FICHAS DE PREPIRES! a ver de donde somos, q curso... etc

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

Solebo escribió:
ABMCGD escribió: yo estoy de expediente ahora en 1º con un 2,8? Menos del 2,6 no era! ... y a ver si lo subimos este año, que el segundo cuatrimestre di un subidón y toca continuarlo hasta final de carrera! :?
:shock: :shock: :shock: Joder con la nueva generación, mama míaaaaaaa. :prayer:
Quita quita, que todo el mérito (el poco que hay!) lo tiene mi novia, que no llego a conocerla en el segundo cuatrimestre para remontar y ahora no tendría ni la mitad! Ella sí que estudia la jodía, y cómo se le nota que va para medicina. :-D
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por dolzi »

Hola chicos!

ABMCGD un 2.8 esta muy bien de expediente!! Yo tengo que calcularlo porque en mi facultad nos cuentan todo (troncales, obligatorias y optativas). Pero ahora mismo cojo la calculadora y veo que tal... aunque eso si, sera algo provisional.

Cica que bien! Entonces este año vamos a ir mas o menos igual. En la UNED teneis una suerte... yo estoy de los nervios con los horarios porque todo se solapa! Grrr!

Bueno pues a disfrutar de lo que queda de vacaciones! :smt026

Edito: Pues a falta de 4 asignaturas troncales y el practicum tengo un 2.5648 si no he calculado mal :wink:
Maybe life is about not losing dreams in its way towards somewhere [...]
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

dolzi! Cómo es eso? El expediente no se mide igual dependiendo de la facultad o comunidad autónoma?
Buen expediente también, enhorabuena!
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Holaaaaa!!! Anda, hace semanas q no entro.. y qué guay que ahora haya un apartado a nuestra medida!! XD
Allá vamossssssssssssssssss! :smt039

Nombre: Sandra
Ciudad: Barcelona
Universidad: UB
Curso: pues.. he acabado 4º... ahora empiezo las prácticas por la morning y por la tarde un postgrado de psicopatología clínica!!

Nos leemos x aqui! Muaaas!
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por dolzi »

ABMCGD escribió:dolzi! Cómo es eso? El expediente no se mide igual dependiendo de la facultad o comunidad autónoma?
Pues en la "secretaría virutal" podemos mirar nuestras notas. Nos calculan la nota media de 1 a 10 y de 0 a 4, entonces cuentan todos los créditos excepto la libre elección. :smt102
psicolo
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicolo »

Hola, en la nota media de la universidad sí que cuenta, pero para el cálculo del PIR es otra historia, y sólo cuentan las obligatorias y troncales. Saludos.
dolzi escribió:
ABMCGD escribió:dolzi! Cómo es eso? El expediente no se mide igual dependiendo de la facultad o comunidad autónoma?
Pues en la "secretaría virutal" podemos mirar nuestras notas. Nos calculan la nota media de 1 a 10 y de 0 a 4, entonces cuentan todos los créditos excepto la libre elección. :smt102
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

psicolo escribió:Hola, en la nota media de la universidad sí que cuenta, pero para el cálculo del PIR es otra historia, y sólo cuentan las obligatorias y troncales. Saludos.
dolzi escribió:
¡A eso me refería precisamente psicolo! ¡Gracias!
Ya ha quedado claro :-D
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

q jaleo con los expedientes!!! y q altos!!! a mi es que me faltan porque me den alguna nota y el practicum y tal pero imagino q ira por el dos justico.... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

dolzi y tu tienes pensado foco al año q viene?

besikos!
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por dolzi »

Hola!!

Cica un 2 esta bien, suerte con esas ultimas notas :wink: .

Yo no creo q vaya a Foco, entre pagar academia, alojamiento, comida, etc. etc.... imposbile! Quiero empezar en octubre a leer. Mi idea es de octubre a junio prepararme todos los materiales y leer todo (o por lo menos intentarlo)... y a partir de que termine la uni, en julio, comenzar a prepararme para la convocatoria de 2011. Lo unico que aun no me he decidido al 100% en comprar los apuntes de Estrella. Lo malo de todo esto es que el segundo semestre tengo el practicum de lunes a viernes y clases x las tardes... asi q no se... :smt017 :rolleyes:

Y tu? Te has decidido ya? Iras a alguna academia o te prepararas por libre? :?:

Bueno, ya paro, mira como me enrollo!!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 HOLAAAAAAAA!!!!!! llegó la loca de la praderal, jorl!!!! :yuuiy :yuuiy

Nombre: Kooka
Ciudad: Castellón
Universidad: UJI
Curso: no lo sé :yuuiy :yuuiy este va a ser mi tercer año, pero llevo un pupurri que pa qué :yuuiy :yuuiy

no se me asuste el personal :-D es que también soy mami de dos bebas
:wink: así que estudio muy poco, mi expediente va a ser de pena, pero de aquí no me voy sin intentarlo al menos :smt082

yo añadiría otro punto: PARA QUE CONVOCATORIA ESPERAS IR??? aunque en mi caso la respuesta no la sé ni yo :yuuiy cuando me queden pocas asignaturas empezaré a leer material :smt017 y ya veremos... de momento, y como en la carrera también se usan, estoy haciendo acopio de libros ://13

:heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

Buena idea la de kooka, hacer propuesta de a qué futura convocatoria nos gustaría presentarnos... sería una manera de autodecrinos "eh! que me firme el Rey el papelito!" Aunque como algún compañero de facultad me dijo... igual te lo firma el príncipe :smt082
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

kooka escribió::smt026 :smt026 HOLAAAAAAAA!!!!!! llegó la loca de la praderal, jorl!!!! :yuuiy :yuuiy

Nombre: Kooka
Ciudad: Castellón
Universidad: UJI
Curso: no lo sé :yuuiy :yuuiy este va a ser mi tercer año, pero llevo un pupurri que pa qué :yuuiy :yuuiy

no se me asuste el personal :-D es que también soy mami de dos bebas
:wink: así que estudio muy poco, mi expediente va a ser de pena, pero de aquí no me voy sin intentarlo al menos :smt082

yo añadiría otro punto: PARA QUE CONVOCATORIA ESPERAS IR??? aunque en mi caso la respuesta no la sé ni yo :yuuiy cuando me queden pocas asignaturas empezaré a leer material :smt017 y ya veremos... de momento, y como en la carrera también se usan, estoy haciendo acopio de libros ://13

:heart: :heart:
Buena idea, tema principal actualizado con la pregunta que propones! O si quieres tambien puedes abrir otro tema para que lo vea todo el mundo! :D
Yo por ahora ... mi convocatoria queda muy lejana, 2015 o 2016 :smt082 :smt082

leticia escribió:Buena idea la de kooka, hacer propuesta de a qué futura convocatoria nos gustaría presentarnos... sería una manera de autodecrinos "eh! que me firme el Rey el papelito!" Aunque como algún compañero de facultad me dijo... igual te lo firma el príncipe :smt082
Sólo decirte que tu avatar me encanta y me hipnotiza. :smt023 :-D :-D :-D :-D
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por dolzi »

Bienvenida Kooka! :smt023 Yo hace pocos dias que tambien estoy por el foro!

Pues voy para el 2011. A vosotros que aun os queda mas tiempo aprovechar al maximo las posibilidades de hinchar el expediente!!! :smt115
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

dolzi escribió:Bienvenida Kooka! :smt023 Yo hace pocos dias que tambien estoy por el foro!
bueno :roll: yo por el foro llevo desde marzo de 2008 (y lo que me queda, madreeeeee) :yuuiy :yuuiy y el año anterior estuve "espiando", o sea, leía pero sin escribir :-D
ABMCGD escribió: Yo por ahora ... mi convocatoria queda muy lejana, 2015 o 2016
:yuuiy :yuuiy tú eres de los míos :smt023

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Atsu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Atsu »

Otro que se va para el 2011! :supz: Si apruebo los 70 créditos a los que me he matriculado claro xD

A mi sólo me queda el prácticum para subir el expediente :Hangman: Por suerte ya pasé el suplicio de Organizaciones y Pensamiento y Lenguaje (Gracias a Jacobson! xp) y ahora voy con las pilas recargadas para las optativas y el prácticum.

Kooka, deberían subir medio punto (del palo DEA) a la gente como tu! Sacándote la carrera con 2 niñitos, eres mi ídolo! xD

Saludos.
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”