09-09-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: 09-09-2010

Mensaje por Vergel »

Hola guapos!! Llevo tiempo sin pasarme, aunque os suelo leer (bueeeeeno.... os leo más o meeeenoss... jajajajaja Chiquillos, vaya parrafadas que os soltáis jodíos puñeterosssss jaja ) Ya tengo montada mi casita y la consulta incluida (omee, más o menos jijiji) Y ahora que tengo menos agobios con eso me entero que mi prima y su novio (a los que de manera irresponsable les ofrecí mi casa) vienen MÁS DE TRES SEMANAS!!! Ay madre, así no va a haber quien se concentre ni nada!! Creeis que es mejor que le deje mi cama de matrimonio y así me arman menos lío en la de invitados?? Ups supongo que no, que cuanto más cómodos estén más van a tardar en buscarse piso jajajaja :smt018 Con el gustillo que le estaba cogiendo a la soledaaaaaaaaaaaaaaaa :smt082

Ale, espero que vaya lo mejor posible con los resultados :heart:
hastaelpir enhorabuena por el ascenso de tu contraria.
Milupa rebienvenida
Boqueronas :smt039

Bueno, a quien me deje que entienda que lo hago por el bien del hilo, por no alargarlo vaya :13 :13 Besitos pa tos!!! Cancioncilla pa empezar la mañana a lo latino jejeje
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!!

se me han pegado las sábanas o yo me he pegado a ellas, pero al final me acosté tarde y mis 8 horitas de sueño son sagradas :smt051

que pena ayer lo del baloncesto, yo creo que los serbios todavía no se creen ese último triple desde los 9 metros :shock:

bueno me pongo al lio!!! :rock: :rock: que os cunda la mañana campeones!!! :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
vazbel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vazbel »

FICHOOOO

Con mucho sueño xq ayer m acosté tarde e intentando asimilar q sea ya JUEVES??? :shock: :shock: Las semanas vuelan!!!!

Mucho ánimo y a x todas!!
HALL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por HALL »

Buenos dias a todos, he sido amonestado por Solebo por no fichar. Con toda la razon por otra parte pero tambien tengo que alegar a mi favor la necesidad de descanso que tenia aparte que he estado con muicho trabajo por que en mi empresa no cabe un tonto mas. Ahora estoy en el curro y me voy a poner un rato a ver si me dejan y no me agobian. Veo que sigue el buen ambiente y el cachondeo lo cual es bueno. Anmio a todos que nos queda poco. vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Ficho después de hacer una empanada de atún :smt016 :smt016

Que tengais un dia estupendo!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Denny Crane
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Denny Crane »

Buenasssssssss...!!!

Días de incertidumbre en el curro, espero poder avanzar algo a la hora de la comida, habrá que ponerle ganas, que Evolutiva me está resultando un coñazo de proporciones épico-míticas... :smt015

Ánimo compañer@s!
“Don’t waste your time trying to get into my head. There's nothing there."
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

Familia, me paso a fichar, que esta mañana me ha tocado hacer de peluquera.
Luego os doy un repasito :smt016
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!!

Menudo cachondeito os gastáis por las noches jejejejejej (eso es bueno)

Yo hoy también me he levantado temprano intentando aprovechar al máximo el tiempo! Esta semana no he bajado de 5 horas al día, contenta aunque quierooo másssss soy una adicta del estudio :rock: :rock: :partyman:

Intentaré pasarme a desfichar por la tarde antes de ir a la dietista :?

Me alegra mucho el buen rollo que hay por el foro, todo se contagia!
www.micajondesastre.es
Denny Crane
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Denny Crane »

Pooor cierto, que acabo de leer lo de ayer: se agradecen mucho los mensajes personalizados de gente como Dieguito, Leticia y Dostoievski... sois unos cracks, de verdad... :prayer:
Dostoievski escribió:Denny Crane: eres mi referente, con todo lo que trabajas llevas un ritmo frenético :supz: . Quiero coger tu rueda pero es imposible... Me quedan 2 temas para acabar infantil, con lo que veo complicado pillarte! Pero todo se andará que en diciembre y enero vienen los puertos de 1ª categoría y me he guardado 15 días de vacaciones :-D
Qué va tío, tampoco voy tan bien, la cosa es que me veo obligado a ir con un poco con ligereza porque quiero darle una vuelta a todo, con la meta de presentarme con un poco de dignidad, pero ya veremos si dentro de 5 meses no recuerdo ni qué significan las siglas "PIR"... :smt082

PD: yo también me guardo 15 días para Enero... ;)
“Don’t waste your time trying to get into my head. There's nothing there."
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

fichandooooo hasta las dos tengo tiempo q esta mañana me a tocado ir al restaurante de la boda a aclarar unas cosas esto de las bodasssss aaaahh q liosss
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Se hace saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PArece que este año saldrá 135 plazas pir y que el examen será el 29/01/2011

Os pongo el enlace donde lo he leido (ojo, que la convocatoria aun no ha salido)

http://noticias.terra.es/2010/local/090 ... erior.aspx

qué contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt038 :smt038 :smt038
www.micajondesastre.es
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Denny Crane escribió:PD: yo también me guardo 15 días para Enero... ;)
Pues entonces ya si que no te pillo!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ánimo que te lo has montado bien y tienes serias opciones a la plaza nº 59. :smt023
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola pipol!!!
Me he partío con los mensajinos que me pusisteis ayer, respecto a las alemanas y cols... :13 :smt016
Hoy estoy muuuuy perra! Y es que anoche no me djaron pegar ojo, hasta que ya les mandé a la cama sin rechistar, pero luego ya estaba yo alterada y no me dormía! :roll:
Así que hoy me he levantado muy tarde y llevo la mañana entretenida con nuevas fotinas de Italia, que no había visto y me han hecho mucha ilu! (espi, son chulísimas! ;) :prayer: )

Ayer, finalmente pasé la tarde en la biblio, y saqué 4:30h de Belloch...Tengo que meterle caña, que necesito finiquitarlo antes del finde (por salud mental! :rolleyes: )

Paderi!Esos datos son fiables? Muchas gracias por ponerlo, guapetona! a mi también me hace mucha ilu que hayan subido algo las plazas (para lo que esperábamos) y que el examen sea un poquito más tarde... ;)

A ver si me desperreo, como y ficho... :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichando 4 horitas :smt051

Paderi gracias por la noticia, ahota toca esperar que se confirme :smt023

a cooooomer :drinkers:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

desficho pa comer :smt020
Imagen Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”