Expediente académico.
Moderador: Solebo
- carito1980
- Logorreic@ del foro

- Niceday
- Logorreic@ del foro

Holaaaa,
yo vivo en Barcelona y hoy me ha llegado la carta!
Pero después de estudiar tantas horas estoy espeeeesa, a ver, de lo que pone en la carta, las notas las multiplico aprobado por 1, notable por 2..etc. Y luego lo divido por el total de créditos ¿no? Es decir el número de aprobado + el de notable ..etc.?? No??
Bueno, si que estoy espesa, si ya no sirvo para calcular ni con calculadora
Gracias..
yo vivo en Barcelona y hoy me ha llegado la carta!
Pero después de estudiar tantas horas estoy espeeeesa, a ver, de lo que pone en la carta, las notas las multiplico aprobado por 1, notable por 2..etc. Y luego lo divido por el total de créditos ¿no? Es decir el número de aprobado + el de notable ..etc.?? No??
Bueno, si que estoy espesa, si ya no sirvo para calcular ni con calculadora
Gracias..
-
queenthenight
- Neonato del foro

- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Queenthenight, la carta sólo es informativa, no tienes que llevarla al examen. Al examen no tienes que llevar ningula carta o documentación SÓLO el DNI, claro.queenthenight escribió:Hola!! A mi también me ha llegado esa carta esta mañana. Es la primera vez que me presento y ando muy perdida ¿esa carta hay que llevarla para algo al examen? O simplemente es una carta informativa... gracias por vuestra ayuda.
Necane, que yo sepa, el expediente ya no lo revisan más a no ser que tú reclames que se han equivocado y te han puesto más, pero eso... no sé, no sé...
Para calcular el expediente, aquí
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Créeme, esa 3 centésimas puede suponer tener plaza o no, aquí todo cuenta!Necane escribió:Tampoco es un gran cambio, son 0,0304 puntos más, pero hacen ilusión![]()
![]()
he estado haciendo cálculos por esa página de cede y eso puede significar uno o dos puestos más arriba! Toda ayuda es poca en este nuestro caminar. Me esconderé aquí por si acaso
![]()
Por cierto, una rayada noctura..¿no os sucede que cada vez que estudiais, y veis algo que tenga 4 ó 5 opciones os parece pregunta de exámen??? Últimamente pienso mucho en eso ://13
En cuanto a la rayaera nocturna, no me pasa pero vamos, que es normal... Mientras que no le digas a tu amiga, a ver,
Este domingo, tenemos 5 opciones:
- Ir al parque
- Ir al cine
- Ir a comer algo
- Ir de copas
- Quedarnos en casa
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
En principio tendrías que rellenar la hoja de reclamación hasta el lunes, sí. Aquí la hoja susodicha:
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ ... ROtros.pdf
Al hacerlo por correo también se puede hacer en sábado. El lunes está incluido como día de trámite.
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ ... ROtros.pdf
Al hacerlo por correo también se puede hacer en sábado. El lunes está incluido como día de trámite.
- Niceday
- Logorreic@ del foro

Muchas Gracias Asakamaya,
estaba ya super agobiada porque nadie me respondía en el foro y el teléfono del ministerio imposible..
Lo que he hecho al final es ir a la subdelegación aquí en Bcn y he rellenado el formulario este por duplicado y así, nadie sabía muy bien como se hacía, ya que no te pone nombre ni nada, entonces como que hemos rellenado toda la información, la correcta también y así.. espero que me lo corrijan y sino pues supongo que cuando salgan los resultados y veo que me hacen el cálculo con el número que creo que está mal pues reclamaré otra vez...
Que estrés... es que aunque sean unas décimas te puede hacer la diferencia entre plaza o no plaza..así que..
Gracias de nuevo.

estaba ya super agobiada porque nadie me respondía en el foro y el teléfono del ministerio imposible..
Lo que he hecho al final es ir a la subdelegación aquí en Bcn y he rellenado el formulario este por duplicado y así, nadie sabía muy bien como se hacía, ya que no te pone nombre ni nada, entonces como que hemos rellenado toda la información, la correcta también y así.. espero que me lo corrijan y sino pues supongo que cuando salgan los resultados y veo que me hacen el cálculo con el número que creo que está mal pues reclamaré otra vez...
Que estrés... es que aunque sean unas décimas te puede hacer la diferencia entre plaza o no plaza..así que..
Gracias de nuevo.
- carito1980
- Logorreic@ del foro

Yo he llamado pues hace unos meses me habían informado de unos parametros para calcular mi expediente de chile y haciendo el cálculo no coincidía con la carta que me enviaron...
al llamar me han dicho que cambiaron la tabla....!!!! con lo cual me baja en + de una decima el expediente
de todas formas me han dicho que el plazo hasta el lunes es sólo para reclamaciones de "admitidos - no admitidos" para reclamaciones por expediente se puede enviar la carta después, pero....no se sabrá hasta febrero si te lo han calculado bien o no....cuando salga tu nota
CUEK
me siento fatal

al llamar me han dicho que cambiaron la tabla....!!!! con lo cual me baja en + de una decima el expediente
de todas formas me han dicho que el plazo hasta el lunes es sólo para reclamaciones de "admitidos - no admitidos" para reclamaciones por expediente se puede enviar la carta después, pero....no se sabrá hasta febrero si te lo han calculado bien o no....cuando salga tu nota
CUEK
me siento fatal
Conmigo también se han equivocado en el cálculo de los créditos, a la baja, por supuesto. Y eso supone que cuento con 3 décimas menos. Su P.... MADREEEE!!
Total, que voy a reclamar y una señora majísima (ironía) me dice que ahora no es momento de reclamar eso, sólo te puedes quejar de si estás admitido o no (reclamaciones de expediente en febrero, después de haber hecho el exmanen), pero "si quiero puedo hacer reclamación aunque no me van a hacer ni caso" en palabras textuales . Manda coj..... Malditos funcionarios incompetentes!!!
Total, que voy a reclamar y una señora majísima (ironía) me dice que ahora no es momento de reclamar eso, sólo te puedes quejar de si estás admitido o no (reclamaciones de expediente en febrero, después de haber hecho el exmanen), pero "si quiero puedo hacer reclamación aunque no me van a hacer ni caso" en palabras textuales . Manda coj..... Malditos funcionarios incompetentes!!!
Última edición por Ian el Vie Nov 20, 2009 5:01 pm, editado 3 veces en total.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)