los malentendidos estamos te escribo de nuevo :wink:

Simplemente lancé la pregunta al aire, en este caso, al debate que se plantea aquí, porque me apetecia saber qué pensábais.

Espero que me entiedas mejor ahora.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
azote
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por azote »

Itard, ya sé que lo que más te ha gustado es la cita de Freud. Yo, igual que tú, creo que se merece un monumento...
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

lo que si esta claro....ESQUE ESTAMOS TODOS DE LOS NERVIOSSSSSS Y A LA QUE SALTAMOS...........¿se acerca el examen no?????????????

Joer azote......esk , yo tb pensaba q era broma , pero no sabia si era cierto , me ha salido de todo malo , serpientes , culebras , y demas .... asi que no te voy a pedir disculpas , porque siempre me he basado en la opcion de si DE VERDAD , piensas asi....bla blas bla...

Tu experimento aporta poco , ya se sabe que lo que toca de lleno duele mas. Pero todo sea claro , docsil en ningun momento fue tan radical en lo que dijo , es mas si volvemos a leer su primer mensaje de todo el post , es injustificado todo lo que se ha dicho sobre ella.... Luego la cosa ha ido desvariando mas...pero seamos realistas , la habeis provocado pero bien , y la pobre aun se ha mantenido en su compostura. En fin , que lo que esta claro , y para finalizar mi intervencion:

1. TODA PERSONA MERECE UN RESPETO POR NACER PERSONA , y antes que gay , mujer , o de etnia distinta (raza humana somos todos) , somos seres humanos. Todos tenemos , dos piernas , dos brazos , un corazony un cerebro. Luego cualquier discriminacion por cualquiera de estas estupideces , NO DEBERIA SER aceptada.

2. TOLERAR..siempre hasta cierto punto , ni un regimen fascista que todo es PENABLE y todo son normas , ni un regimen al libre albedrio anarquista donde todos tenemos que hacer lo que nos de la gana. En el primero , nos dominaria UN TIRANO , en el segundo nos dominarian unos cuantos TIRANOS....Luego ni uno e smejor que el otro , y hay qie saber poner unos limites para dejar de ser tonto , mientras otros hacen lo que les da la gana.

3. Aprecio mucho a docsil , y considero que tiene unos valores muy buenos , y jamas se me representaria como homofoba. Vamos nada mas lejos de la realidad , y creo que ha expresado una opinion intermedia , no radical. Luego la cosa se ha ido radicalizando mas , porque ha saltado mucha gente en su contra. Lo comprendo , porque yo en verdad , creo que esta confundida , y creo que dos homosexuales , como SERES HUMANOS QUE SON ,y no homosexuales solo , tienen la capacidad al igual que OTRO SER HUMANO , de criar un niño. Luego primero centremonos en que todos somos seres humanos....y luego , ya se hacen conjeturas a nivel personal. Creo que esto fue una pregunta de examen pir del año pasado , que hay mas diferencias dentro del intragrupo que entre grupos.

4. A todos nos pican unas cosas mas q otras , por ejemplo , yo no puedo con el maltrato animal ,y ojo de la persona que vea q lo hace , que soy capaz de coger un palo y pegarle en toda la cabeza , como vea que alguien maltrata a un animal en mis narices. O con el machismo , o con el racismo. Son cosas que me encienden la sangre....con la homosexualidad soy mas tolerante , porque , no considero que hoy en dia haya una fuerte discriminacion hacia los homosexuales. A mi personalmente me parece de puta madre , que dos lesbianas o dos gays se amen , es mas , me parece hasta bonito , al igual que una pareja heterosexual. Pero es una cosa , que como yo no veo que haya tanta discriminacion real (que yo sepa , no se matan homosexuales por ahi , ni los lapidan , ni dejan de tener trabajo , ganan lo mismo que los heterosexuales , ni los prostiituyen obligados....ni cosas que de verdad son discriminacion pura y dura) , luego no considero que sea tan de vital interes , hacer una proclama de algo obvio , que ha existido toda la vida , y que hoy en dia , cada vez se va cambiando mas...pero discriminacion real real , y bestia , la sufren las mujeres , las etnias , y todosea dicho los animales...si alguien esta a falta de derechos realmente , y hay una discrimacion activa , son esos aspectos.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Alikasan muchas gracias por tu apoyo de verdad :goodman: ...por mi parte está olvidado y a estudiar muchooooooooo :smt023
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

ALIKASAN escribió: ,... como SERES HUMANOS QUE SON ,y no homosexuales solo , ...

Sí que son solo homosexuales.... El mismo calificativo de homosexual ya implica que es un ser humano (no calificamos a los animales como homosexuales) Estoy seguro que no dirías "como seres humanos, y no arquitectos solo...", porque ya das a suponer que ser arquitecto ya indica ser un ser humano.

Luego decirte que en paises islamicos si que lapidan a homosexuales (al igual que a las mujeres infieles) y en muchos otros paises menos conocidos igual (aquí hace poco les fusilaban, seguro q mas de un abueli d por aki se acuerda)

Docsil me parece muy honesta tu postura, pero creo que no puedes pedir que no ataquemos esos argumentos, lo siento. Imagina que yo dijera que tengo dudas de si los estudiaron en la complutense de Madrid estén realmente preparados para ser buenos psicólogos (y lo diga simplemente porque yo he estudiado en la UNED), y luego pretendiera que no me dijera nada nadie, ningún amigo de algun estudiante d la complu, o alguien q estudie allí.

Intento empatizar con tu visión. Así q permiteme que infiera buscando una explicación.... Me parece entender que tienes como cierto miedo a que llegue a haber más homos q heteros, q es una nueva ola, que te van a invadir, que te quedarás obsoleta; q te estas quedando atras, desfasada... Creo totalmente que no es así; que tu no estas desfasada ni fuera de lugar ¡¡¡¡¡TU NO TIENES QUE CAMBIAR NADA!!!!!, de verdad, ni abrir tu mente ni evolucionar tus ideales, ni hacerte NewHippie (aunque por como defiendes el que no te ataquen si que pareciera que eres una "nueva pacifista" que no quiere guerras)

En serio, creo que es tu miedo lo que está limitandote (un miedo muy peligroso, no por ti, sino por lo que significa en la sociedad. Aunque tu tengas corazón, otros no lo tienen y pueden hacer pupa dudando y faltando al respeto, alineando y haciendo normal lo que ellos dicten que es normal) y me parece que lo que tienes es el miedo a que te invadan a TENER QUE DEJAR DE SER TU, y creo firmemente que no está en peligro tu forma de ser, ni la familia tradicional "formal", ni el cuidado de los hijos. PARA NADA! Igual no sientes la consistencia de que pueden convivir en completa igualdad distintas opciones sexuales. A lo mejor achacas la homosexualidad a la "vida alegre", falta de respeto, "mundo drag e informal", y evidentemente esto no es así; y creo que Alikasan tiene razón en que en cuanto a colectivo no están tan descriminados (se lo pasan hasta "bien"), lo peligroso es que lo están en lo más profundo d nuestros mas apestosos miedos. Lo peligroso es esto: q desde la psicologia no se tengan claras ya las cosas, y q los discriminemos desde lo biologico, sanitario, educativo DESDE LA RAIZ (desde lo que son) Y estoy convencido que no tienes q cambiar nada (ni ellos tampoco), simplemente la realidad te hará ver que puedes estar segura, que todo estará bien cuando abiertamente pueda ocurrir en el mundo lo que ya ocurre en las alcobas desde que el hombre es hombre. Y no somos más avanzamos los que ya lo vemos, los que lo aceptamos, simplemente nos hemos topado con un aspecto de la realidad. No hay que transformarse, no hay q ceder, nadie pierde. SE PUEDE CONVIVIR;
(y eso de todo vale me suena chunguísimo, por dios!! como puedes escribir la característica "homosexual" tan cerca de la de "psicópata o pederasta". No, perdona NO VALE TODO, no vale faltar al respeto, no vale joderle la vida a un niño, no vale criar a alguien sin disciplina, no vale perder la seriedad de cuidar y ayudar a q evolucione una vida, pero ACOSTARSE CON ALGUIEN DEL MISMO SEXO, PERDONA PERO SI VALE!!! (no hace daño a nadie salvo a quien le dañe la mirada, aunque luego lo vea "hasta bonito")

Siento mucho si creo más polémica, pero no puedo dejar esto así, me veo en la obligación: será q m creo el capitan trueno, un salvador o alguien con moral superior, neohippie (será un neologismo esto?) o lo que querais... Pero pienso que, desde mi humilde aportación, en la privacidad y anonimato de un foro tan salao como el que tenemos, es lo mínimo que se puede hacer.

Que estudieis mucho los meses que faltan chicos, y q saqueis plaza de una maldita vez!!!, que os lo mereceis todos (tambien los d la complu :smt023 ....ui otra bronca jiji)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

V ergel , creo que no te ha quedado clara mi postura....

Te digo y repito , que antes que homosexuales , mujeres ,negros o demas , SOMOS SERES HUMANOS , y es como eso que se nos tiene que considerar antes que nada......para que haya respeto.

Te repito lo que acabas de decir:

"los homosexuales SON SOLO HOMOSEXUALES."..luego consideras que no son seres humanos por encima de todo... :smt102 No se si has entendido bien mi frase.(Por cierto , la palabra homosexual , NO SIGNIFICA QUE AMES A LOS HOMBRES , significa que amas a 1 solo sexo ,a tu propio sexo: "homo" es uno , "hetero" es varios , por cierto , tambien hay animales homosexuales) , Si no entiendes , que a las personas hay que respetarlas por encima de cualquier cosa , por sus tendencias , por su genero , por lo que sea.
Y tb se puede decir que una persona es por encima de todo un ser humano antes que arquietecto , si estos fueran discriminados por su profesion.
O no te enteras o no te quieres enterar. Que lo que yo defiendo es que no HAYA DISCRIMINACION en ningun aspecto.

Y no compares la discriminacion de la mujer con la del homosexual , es que , eso si que no se puede sostener. Desde cobrar menos , hasta no ser contratadas en algunos trabajos , violencia d egenero , prostitucion obligada , prostitucion de niñas....¿tb eso lo sufren los homosexuales? Venga , por dios....

El mundo esta cambiando , en algunos paises para bien , para no discriminar a las personas , todavia sigue habiendo resquicios de discriminacion en paises occidentales. Asi que paciencia , que yo creo que algun dia , ser homosexual no tendra trabas en ningun aspecto. Y yo creo que en solo 20 años , hemos avanzado pasos de gigante con esto...... los cambios de mentalidad suelen ir muy lentos generalmente.

Tu mensaje vergel , huele mal , suena con sorna y mala leche...........
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”