15-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días a tod@s :-D

Olguilla¡¡¡vaya mensaje más colorido¡¡¡ Personalmente procuro evadirme de lo del tema del expediente porque no es oficial. Si algún día lo es, quizás me influya pero, de momento, sigo funcionando con las reglas que existen actualmente

No sé que haré hoy realmente, aún lo estoy pensando :yuuiy Sé que a la tarde iré al cine a ve "Océanos" y a comprarle una sillita para el coche a mi futura sobrina. Por lo demás, ando dudando entre dedicarme a Antropología hasta que acaben los exámenes o intentar seguir compatibilizándolo con el PIR. Ya os contaré que pasa al final :yuuiy

Que tengaís un dia estupendo. En Santander hace un día precioso :-D

Un saludo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Wenos dias!!!! Pues ya tuve feria (y me he levantado a las 8, mare mía, otra siesta me tendré que dar hoy jaja) Voy a ver si puedo imprimir algo de apuntes hoy

Felicidades al Silbido, a la Silbida y silbidita por lo del expediente y al resto de silbatos jajaja

Que madrugadores estáis hechos!! Hanybaby etc.

Muchos besos a los muditos!! :rock:

No estoy de acuerdo Cris, muchos con expediente alto piensan que era una injusticia que contara. De todas formas, chic@s creo que mejor no hablar mucho de estos temas por akí, que luego es peor!! Mantengamos este hilo puro ://13 Cuídate mucho la salud Cris, que yo ya estoy recuperándome, asi que te envío una poca :goodman:

Cancioncilla desde mi tierra donde no se pone el sol y hay un viento d cojones jaja

[video width=425 height=355][/video]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Vergel escribió: No estoy de acuerdo Cris, muchos con expediente alto piensan que era una injusticia que contara. De todas formas, chic@s creo que mejor no hablar mucho de estos temas por akí, que luego es peor!! Mantengamos este hilo puro ://13 Cuídate mucho la salud Cris, que yo ya estoy recuperándome, asi que te envío una poca :goodman:
Estoy de acuerdo! mantengamos este hilo puro, jeje :smt016
Gracias chikillo, hoy me lo tomo en plan de miel con leche calentita e ibuprofeno...a ver mañana qué tal!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Buenos mediosdiasssssssss!!!!!

ficho 4hrs de esta mañana, y me voy pitando...!!!

besines para todos!!! :heart:

cris, necane a cuidarse
felicidades silbido :smt039 :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola fichadores del pir y no pir, una que ficha y desficha al mismo tiempo, lleco desde la 8 de la manñana y me quito ahora que voy al curro, ayer no hice na de na porque estuve trabajando desde la 7 hasta las 21 sin interrumpir, asi que llegue a casa cansada y solo hice cenar y dormir :-D

alikia decirte que tienes todo mi apoyo y te mando muchisismos mimos porque en este momento lo necesitas mas que nunca :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: y muchisimo animo.
a los muditos que rabia el no poder estar ahi con vosotros, que lo paseis genial
silbida felicidades a tu silbido
al resto cuidaos y que todo el mundo pase un feliz dia del sabado

me piro :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Voy desfichando ya, esta tarde más, espero :roll:

Ánimo a los malitos, si es que este tiempo es muuuuuuuuuuu asquerosillo :goodman:
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Desficho por hoy........hasta el lunes pireros........... :smt023
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas tardes Futuros Pires...
Desficho 3;30 de esta mañana en la biblio (al final no he poddido conectarme desde allí) y otras 3:30 de ayer...desde que me he enterado de la "popsibilidad" de que baje el peso del expediente estoy hipereutímica...así que me después del estudio de esta semana, descanso hasta el lunes!

Que tengáis buen finde y Un saludo enorme a los Muditos Reunidos,jajajajajja
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Mi cafelillo y yo fichamos un ratillo de tarde de sábado :smt026
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
lamai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lamai »

Bueno a ver.. ayer tuve un día bastante ajetreado y luego me quede super sopa en casa de mi novio cuando fui a verle para cenar con el, con lo cual llegue a mi casa a eso de las 6:30 de la mañana y me puse a estudiar lo que tenia que haberme estudiado ayer... y me he metido a la cama a las 8:30 y luego tenia que ir a comer a casa del churri porque su madre no estaba... asi que hoy no voy a hacer tampoco un carajo, aparte de que se supone que el sabado es mi día de relax... aunque algo siempre hago porque sino no me quedo agusto. El caso, que lo de las 6:30 la mañana no se como ficharlo jajajaja si como ayer o como hoy jajaja, y otra vez ando con retraso, porque hoy tengo tambien día liado porque tengo que ir a la primera prueba del vestido para la boda de mi hermano... SI yo como la novia que tengo que hacerme diferentes pruebas, es que cogimos el vestido en pronovias así que... es lo que toca,... y con el jaleo del vestido y que han venido un amigo de barcelona y otro de madrid, el día se me va a ir al garete, igual acabo estudiando a las 6:30 de la mañana tambien! quien sabe! jeje Bueno, pues eso, que desficho un par de horas de esta mañana que no se si contarlas como hoy o como ayer por haberme metido despues a la cama jeje. Bueno que os sea leve y provechoso a todos los que le estais dando hoy mucha caña. Saludos desde el norte!
La niña del norte
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Cristormor escribió:
Vergel escribió: No estoy de acuerdo Cris, muchos con expediente alto piensan que era una injusticia que contara. De todas formas, chic@s creo que mejor no hablar mucho de estos temas por akí, que luego es peor!! Mantengamos este hilo puro ://13 Cuídate mucho la salud Cris, que yo ya estoy recuperándome, asi que te envío una poca :goodman:
Estoy de acuerdo! mantengamos este hilo puro, jeje :smt016
Gracias chikillo, hoy me lo tomo en plan de miel con leche calentita e ibuprofeno...a ver mañana qué tal!
:-D :-D :-D :-D no pretendia crear debate, sólo era una observación :-D :-D :-D :-D así que toooooooooos tranquilos :-D :-D :-D :-D prometo que no volveré a ensuciar el hilo con estas preguntitas :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por cierto...ficho reparaciones de ordenador varios y si el PC me deja, estudiaré a última hora de la tarde :roll:

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

chicos, cómo es que el juego kedada remix aún no está abierto??? lo abrí yo, pero no hay nadie para jugar???? :smt102 :smt102
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Cristormor escribió: Bueno, FELIZ DÍA DE SAN ISIDRO!!! los madrileños sabeis si hoy se hace algo especial por aquí? aparte de ver a los chulapillos por la calle...:wink: :smt016
Por el día en la pradera de San Isidro, por la tarde-noche en las Vistillas, y este año con lo del centenario de la Gran Vía tb hacen cosas allí. Hay conciertos, casetas en plan feria... Fijo q en internet viene el programa. Yo me voy a las Vistillas de botellón-conciertos.

Ánimo a todos con el estudio, yo si quitan lo del expediente lo volveré a coger con ganas, no hay nada como recuperar la confianza y ver q las posibilidades existen y q no sólo se depende de un milagro.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

olguilla porfavóooo tu pregunta lo que quieras! Estaría weno!! :yuuiy Yo sólo le decía a Cris que mejor, si queremos opinar y esas cosas, de un tema donde podemos tener sentimientos negativos, pero que también nos incumbe a todos, que mejor era debatirlo en el otro subforo, más que nada para que este no pierda dinamismo, y además que este tiene un toque muy personal más que de debate, teorías y disertación. Pero oye que desahogarse no es ningún problema!!!! :supz:

Por cierto que ayer 3 hojas na más... Hoy serán otras 3... COMO SE NOTA LA AUSENCIA DE MUDITOS!!! :yuuiy :yuuiy

furby las preguntas de los juegos las ponéis de exámenes de otros años o hay que inventárselas? Yo es que no sabría de donde sacar las preguntas actualmente :smt102

Weno, sigo leyendo un librico de los míos y esta noche más feria (ya estoy cansaillo de feria, que mayor me he vuelto ya uff jajaja :partyman: )
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

VERGEL!!! puedes poner las preguntas ke kieras, de cualkier área!! En las olimpiadas no hay orden...pueden ser de examenes de otros años, inventadas por ti, de simulacros...lo ke kieras!!!!
PEro weno, no hay nadie con kien jugar??? ke triste estoy!!! :smt022 jajajaj
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”