Curso semipresencial Foco

Moderadores: Solebo, Dieguito

pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

car escribió:Caramba, un hilo que empieza hablando de una academia y termina con Canción de hielo y fuego ...Cada cual tendrá su personaje favorito, pero con el que más risas te echas indiscutiblemente es con el "gran" Tyrion Lannister :smt026
xD si gran Tyron...que cabron!

El piloto, isachi y Asaka no lo he visto, PERO MIRAR
http://meneame.net/story/episodio-pilot ... ser-rodado

Winter is coming!!!!!!!!!!!!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

" Deberíamos volver ya..." buen comienzo de la serie no???
Yo me parto con tyrion y con Bron, q ingenioso es el cabron, es de mis favoritos!!!! en general los favoritos son tyrion, jon y arya, aunque tambien me gusta mucho el perro....weno pireta creo q dijiste que ibas por el segundo asi q tampoco voya comentar mas no vaya a ser q te joda la saga.

¿Y q me decis de meñique? ??

pd: recordad:

Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)

ESPIRALES.....ya por el cuarto eh?? jejejej ese es un poco mas lento, pero tiene sus cosas.....

" NOSOTROS NO SEMBRAMOS...."
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

No quiero resultar borde pero... ¿Os importaría crearos otro hijo en Off topic sobre la serie? Es que me llegan los avisos sobre el curso cada vez que escribís y no quiero dejar de "observar" el tema por si escriben algo que me interesa.

Un saludo y gracias!
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

No problem, de hecho tienes razon IRENE, asi q por mi parte t pido disculpas. :prayer: :prayer:
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

No, de veras, no espero disculpas ni mucho menos, yo soy la primera de que a veces me voy por los cerros de úbeda pero es que como veía que el tema seguía prefería comentárolos, obviamente desde el respeto y simpatía que os tengo :)

Hablamos!
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por buenafortuna »

Por cierto, alguien sabe si de un año para otro actualizan bibliografía en la academia? no que añadan libros como los del Marino el año pasado, me refiero a si por ejemplo cambiarán el viejo por el nuevo Labrador. :smt017 porque pa estudiarme algo anticuado......
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Pues no tengo ni idea.. quizá añadan algunos temas del libro nuevo y valga estudiar por el viejo o algo así, la verdad es que no lo sé...
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

Los de Foco me pidieron mi expediente pa hacerse una idea. Porque les comente q era bajito
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

felpusa escribió:Jelou!!!!

Yo e reservao en un hostalcillo cerca de la academia a 17 euros/noche. Me han dicho que la habitación tiene jacuzzi, mini-bar, servicio de habitaciones, .... ja ja ja!!!!!! :wink:
yo kieroooooo jajajaja
Imagen Imagen
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

y yo también pero felpusa no suelta prenda...... :smt082
felpusa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por felpusa »

Buuueeenaass, queridos futuros compañeros de esfuerzos, sufrimientos y posteriores glorias del PIR!!!!(quién sabe?) je je je!!!! :-D :-D

Mañana rumbo santiago de compostela (7 horas de tren: que espero aprovechar para darle una primera vuleta al temario. Si no me da tiempo, la termino a la vuelta...).

Y el sábado nuestra primera clase!!! Yuhu que emoción!!!! :smt026 :smt026

Después todos a relajarse a mi jacuzzi!!!!!!! :smt110
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Primera vuelta al temario en 7 horas?? Pues si que aprovechas el tiempo, sí, jeje.

Nos vemos en Santiago!!!
Yes we pir!
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Yes we pir! »

Hola!

Os estoy escuchando y me esto planteando lo del semipresencial de Foco. No sé si a algunos les pasa como a mí. Para mí es el segundo año, el año pasado me lo preparé con Cede a distancia y ampliando (terapias más que nada). A pesar de quedar cerca, me parece que el método de Foco es mucho mejor que Cede. Lo que tengo es dudas acerca de si compensa cambiar el método de estudio, es decir, los apuntes que ya tengo machacados por unos nuevos, nueva manera de estudio....No sé si va a ser bueno, por aquello de hacer algo distinto, más exhaustivo y con gente! (lo de estudiar solo, sin guia ni nada es durillo...). Alguien está en esta situación? Qué pensais?

Muchas gracias!!!
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por OSE »

Hola a todos! Os veo con mucho ánimo para estudiar, y eso es lo mejor!! Es muy importante tener ganas y quererse "comer el PIR"!! Yo he sido alumna de CEDE presencial dos años, y si no sacaba plaza este año ya tenía totalmente pensado irme a FOCO. Me parecía la mejor opción, pero como tenía casa en Madrir, no me lo planteé hasta el final. No he tenido que preocuparme por esta cuestión, sino por la elección de plaza, pero sigo creyendo que FOCO es algo a considerar. Tengo varios amigos que se están planteando empezar con esta carrera de fondo y cuando me preguntan... quisiera responder con cuanta más información mejor. Sé cómo ha ido FOCO presencial, ya que otros compañeros me lo han ido comentando, pero dado que es la 1ª vez del SEMIPRESENCIAL ¿podriais alguno contarnos qué os ha parecido? Sé que empezais en nada. Primeras impresiones y demás... así podré comentarlo como posible opción, que mis amigos andan un poco desorientados!

Yo sigo mirando siempre el FORO y tengo mucha ilusión en seguir aprendiendo y en resolver cualquier dudilla (si sé, jeje) que os surja, así que para lo que querais, y espero escribir dentro de poco en el famoso "diario" de residentes. Gracias de nuevo!
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

felpusa escribió:
Mañana rumbo santiago de compostela (7 horas de tren: que espero aprovechar para darle una primera vuleta al temario. Si no me da tiempo, la termino a la vuelta...).

Y el sábado nuestra primera clase!!! Yuhu que emoción!!!! :smt026 :smt026
:shock: :shock: :shock: :shock:

Yes we Pir, a mi personalmente lo que me echa para atrás precisamente son los apuntes que tengo, solo de pensar en volver a mirarme otro año los mismos apuntes.... :vom: pero yo esque los he estudiado ya 3 años y claro, ya me surgen dudas porque seguro que tengo cosas incompletas o incluso erróneas porque tengo anotaciones de cuando iba a CD y lo mismo incluso las tomé mal... en definitiva, que una de las cosas por las que voy a foco es porque se trabaja con manuales y el material es nuevo. :smt023

yo he estudiado 2 años por mi cuenta y la verdad es que es duro, por eso no creo que me venga mal que me marquen un ritmo y unas pautas. pero bueno, cada uno es cada uno! :wink:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”