Nueva en el foro ¡¡PIR 2009!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Hola Irina, todo depende de que lo quieras hacer. Creo recordar que aqui en el foro hay más de un@ con hijos, y se lo preparan cuando pueden, como los demás! hay gente que no tiene hijos, pero que (como yo) pues tiene que dedicar horas a otras cosas:trabajo, casa, abuelos, etc. No sé, si es lo que quieres, a por ello!
Mucho ánimo si decides esta via, pk es difícil,pero la recompensa es mucha!!!

Besitos y ya nos dirás que decides! :smt039
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

pireta escribió:madre mia...yo tb nueva y a mi edad...veo k la mayoria sois muy jovencitas...seré vieja para presentarme? ajajaj ya tengo ganas de empezar a estudiar!!!

animos!
De vieja nada!!! Me uno al club de las maduritas!!!!!jajajajajajaj!!!!! Cuando llega el momento, llega.

Saludos!!!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Hola a todos!!!!

Como van esos animos? ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Esta es la segunda vez que me presento (la primera en el 2005 y con poco entusiasmo). Ahora estoy cargadita de energia y este foro hace que no la pierda! ://13

Yo me preparo con carpetas de CEDE (tengo las del 2005; y pensaba comprarme la III y la IV este año) y libros (Belloch (Caballo y Sacristan), Mendez, Marino. Labrador, Olivares, Freixas, Carlson y alguno de personalidad por determinar :smt017 ). Por otro lado me he apuntado a IBACS en Barcelona, a ver que tal (alguien que tenga intención de ir?).

En resumen, que para prepararse el PIR hay que vender un riñon y parte del otro!!!! :butthead: :smt082

Saludos y aaaaaaaaaaaaaaaaaaanimos!!!!!
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

olguilla escribió:

De vieja nada!!! Me uno al club de las maduritas!!!!!jajajajajajaj!!!!! Cuando llega el momento, llega.
Eso es lo k me dicen...k ahora es el momento que lo puedo hacer, k ya tengo mas experiencia, que tengo mas conocimientos...en fin!! espero que sea verdad!!

petonets! (he contestado lo de la academia en el hilo de ibacs!)
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

pireta escribió:
Eso es lo k me dicen...k ahora es el momento que lo puedo hacer, k ya tengo mas experiencia, que tengo mas conocimientos...en fin!! espero que sea verdad!!

petonets! (he contestado lo de la academia en el hilo de ibacs!)

Y tanto!!!! Somos más conscientes todavia que antes de lo que queremos. Aunque también es cierto que no nos podemos dedicar al 100% PIR (hipoteca, trabajo, hijos (quién los tenga :-D ), vida en pareja....) y eso es una pequeña desventaja ¡pero que suuperamos con energia y motivación! :smt038
tarde
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por tarde »

Hola a todos. Soy nueva en esto del pir, en esto del foro, ... al leer a Irina me he sentido muy identificada. Irina, para que te hagas una idea: cuando conocí el foro y me planteé qué nombre poner, sólo se me ocurrió Tarde porque me venía como anillo al dedo. Yo tengo 33, también tengo hijos y jornada completa, imagino que todo lo necesario para no plantearse lo de estudiar, pero creo que la ilusión es más fuerte que la razón en este caso, y llevo tanto tiempo manejando la idea que no puedo pasarla por alto sin más. esperemos que mere<ca la pena. Al principio pensé darme 2 años de margen pero teniendo en cuenta las probabilidades ... quién sabe. Espero que nos leamos todos con frecuencia por aquí. Un saludo :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
tarde
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por tarde »

Hola de nuevo, por cierto, ¿hay alguien de Málaga que ande por aquí?
PIRpiola
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por PIRpiola »

Hola, soy nueva en el foro. :smt039 Estos días he estado leyendo los diferentes mensajes y me siento plenamente identificada. Me presentaré en la próxima convocatoria por primera vez y estoy muy animada. Mi expediente es normal, 2. Por lo que veo, tendré que hacer un examen bueno para tener posibilidades. Pienso empezar ya mismo, en cuanto decida con que material voy a estudiar. Lo que si tengo claro es que me prepararé a distancia, pues tengo que compaginarlo con otras actividades.
Por lo que llevo visto, estoy segura de que este foro me va a ayudar muchísimo porque estamos todos en el mismo barco y veo muy buen ambiente (en general je je).
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Hola, tarde!

Yo soy de Málaga, aunque ahora mismo estoy terminando la carrera en Granada. Pero en cuando acabe (el 15 de junio) me voy para allá a estudiar :)

Ya que estamos hablando de presentaciones, yo me voy a preparar también este año por primera vez, aunque llevo tiempo siguiendo el foro. Voy a estudiar a distancia, de momento con el material de Estrella Munilla. Va a ser duro, pero ahora mismo no me puedo permitir una academia, así que es lo que hay. Mi expediente está bien, 2'87 a falta del practicum, pero aun así quiero hacer el mejor examen posible, que el nivel cada vez está más alto.

Muchos abrazos y ánimo a todos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

tarde escribió:Hola de nuevo, por cierto, ¿hay alguien de Málaga que ande por aquí?
Creo que unos cuantos de Málaga si que estamos por aquí, unos con plaza y otros sin ella, como yo ://13, así que para cualquier cosa por aquí andamos!! :wink:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Hola, yo también soy nueva en esto del pir y del foro...la semana pasada me llegaron los apuntes de cede y mañana empezare a estudiar un pokito, muchos animos a tod@s estudiando! y Enhorabuena a todos por este foro, he estado dos o tres dias enganchada mirando casi todos los hilos y temas y me parece que me va a ser de gran ayuda, asi que intentare aportar yo tambien mi granito de arena en lo que me sea posible. Un saludo!! :smt039 :smt039
piromano

otro nuevo

Mensaje por piromano »

Buenas a tod@s!
Aprovecho este hilo para presentarme. Os llevo vigilando desde hace un tiempo ¬¬ pero al final me he decidido a asomar la cabeza.
Soy de Barcelona y acabo la carrera en junio. Aunque aun estoy haciendo tres asignaturas y el practicum (ademas de currar) hace una semana que voy estudiando en los ratos que tengo libres, que cuando hay ganas siempre se encuentra algo de tiempo libre (algo..).
De momento voy con los apuntes de Estrella y leyendo un poco de manuales cuando un tema no me queda muy claro.
En un par de meses me deicaré por completo al pir.

Pues nada, de momento no tengo mucho mas que agregar. Ya nos iremos conociendo :)
Casiopea

Mensaje por Casiopea »

Yo he pedido el material a CEDE recientemente, espero que no tarde mucho en llegarme pq a Canarias tarda mas de lo que esperaba. Quiero ponerme lo antes posible a estudiar...
Animo a todos!
Puedes conseguir lo que te propongas
Casiopea

Mensaje por Casiopea »

Por cierto que son esos apuntes de estrella?Es que he visto a mucha gente que habla d esos apuntes y a lo mejor me entero demasiado tarde pero bueno, el saber no quita lugar...
Puedes conseguir lo que te propongas
PIRpiola

Mensaje por PIRpiola »

... por lo que he leído de gente que tiene su material, los libros de Estrella están muy bien. Yo he entrado en su web y también me lo parece. Arriba del todo en esta misma página tienes un banner que te lleva a su web o si no puedes entrar directamente http://www.preparacionexamenpir.es

¿ pero para que quieres mas material, no te es suficiente con lo de CD ?
Responder

Volver a “Foro PIR”