A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
Pues aquí una que todavía no se entera mucho
ayer le agradecí a Sole la circular dándole a "responder", aunque acto seguido pense: "pues como ahora reciba un mensaje de cada uno, pobre" pero ya no había remedio, ya le había dado a la tecla, así que espero que no haya muchos despistados como yo ://13
Bueno, a ver que tal se da hoy el día, aunque esta noche no he dormido muy bien y ahora tengo unas ojeras que me llegan hasta el suelo, así que me acabo de tomar un café cargadito, a ver si me dura el efecto
Animo chicos, que por fin es viernes!

Bueno, a ver que tal se da hoy el día, aunque esta noche no he dormido muy bien y ahora tengo unas ojeras que me llegan hasta el suelo, así que me acabo de tomar un café cargadito, a ver si me dura el efecto
Animo chicos, que por fin es viernes!
Buenos días!!!
No tenía pensado pasar hoy pero resulta que me mandaron un sms anoche del trabajo diciéndome que empezaba la semana que viene y no hoy. De hecho lo he leído justo 10 minutos antes de entrar a currar
(no se lo digais a nadie) y ya que estaba en Barcelona me he venido hasta la biblio a ver si puedo terminar con Motivación que ayer no hice nada de nada.
Por cierto, acabo de leerme un libro relacionado con los trastornos de personalidad y las relaciones y que me gustaría recomendaros. Se llama Amores altamente peligrosos y el autor es Walter Riso. En cada capítulo habla de un tipo de trastorno personalidad: histriónico, narcisista, obsesivo, pasivo/agresivo, etc. explica como funcionan esas personas en la relaciones y cómo se enganchan los demás a esos funcionamientos anómalos. Obviamente no tengo ningún interés comercial en que compréis el libro, es sólo una recomendación.
Que tengais un buen día pirad@s, me encantan vuestros desayunos
No tenía pensado pasar hoy pero resulta que me mandaron un sms anoche del trabajo diciéndome que empezaba la semana que viene y no hoy. De hecho lo he leído justo 10 minutos antes de entrar a currar
Por cierto, acabo de leerme un libro relacionado con los trastornos de personalidad y las relaciones y que me gustaría recomendaros. Se llama Amores altamente peligrosos y el autor es Walter Riso. En cada capítulo habla de un tipo de trastorno personalidad: histriónico, narcisista, obsesivo, pasivo/agresivo, etc. explica como funcionan esas personas en la relaciones y cómo se enganchan los demás a esos funcionamientos anómalos. Obviamente no tengo ningún interés comercial en que compréis el libro, es sólo una recomendación.
Que tengais un buen día pirad@s, me encantan vuestros desayunos
- *Lau*
- Residente del foro

Pues ficho 20 minutos de lectura del foro y ahora al lío que hoy tengo propuesto temas 2 al 5 de organizaciones...
¡¡Qué os cunda!!
P.D. Me gusta mucho tu foto Elsa y la de ayer tambien... (x eso me anime a poner una)
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Buenos dias compissssss.
Lo primero gracias Sole por tu mensaje de animo y sorgitxu tus desayunos son fantasticos
Hoy voy a llevar el ordenador a la ordenaderia
para que me pongan 1 vntilador q creo q el pobre esta muy viejuno
jjeje. Asi que lo que les cueste ponermelo seran 2 o 3 dias asi q si veis q no ficho.ya sabeis pq....de todos modos el lunes me voy hablar con el director de tesis asi q ese dia creo q no me cundira la jornada....pero algo estudiare aunque sea minimo.....
Buen dia compis
Lo primero gracias Sole por tu mensaje de animo y sorgitxu tus desayunos son fantasticos
Hoy voy a llevar el ordenador a la ordenaderia
Buen dia compis
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

BUENOOOOOS DIIIIAAAAASSS BRUJINUS Y SORGINTXU qué bueno el desayuno completito de hoy, y super sano!!! como nos cuidais...
NOIETT me encantan los trastornos de personalidad
, y todo lo relacionado con las relaciones interpersonales
, así que yo sé de una que lo comprará fijo fijo fijo, muchas gracias por esa recomendación; voy a buscar en mis apuntes uno que quise comprar el año pasado, que al parecer es muy recomendable y lo pondré por aquí también
SOOOLEEEEE donde andas??? no t duermas en los laureles!
LAU a mi me parece estupendo el planning, yo me lo hice por número de caras de los apuntes, y ya voy muy muy retrasada, siemp tienes que pensar que lo tendrás que ir modificando, pero lo importante es ponerse aunq sea un ratito todos los días, está claro que no somos robots y no rendiremos siempre por igual, pero ánimo que lo llevas bien
Yo me he dormio hoy, así que me voy a poner ya de ya.
Y por cierto a esos MALAGUEÑOS q andan por aquí, que cuando queráis quedamos, seguro que hasta nos conocemos de vista
Venga que voy a lío
NOIETT me encantan los trastornos de personalidad
SOOOLEEEEE donde andas??? no t duermas en los laureles!
LAU a mi me parece estupendo el planning, yo me lo hice por número de caras de los apuntes, y ya voy muy muy retrasada, siemp tienes que pensar que lo tendrás que ir modificando, pero lo importante es ponerse aunq sea un ratito todos los días, está claro que no somos robots y no rendiremos siempre por igual, pero ánimo que lo llevas bien
Yo me he dormio hoy, así que me voy a poner ya de ya.
Y por cierto a esos MALAGUEÑOS q andan por aquí, que cuando queráis quedamos, seguro que hasta nos conocemos de vista
Venga que voy a lío
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
- salamandra
- Logorreic@ del foro

- carito1980
- Logorreic@ del foro

HOOOOOLA QUE TARDE NOOOOO!!!???? BUENO HE ESTADO HACIENDO EL aseo (asi lo unico que quiero es empezar a estudiar)
Meta de hoy: terminar primera vuelta psicopatología infantilllllll siiiiiiiiiiiiii!!!!
Con respecto a lo que cuenta Lau: me parece excelente, hay que ponerse metas...yo no lo he poddido elaborar tanto pero pienso terminar la 1 vuelta a fines de junio
...¿Seré capaz???? ja ja ja quien sabe
ANIMOOOOOOOO FICHADORES OTRO DÍA MÁS....
Meta de hoy: terminar primera vuelta psicopatología infantilllllll siiiiiiiiiiiiii!!!!
Con respecto a lo que cuenta Lau: me parece excelente, hay que ponerse metas...yo no lo he poddido elaborar tanto pero pienso terminar la 1 vuelta a fines de junio
ANIMOOOOOOOO FICHADORES OTRO DÍA MÁS....
BUENOS DÍAS!!!
Mil gracías Sole ,
, si es que contigo quien no se va a animar
Yo estos días no he fichado mucho porque ando con movida en casa y no estoy muy comunicativa, pero he sacado 3 o 4 horas diarias, aunque ayer por ejemplo era de cortar y encuadernar, que no se yo si fichar esas horas, aunque sean de la tesina...
Pues na, me pongo hasta la comida con Mendez
Mil gracías Sole ,
Yo estos días no he fichado mucho porque ando con movida en casa y no estoy muy comunicativa, pero he sacado 3 o 4 horas diarias, aunque ayer por ejemplo era de cortar y encuadernar, que no se yo si fichar esas horas, aunque sean de la tesina...
Pues na, me pongo hasta la comida con Mendez
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ay gracias Sole, he leido la circular y la verdad que siempre tus palabras resultan alentadoras, al menos para mi, que he tenido un par de semanas que no he tenido tiempo para estudiar (y por eso no he fichado) y me ha entrado un agobio de los grandes, pero a partir de este domingo me vuelvo a poner las pilas, y a ver si recupero el ritmito que habia pillado las primers semanas que estudiaba minimo 6 horas (bueno digo estudiar cuando no es literal, lo que hago ahora mismo es leer manuales, ya he leido Feixas y dos Marinos
, pero creo que eso tambien cuentaaunque todavia no esté memorizando)
Ojalá que el próximo año seamos muchos los fichadores que consigamos plaza, y epero sinceramente que tú seas una, que te la mereces por todo el tiempo que llevas en esto y porque siempre estás ahí dando ánimos a todos, espero que sea recíproco y tú también recibas el calor de la gente de este foro, donde eres tan apreciada y el cual no seríaigual sin tí. Un beso guaetona
Y recordar toos que ¡¡¡PODEMOS!!! (si pudo la seleccion por qué no nosotros,
)
Ojalá que el próximo año seamos muchos los fichadores que consigamos plaza, y epero sinceramente que tú seas una, que te la mereces por todo el tiempo que llevas en esto y porque siempre estás ahí dando ánimos a todos, espero que sea recíproco y tú también recibas el calor de la gente de este foro, donde eres tan apreciada y el cual no seríaigual sin tí. Un beso guaetona
Y recordar toos que ¡¡¡PODEMOS!!! (si pudo la seleccion por qué no nosotros,
Today this could be the greatest day of our lives
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.