ALGO DE MOTIVACION...POR FAVOR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

beadomingf
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por beadomingf »

hola chicos y chicas:

Yo hablo poco en el foro, pero os veo todos los días, sois un aliento a cada bajón que tenemos todos, la verdad que aunque mal de mucho consuelo de tontos, yo que estudio sola, en casa y siento que nadie me entiende, cuando entro aquí y veo que no estoy sola, me animo.
Mi planteamiento por si ayuda a alguien es no hacer planes de futuro, si soñar con sacarlo, pero vivir día a día, es decir, hacer un planing de lo que voy a estudiar en el mes, después voy fijándome en los objetivos día a día, y hora a hora. es divertido por que unos días los consigo y estoy eufórica y otros no y me da algo de bajón, al día siguiente me digo ánimo que hoy puede ser un buen día.

Por ejemplo hoy me levanté sin ganas de estudiar y al final he hecho más que los días anteriores, explicación, ni idea, pero me supermotivó.
Si lo miro todo de golpe me da un ataque de pánico, y he llegado a la conclusión de que eso no me ayuda, osea apuntes ocultos y solo veo lo que me toca por semana...

Un besazo, espero ayudar a alguien.

ANIMO, PODEMOS HACERLO!!!!!!!!
Responder

Volver a “Foro PIR”