Un besazo
Novedades en el gremio de fichadores!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8717 veces
- Género:
- AnnA O
- Residente del foro

Enhorabuena a todos!!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
12. Con Ro me pierdo, trabaja de psicóloga y está también con la Tesis. Ah y la niña dice que se independiza
Aquí la número 12 aclarando. STOP.
Independencia
Trabajo de psicóloga (concretamente con ludopatitas)
Tesis
SOLE, estás hecha una máquina, hija. STOP.
CAMBIO Y CORTO.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pero cuántos años tienen tus hijos? por Dios, tú no has perdido el tiempo. Bueno, enhorabuena por la boda, q madrina más jovenzuela.concepcion escribió:yo no estoy preñi, pero mi segundo hijo (el mas peque) se casa y yo soy la madrina ,yupi,yupi,yupi,,,,,,,,,,,,,,,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, estoy super emocionadisima y muy contenta,
![]()
.
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Soleeee si es que lo que no se te ocurra a ti
....Buenísimooooo!! Una recopilación megacompleta, muchas gracias guapa!
Y si supiera poner la ola esa tan monísima te la pondría
Recuerdo que Cris es la tita por excelencia del fichaje y que Silbida tiene una habitación super mona ://13
Concepción, cuando es la boda? Felicidades amor! Seguro que vas a ser la madrina más guapa
Pues nada fichadores a seguir dándolo todo, me alegro muchísimo de decidir en su momento entrar a formar parte de esta familia tan especial y que ojala se vayan cumpliendo nuestros sueños (y no sólo PIR). Un beso enorme pequeños!
Recuerdo que Cris es la tita por excelencia del fichaje y que Silbida tiene una habitación super mona ://13
Concepción, cuando es la boda? Felicidades amor! Seguro que vas a ser la madrina más guapa
Pues nada fichadores a seguir dándolo todo, me alegro muchísimo de decidir en su momento entrar a formar parte de esta familia tan especial y que ojala se vayan cumpliendo nuestros sueños (y no sólo PIR). Un beso enorme pequeños!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ahí va la ola!arddnas escribió: Y si supiera poner la ola esa tan monísima te la pondría![]()

jeje...Gracias wapa!arddnas escribió:Recuerdo que Cris es la tita por excelencia del fichaje y que
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Sole mil gracias!!!
La verdad es que me viene genial, porque me siento súper unida a vosotros, como si fueséis mi 2ª familia, y el no poder entrar tan a menudo como antes, estas cosillas me hacen ponerme al día y molan mucho!. Así que esa ola genial para tí!
Concepción, madrina guapa!!! ¿Para cuando esa boda?
Ahora a recoger todavía mejores noticias para todos!

Concepción, madrina guapa!!! ¿Para cuando esa boda?
Ahora a recoger todavía mejores noticias para todos!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Sole, no hay otra como TU! eres genial! Qué bien suena leer todas esas buenas noticias juntas!!!
Mil gracias!
Concepción, muchísimas felicidades! debes de estar muy emocionada, verdad? que ilu!!!
BESIKOS PA TODOS!
Mil gracias!
Concepción, muchísimas felicidades! debes de estar muy emocionada, verdad? que ilu!!!
BESIKOS PA TODOS!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.