Certificado de notas
- Stenella
- Residente del foro

Hola a todos!
Acabo de salir de secretaría y de pedir el expediente (en la Universitat de Barcelona), y me han dicho lo mismo. Bueno, exactamente me han dicho que me recomendaban esperarme a que salga la convocatoria, y una vez publicada pedir el expediente. También me han dejado caer que como se preveen cambios, por eso lo dicen
Pero les he dicho que prefiero tenerlo, y lo he podido tramitar... Así que
Os lo quería comentar, porque si ponen tantos "impedimentos" debe ser porque cuando el río suena, agua lleva
Bueno, voy a seguir estudiando!
Acabo de salir de secretaría y de pedir el expediente (en la Universitat de Barcelona), y me han dicho lo mismo. Bueno, exactamente me han dicho que me recomendaban esperarme a que salga la convocatoria, y una vez publicada pedir el expediente. También me han dejado caer que como se preveen cambios, por eso lo dicen
Pero les he dicho que prefiero tenerlo, y lo he podido tramitar... Así que
Os lo quería comentar, porque si ponen tantos "impedimentos" debe ser porque cuando el río suena, agua lleva
Bueno, voy a seguir estudiando!
- thepirproject
- Residente del foro

Bueno pues yo también he solicitado hoy mismo la certficación de notas..... a mi no me han puesto ningún impedimento ni me han hablado de certificados especiales, de todas formas al margen de los especiales yo si que solicitaría el ordinario de toda la vida por lo que pueda pasar.....además el plazo para dárnoslo aqui es sólo de dos días, asi que en teoría el martes el tendré.......
Atenea yo pediría el certificado ordinario de momento...lo puedes necesitar para más cosas....
Atenea yo pediría el certificado ordinario de momento...lo puedes necesitar para más cosas....
buenas
yo ya voy por la tercera convocatoria de pir(o cuarta, ya no m'acuerdo jeje) y x tanto hace un par de años que pedi ese certificado de notas en la universidad de valencia, yo si que tenia q presetar el certificado xa pir que tiene solo las troncales y obligatorias( mi nota cambia si añado las optativas) y lo pedi en la facultad cuando acabe los examenes de septiembre. yo lo pedi como el certificado de pir y me miraron con cara rara hasta que le especifique que era el que solo aparecian las obligatorias y troncales y me lo dio pero en ningun momento me dijo nada de la convocatoria. Yo de ti iba y le pedia eso , tu certificado de notas que incluye troncales y obligatorias y no tiene por qué negartelo, ni le especifiques que es para el pir.
suerte en los oscuros mundos de secretaria, alli se entra pero no se sabe cuando se sale
pd: a ver si me uno a vuestro grupo de estudio cuando os volvais a reunir
yo ya voy por la tercera convocatoria de pir(o cuarta, ya no m'acuerdo jeje) y x tanto hace un par de años que pedi ese certificado de notas en la universidad de valencia, yo si que tenia q presetar el certificado xa pir que tiene solo las troncales y obligatorias( mi nota cambia si añado las optativas) y lo pedi en la facultad cuando acabe los examenes de septiembre. yo lo pedi como el certificado de pir y me miraron con cara rara hasta que le especifique que era el que solo aparecian las obligatorias y troncales y me lo dio pero en ningun momento me dijo nada de la convocatoria. Yo de ti iba y le pedia eso , tu certificado de notas que incluye troncales y obligatorias y no tiene por qué negartelo, ni le especifiques que es para el pir.
suerte en los oscuros mundos de secretaria, alli se entra pero no se sabe cuando se sale
pd: a ver si me uno a vuestro grupo de estudio cuando os volvais a reunir
-
Sr.Espinyagui
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8765 veces
- Género:
Cica de momento no hay ningún problema y espero que no lo haya cuando salga la covocatoria en el BOE. En mi opinión lo que sería un lío es que exigieran uno específico para el Pir.cica!! escribió: de todas formas los papeles necesarios salen publicados en el boe no?? yo he solicitado a la UNED el certificado de notas pero normal no especifiqué nada del PIR espero no sea problema....
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- BegoBego85
- Eutimizante del foro

Yo llamé a la Uned para pedir el certificado de notas y para saber qué tenía que poner exactamente en la solicitud y me dijeron que especificara que era para el PIR.
Esta semana me ha llegado el certificado y resulta que no es especifico; no sólo constan las troncales y obligatorias sino que están todas las cursadas en la licenciatura, o sea, todo el historial de toda la carrera, el año en que se cursaron cuando se cerró el itinerario de clínica, si has realizado un cambio de plan... todo está allí especificado.
Resumiendo, que lo que te mandan es el certificado general y pienso que es mejor porqué así se puede reaprovechar para otras ocasiones (currículums, cursos...) sin tener que volver a pagar las tasas.
Qué calorcito
por dios, aunque hay que continuar hincando codos. Mucho ánimo a todos 
Esta semana me ha llegado el certificado y resulta que no es especifico; no sólo constan las troncales y obligatorias sino que están todas las cursadas en la licenciatura, o sea, todo el historial de toda la carrera, el año en que se cursaron cuando se cerró el itinerario de clínica, si has realizado un cambio de plan... todo está allí especificado.
Resumiendo, que lo que te mandan es el certificado general y pienso que es mejor porqué así se puede reaprovechar para otras ocasiones (currículums, cursos...) sin tener que volver a pagar las tasas.
Qué calorcito
- LaVidaesBella
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Como yo soy nueva no tengo idea de si piden uno específico o si hace falta otro documento a parte para el PIR,lo que sí que sé es que yo pedí el certificado un mes de abril del año siguiente de terminar la carrera ya que quise presentarme a otras oposiciones,pagué las tasas, me hicieron un papel que servía hasta recibir el original y ya está,nadie me puso ninguna pega para hacérmelo. Tendrás el resumen de toda tu carrera y el desglosee de notas y de convocatorias.
Solicítalo si no lo tienes y ya te llamarán para que recojas el oficial,y una cosa menos!Eso sí,si hace falta otro no sé...

Solicítalo si no lo tienes y ya te llamarán para que recojas el oficial,y una cosa menos!Eso sí,si hace falta otro no sé...
La vida es estar continuamente confrontando con lo imprevisible
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias