Qué puntuaciones teneis??

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

espirales
Residente del foro
Residente del foro

Re: Qué puntuaciones teneis??

Mensaje por espirales »

Ayer estaba en shock y no sabía muy bien que escribir.

Cris, Ro, me da muchisima rabia :Hangman: :heart:

Ivan, muchisimo ánimo para ti también :goodman:

Fenix, Darcy, Thepirproject, RedTxio , y a todos los que os veis en la cuerda floja, mucha mucha paciencia, y a desconectar hasta el 25.

Escalerademar!! Desliz!! :smt038 :smt038 :smt038

Amaya, Darcy, Ro, Cris, Alikia, Fenix, Vergel, Antonio, Beqa, Shade, Paderi, (bueno, a todos!!) me han emocionado mucho vuestras palabras, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! :heart: :heart:

Yo de momento sigo con la misma puntuación, pero todavía estoy temblando, como escalerademar, la cito porque me siento muy identificada:
escalerademar escribió:Gracias. Ojalá. Tengo esperanzas. Ánimo a todos los que no tenéis la nota esperada, o el reflejo del estudio en los resultados. Desde luego he pasado por ahí, y hay baches muy gordos y difíciles de sortear. Yo estaré hasta el 25 con el corazón en un puño. Gracias a todos :heart: :heart:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

En principio yo lo que he hecho para compararme con el año pasado es transformar mi puntuación al año pasado, como si siguiera 75-25, en la que me quedo clarisimamente fuera, necesito compararme con algo aunque no exacto creo que sí vale como aproximación :smt102 :smt102 jajajaja
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

Rachel escribió:Bueno no se si vale de orientación pero si metéis la puntuación del último que entró el año pasado en la calculadora de Cede de este año sale : 88.53 , y hay algunos con 87 que entraron. Bueno con esto uno se puede hacer una idea... :smt017
Pues según lo que dices, el año pasado se entraría con 87-88 (según nuevas puntuaciones), a ver este año...
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

ENHORABUENA :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 a todos los que os lo habeis "currado" y habeis tenido la suerte de haber conseguido plaza . QUE ENVIDIA!!!!!!!! (sana,eh?)

Yo llevo unas cuantas convocatorias presentandome, pero aun no he tenido la suerte de poder conseguir una buena nota (la verdad es qe no me lo he podido preparar cien x cien), pero este año espero poder dedicarle mas tiempo y asi tener alguna oportunidad el próximo enero.

A los que os quedais por el foro un año más, nos iremos viendo y espero que me podais ayudar en todas las dudas que me vayan surgiendo
Imagen
Rachel
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Rachel »

earwen escribió:
Rachel escribió:Bueno no se si vale de orientación pero si metéis la puntuación del último que entró el año pasado en la calculadora de Cede de este año sale : 88.53 , y hay algunos con 87 que entraron. Bueno con esto uno se puede hacer una idea... :smt017
Pues según lo que dices, el año pasado se entraría con 87-88 (según nuevas puntuaciones), a ver este año...
Hombre luego entran en juego los factores que han comentado antes de que la gente estará más "apelotonada" y que tampoco sabemos que puntuaciones ha sacado la gente este año, yo me presenté el año pasado y me quedé a unas pocas plazas de conseguirlo y ciertamente el examen de este año creo que ha sido más difícil.... cómo se traducirá eso?? ni idea! no sé si es una percepción subjetiva mía, pero si para todos ha sido más difícil debe traducirse en una bajada de puntuaciones respecto al año pasado. El año pasado se repitieron muchas preguntas...eso sube las puntuaciones evidentemente.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Joder, cuanto me he emocionado viendo las puntuaciones, tanto las buenas como las malas :smt089 :smt089 :smt089 Yo la verdad que no encuentro el valor de mirar nada todavía, estoy nerviosa, asustada, acojonada...Ojalá los que esteis en la cuerda floja lo consigais.

Cuando me vea capaz de mirar algo lo pongo por aquí...

ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!

Desliz estoy emocionadísima por tí! Te quiero preciosa!! :heart: :heart: :prayer:

A los que quedan fuera ya hablamos :___(
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Espirales , ENHORABUENA porque el año pasado sufriste la mayor injusticia del mundo. Enhorabuena por esa notaza, independientemente de que saquemos plaza, porque superarse año a año cuando parece que uno no puede dar más de sí mismo es algo impresionante.
Ojalá nos vaya bien este año, joder, ¡¡más no podemos hacer!!
Llegaremos a tiempo...
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Hola a todos,
193 aciertos, 51 errores y 6 en blanco, así que para el año que viene :smt089 :smt089 :smt089 . ¡Enhorabuena a todos que habéis sacado la plaza!
:smt039
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

Rachel escribió:
earwen escribió:
Hombre luego entran en juego los factores que han comentado antes de que la gente estará más "apelotonada" y que tampoco sabemos que puntuaciones ha sacado la gente este año, yo me presenté el año pasado y me quedé a unas pocas plazas de conseguirlo y ciertamente el examen de este año creo que ha sido más difícil.... cómo se traducirá eso?? ni idea! no sé si es una percepción subjetiva mía, pero si para todos ha sido más difícil debe traducirse en una bajada de puntuaciones respecto al año pasado. El año pasado se repitieron muchas preguntas...eso sube las puntuaciones evidentemente.
Sí que ha sido más difícil este año, pero hay muy buenas puntuaciones en el foro... yo creo que habrá mucha gente que habrá sacado más de 600, así que se quedará más o menos igual, aunque ojalá me equivoque...
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¿El año pasado no entró la última persona con una global de 81? :smt102
Siembra
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Siembra »

Tanto va a subir el baremo? jo conozco gente muy preparada y que se desmarcan fuera. jo he sacado 585, sin quitar la de la reprimenda...tengo esperanza firme en que SÍ, no se puede subir tanto de un año para otro, jo el año pasado sacaba plaza con 189limpias y éste año he hecho 195limpias...no ha subido nunca tanto de un año pa otro en la historia del pir...no soy pitonisa pero mi confianza en que entre lo de subir mucho o bajar un poco se quede en medio, tal vez subiendo algo pero no tanto...:) FELICIDADES LOS QUE SABEN QUE SI
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

Sacarina escribió:¿El año pasado no entró la última persona con una global de 81? :smt102
No. Yo me quedé fuera con 81,7 y pico. Creo que fue sobre 81,8 o 81,9 y porque hubieron 3 renuncias que inicialmente era sobre 82.

Yo tampoco creo que suban tanto, o eso espero. ¿Pero si el examen fue más chungo no? :smt102

En fin... Muchos ánimos a todos!
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Celeno escribió:
tatimar escribió:Hola, segun las plazas del año pasado, con una puntuacion total de 82 para arriba se obtuvo plaza, por qué estais tan pesismistas algunos que habeis tenido mas de esa puntuacion? Supongo que no estoy teniendo algo en cuenta, pero yo daba por hecho q si mas de 82 teniamos plaza!! Que es lo q se me escapa¿?
Yo tengo 84 y pico y haciendo los cálculos con 75%-25% me sale 81.19... la nota global sube un poco...
Tatimar yo según CEDE estoy en 90,20 con el 90% y 10%, el año pasado hubiese sacado el puesto 31 con 87,5 pero la mi 90,2 de este año no tiene que ver por el cambio con el año pasado, seguramente estaré bastante más abajo que el puesto 31, a no ser que bajen las notas, que aún no sabemos nada.... yo tego 577 y expediente 2,88.

Así que esperaremos ilusionados, pero tenemos que esperar.... :goodman:
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Marikiya »

Y COMO SABEIS Q ES A PARTIR DEL 88? DEPENDERA DEL FACTOR DE CORRECCION DE ESTE AÑO NO? Q LIOOOOOOO TENGO EN LA CABECITAAAA
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

Yo creo que no tienen por qué ser más altas la notas globales por el cambio de baremo, dependerá del caso, me explico:

Una persona con muy buen examen y expediente bajo, al contar más el examen y menos el expediente, aumentará su nota global.

Una persona con un examen mediocre y expediente alto, al contar más el examen y menos el expediente, disminuirá su nota global.

Yo personalmente creo que las notas sí bajarán aunque sea un poco, y esto afectaría también al factor de corrección del examen (media de los 10 mejores exámenes supuestamente más baja) y por lo tanto a la nota global.

En el fondo lo que creo es que este año hay dos factores que hacen muy complicado hacer predicciones. Uno es el cambio de peso expediente-examen, y el otro el examen tan difícil y distinto a otros años.

Al final el tipo de predicciones que cada uno hacemos sobre dónde quedará el punto de corte, creo que depende más de lo optimistas o pesismistas que queramos ser, puesto que como ya he dicho este año es difícil hacer predicciones fiables.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”