Pedir más plazas pir a los gobiernos autonómicos
Hola, yo no sé cómo hacer para publicar un documento en web y que la gente lo firme. Por otro lado, al haber gente de distintas comunidades y cada uno debería exigirle a su comunidad autónoma, no veo muy bien cómo podríamos montarlo. Si alguien sabe cómo hacerlo, genial
.
Mi propuesta era que cada uno enviara su petición a través del formulario online que tienen los gobiernos autonómicos habilitados para recibir peticiones. Así, en unos días, irían recibiendo peticiones, cada uno explicándolo a su manera, y creo que sería más efectivo, teniendo en cuenta que para recoger firmas habría que conseguir muchas para que lo consideraran.
En los hipervínculos que he puesto, por ejemplo Judith y Noiett veréis que está el de Catalunya, os lleva directamente al formuario. Allí podéis pedir directamente más plazas para las convocatorias siguientes, empezando a aumentar significativamente a partir de la próxima. Yo puse que tuvieran en cuenta las ofertadas para psiquiatría.

Mi propuesta era que cada uno enviara su petición a través del formulario online que tienen los gobiernos autonómicos habilitados para recibir peticiones. Así, en unos días, irían recibiendo peticiones, cada uno explicándolo a su manera, y creo que sería más efectivo, teniendo en cuenta que para recoger firmas habría que conseguir muchas para que lo consideraran.
En los hipervínculos que he puesto, por ejemplo Judith y Noiett veréis que está el de Catalunya, os lleva directamente al formuario. Allí podéis pedir directamente más plazas para las convocatorias siguientes, empezando a aumentar significativamente a partir de la próxima. Yo puse que tuvieran en cuenta las ofertadas para psiquiatría.
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
FETPir2008 escribió:En los hipervínculos que he puesto, por ejemplo Judith y Noiett veréis que está el de Catalunya, os lleva directamente al formuario. Allí podéis pedir directamente más plazas para las convocatorias siguientes, empezando a aumentar significativamente a partir de la próxima. Yo puse que tuvieran en cuenta las ofertadas para psiquiatría.
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Hola chi@s, mandé la sugerencia al President y me han respodido, dándome direcciones más exactas de dónde tengo que escribir. Para la gente de catalunya os lo dejo aquí:
Bona sort!
Bona sort!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola!!!
Me parece una idea fantástica
. Haré el redactado por mi comunidad (Catalunya).
Igualmente el tema de la web también es muy interesante. Se podria hacer una web donde la persona seleccionara de que comunidad autonoma es y a partir de ahí introdujera sus datos.
Tendria que haber un responsable de cada comunidad que gestionara las firmas de dicha comunidad.
Cada dos o tres meses podriams recoger las firmas y enviarlas al departament que toque. Que os parece?
Alguno conoce a alguien capaz de crear una web así? Yo puedo consultar a alguien, pero no sé si podria llevarlo a cabo.
Estamos en contacto!!!!
Me parece una idea fantástica
Igualmente el tema de la web también es muy interesante. Se podria hacer una web donde la persona seleccionara de que comunidad autonoma es y a partir de ahí introdujera sus datos.
Tendria que haber un responsable de cada comunidad que gestionara las firmas de dicha comunidad.
Cada dos o tres meses podriams recoger las firmas y enviarlas al departament que toque. Que os parece?
Alguno conoce a alguien capaz de crear una web así? Yo puedo consultar a alguien, pero no sé si podria llevarlo a cabo.
Estamos en contacto!!!!
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Hala, ya está mandado. A ver si nos hacen caso!! O por lo menos, que me manden un e-mail diciéndome algo... :S
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias