P.D. yo también he puesto el aviso en los grupo que creé en el fb con los nombres "Fichaje pirero" y "Dudas pireras"...Quienes os apetezca, podeis pasaros por allí!
Protesta
Moderador: Solebo
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Re: Protesta
heidi, cuál es el grupo de facebook del que hablas?

P.D. yo también he puesto el aviso en los grupo que creé en el fb con los nombres "Fichaje pirero" y "Dudas pireras"...Quienes os apetezca, podeis pasaros por allí!
Última edición por Cristormor el Mar Feb 07, 2012 1:51 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Vale, entonces yo votaría x recoger el máximo número d firmas posibles, sean psicólogos, forenses o encofradores. Todos tenemos muchos contactos en las redes sociales, contactos q pueden compartir lo q colguemos, y recoger así multitud d firmas. Lo q sí me gustaría saber es si alguien se ha encargado ya o sabe cómo va lo d actuable, xa poner directamente el link y q firmen ahí (mucho más fácil), o pedir q me manden a mí nombre y dni y pasárselo yo directamente x privado a Heidi.heidi escribió:me preguntáis todos si tiene que ser solo psicólogos, lo que queráis, eso hay que discutirlo entre todos, y parece que a todos os apetece que sean todas las personas que quieran, no es así? PERFECTO!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo de actuable parece que alguién tiene que registrarse y colgar la petición.
Si no he entendido mal tenemos hasta el lunes para recoger firmas no? Las firmas que le enviemos a Heidi también serán las que enviemos al ministerio? Quizás es mejor organizarse desde el principio y unificar las cosas para no perder firmas por el camino no? (es más fácil firmar una vez que dos)
Si no he entendido mal tenemos hasta el lunes para recoger firmas no? Las firmas que le enviemos a Heidi también serán las que enviemos al ministerio? Quizás es mejor organizarse desde el principio y unificar las cosas para no perder firmas por el camino no? (es más fácil firmar una vez que dos)
Heidi te encargas tu de lo de actuable.es? lo digo para que la misma persona tenga todas las firmas. Por favor, no desaparezcas!
Dime tu facebook y te busco!
También podríamos contar con el apoyo de los colegios de psicólogos de las distintas comunidades para que dé más peso. Seguro que estarán de acuerdo!
Dime tu facebook y te busco!
También podríamos contar con el apoyo de los colegios de psicólogos de las distintas comunidades para que dé más peso. Seguro que estarán de acuerdo!
Última edición por just el Mar Feb 07, 2012 5:02 pm, editado 1 vez en total.
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR!!!
Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
Hola a todos,
Nos hemos juntado unas cuantas personas y hemos redactado una carta para publicarla en diversos periódicos. Cogimos esta idea del foro y creemos que cuantas mas personas envíen comunicados, mas peso mediático tendrá la iniciativa.
Un saludo y animo
Nos hemos juntado unas cuantas personas y hemos redactado una carta para publicarla en diversos periódicos. Cogimos esta idea del foro y creemos que cuantas mas personas envíen comunicados, mas peso mediático tendrá la iniciativa.
Un saludo y animo
Asakamaya, me parece que tu escrito recoge lo que todos pensamos, aunque soy un tanto escéptica sobre si lo leeran.... xa mi sobre todo es lo del tema de los manuales de Marino y Belloch, ojalá se pusieran de acuerdo, yo me comprometo a empollarme sus libros!! creo q este examen con el material de CEDE no se contesta bien....
besos a todos
besos a todos
Hola!!! no desaparezco no!! aquí estoy a pie del cañón! recogiendo firmas sin parar, que pasada! si esto está teniendo mucho movimiento! lo del actuable, yo no sé como funciona! registraros alguno y me pasáis [size=150]todas las firmas. [/size]
Me parece bien lo del Colegio Oficial de Psicólogos por supuesto que si, pero Askamaya tiene que dar señales para dejarnos hacer esos movimientos ya q ha sido ella la redactora de la noticia, eso pienso yo eh? a ver que nos dice y hacemos eso.
Por un lado las firmas para la difusión de la noticia, y por el otro la carta al ministerio. Recojo firmas, TODAS LAS QUE PODAMOS, familiares, amigos, PIres, psicólogos, etc..difundirlo! llevaremos 100 firmas aproximadamente desde ayer por la tarde, no han pasado ni 24 horas y está dando resultado. Estas firmas serán las mismas para todo! somos UNO!
Damos hasta el lunes que viene de fecha tope? que os parece?? y a difundir!!

Me parece bien lo del Colegio Oficial de Psicólogos por supuesto que si, pero Askamaya tiene que dar señales para dejarnos hacer esos movimientos ya q ha sido ella la redactora de la noticia, eso pienso yo eh? a ver que nos dice y hacemos eso.
Por un lado las firmas para la difusión de la noticia, y por el otro la carta al ministerio. Recojo firmas, TODAS LAS QUE PODAMOS, familiares, amigos, PIres, psicólogos, etc..difundirlo! llevaremos 100 firmas aproximadamente desde ayer por la tarde, no han pasado ni 24 horas y está dando resultado. Estas firmas serán las mismas para todo! somos UNO!
Damos hasta el lunes que viene de fecha tope? que os parece?? y a difundir!!
Por cierto Ro! me parece muy buena idea lo que propones!! hacer lo de actuable y recoger firmas todas las que podamos y me las mandáis a mi ok? sin perder ninguna firma! porque son todas muy importantes! lo mejor es que consigáis firmas por separado, y me las mandéis.
¿¿ qué hacemos difundimos la carta de Askamaya??? que se enteren los colegios oficiales de Psicólogos??
¿¿ qué hacemos difundimos la carta de Askamaya??? que se enteren los colegios oficiales de Psicólogos??
- Florecilla
- Machacateclados

He entrado en actuable para crear una petición y ver qué nos solicitan para ir pensaándolo. Hay elegir:
Título
Subtítulo (unas dos líneas)
Cuerpo (resúmen claro de unas pocas líneas explicando por qué hay q movilizarse y ante quién).
Luego viene el apartado de la petición en sí:
Receptor petición (Minisiterio .....)
Correo elec. (esto responde a la duda que teníamos de cómo llegaba la información al ministerio, parece que directamente llegan las firmas al correo en cuestión).
Asunto del correo
Carta (aquí tendríamos que poner el escrito de nuestra querida Asaka y avalado por todos nosotros!!!)
Después hay que elegir si se hace envío en tiempo real (cada vez q alguien firma se manda un correo) o en forma de recolección de firmas (cuando estén todas el que haya creado la petición tendrá q enviarlas).
Penúltimo paso: fecha límite!
ültimo: elección entre petición pública (que sería el caso) o privada.
Bueno espero que os sirva la información! tenemos que decidir todas estas cositas antes de hacer la petición, así que manos a la obra!

Título
Subtítulo (unas dos líneas)
Cuerpo (resúmen claro de unas pocas líneas explicando por qué hay q movilizarse y ante quién).
Luego viene el apartado de la petición en sí:
Receptor petición (Minisiterio .....)
Correo elec. (esto responde a la duda que teníamos de cómo llegaba la información al ministerio, parece que directamente llegan las firmas al correo en cuestión).
Asunto del correo
Carta (aquí tendríamos que poner el escrito de nuestra querida Asaka y avalado por todos nosotros!!!)
Después hay que elegir si se hace envío en tiempo real (cada vez q alguien firma se manda un correo) o en forma de recolección de firmas (cuando estén todas el que haya creado la petición tendrá q enviarlas).
Penúltimo paso: fecha límite!
ültimo: elección entre petición pública (que sería el caso) o privada.
Bueno espero que os sirva la información! tenemos que decidir todas estas cositas antes de hacer la petición, así que manos a la obra!
Yo sugiero alargar el plazo para recoger firmas... hasta este jueves estaremos liados con las impugnaciones de las preguntas, pero entre el viernes y los primeros días de la semana que viene yo me pongo en contacto con colegios de psicólogos, universidades y ANPIR, a lo mejor podemos conseguir más firmas pero sería bueno dejar unos días para recogerlas. Alguien sabe si se puede crear una especie de registro unificado (por ejemplo, lo que se menciona en este hilo sobre Actuable) para que la gente pueda firmar sin estar dada de alta en este foro ni en un grupo de psicólogos de Facebook?
Vamos! Ya que el Ministerio se lo toman a guasa, nosotros vamos en serio!
"Tenemos la profesión más bonita del mundo" (Antequera, 2011)
Vamos! Ya que el Ministerio se lo toman a guasa, nosotros vamos en serio!
"Tenemos la profesión más bonita del mundo" (Antequera, 2011)
Hay que actuar, el lunes me parece buena fecha.
Aún así no impide seguir recogiendo firmar para otras acciones
Aún así no impide seguir recogiendo firmar para otras acciones
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
Si que es verdad que necesitamos tiempo, pero hay que moverlo porque en las redes llega todo muy rápido. Si tienes razón, que ahora con las impugnaciones la gente no tiene mucho tiempo, pero es echar un vistazo a la carta escrita y dar la firma. La periodista tiene el artículo y necesitamos las firmas!
Lo de actuable, no entiendo mucho..pero el correo lo tiene que poner uno de nosotros no? será a esa persona a la que le vayan llegando las firmas? una por una? y luego mandarlas? es mejor recolectar todas y mandarlas. Le llegarían al ministerio?
Las firmas para el periódico pueden ser válidas dni, nombre y apellido. Para el ministerio no sé si tienen que ser por escrito.
FECHA LÍMITE???
Lo de actuable, no entiendo mucho..pero el correo lo tiene que poner uno de nosotros no? será a esa persona a la que le vayan llegando las firmas? una por una? y luego mandarlas? es mejor recolectar todas y mandarlas. Le llegarían al ministerio?
Las firmas para el periódico pueden ser válidas dni, nombre y apellido. Para el ministerio no sé si tienen que ser por escrito.
FECHA LÍMITE???
Hay que ponerse las pilas con las firmas, no llega a 100 en 24 horas, lo pueden firmar todas las personas que conozcamos. Uno a uno, mandarlo a amigos y a todos los contactos y me mandáis todas las firmas que tengáis.
ÁNIMO!!! QUE PODEMOS CONSEGUIR ALGO..!!!

ÁNIMO!!! QUE PODEMOS CONSEGUIR ALGO..!!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011