30-09-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

espirales
Residente del foro
Residente del foro

Re: 30-09-2010

Mensaje por espirales »

Buenos días por la mañana!!!

Silbida, ánimo!! ya te queda menos de curro ;)

Teresa, a por esa estadística :supz:

Caro, claro que sí, hoy es otro día y mejor :smt020

Paderi, oléee, me ha encantao tu mensaje motivador ^___^

Sandraab, mucho mucho ánimo solete :goodman:

Fichadores, con fuerza a darle caña al jueves!!! :supz: y para despertarnos un poquitín...:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]

FICHO

:smt051
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenos días!!
Ficho corriendo que se me hace tarde :smt023

Que tengais buen dia :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
SusanaBC
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por SusanaBC »

Pues yo es el primer dia que descubro lo del fichaje, :smt102 jejeje.

Antes de ponerme a estudiar tengo que planchar una montaña de ropa... Ayer estudie unas 5 horas. Y luego fui a la mani :supz: .
[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/36247_485479973991_7276538_n.jpg[/img]
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

Buenos días de jueves :smt026 :smt026
FICHO a ver cuanto me cunde esta mañana!

Espero que mucho y a vosotros también.

Ánimo! Feliz día.

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

fichandooo ve q por aqui andamos muy nimado yo me siento ahora en mi ricon de la casa para estudiar llevo desde la 7 limpiando casa i poniendo lavadora y demas ahora ya esta la casa en condiciones asi q hasta la hora de comer tengo todo el tiempo para mi.
desficho de ayer unas 7 h mas o menos entre la mañana y la tarde.
muchos animosssss
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

buenos días fichadores

ficho con sueño y con café en mano

que os cunda :rock: :supz:
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola apañeros!

Aquí vuelvo, aunque de momento, no tenga muchas fuerzas... :Hangman:
He estado el hasta el lunes por la noche en casa, por problemas de salud de mi madre y la verdad es que la cosa no va bien, así que estoy bastante desanimada y últimamente, eso es lo que ocupa mi cabeza y tengo el PIR bastante abandonado!

El mismo lunes noche, llegué a Madrid y me he tnido que pasar en la cama 2 días, porque me traje un virus intestinal de mi tierra...y no veais qué malita he estado! :vom: :vom: Hoy sigo con el cuerpo bastante dolorido y muy débil, pero hay que ir levantándose, así que voy a ir a echar los papeles y a ver si soy capaz de retomar, aunque a ritmo flojo el Bermúdez, que otra vez voy con semanas de retraso! :shock: :?

Joe! cómo se complica todo a veces! :Hangman:

Un bsito y que tengais muy buen jueves, fichadores! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Cris... ESPABILA YA! ya puedes ponerte a visualizar, ponerte submetas diarias, comprarte lacasitos o lo que quieras. pero YA!! Yo tambien he tenido epocas de medio dejarlo estar y dejarme llevar por las circunstancias pero hay q hacer el esfuerzo de romper con ello y darse una bofetada imaginaria, de verdad. :goodman: Venga tú puedes!! :drinkers: (me alegro de q estes mejor y espero q tu madre se mejore)
Imagen Imagen
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Buenos días!
No ficho desde el martes por la mañana. La verdad que no he estudiado nada de nada, ahora me pondré a ver si me centro.
El martes apunto 3 horitas, las que estudié hasta que vi que a mi gata le pasaba algo raro. No respiraba bien y la llevé corriendo al veterinario. Tenía un edema pulmonar, como complicación de la insuficiencia cardiaca que ya tenía. Le dieron oxígeno y le pincharon varias cosas. Mejoró. Pero ayer volvió a ponerse peor y tuve que ir a urgencias (veterinarias). El veterinario me lo pinto feo, muy feo. Le hicimos una ecocardio y me confirmó que tenía cardiomiopatía hipertrófica felina (por cierto, algo que no suele verse en gatos y que encima acaba con ellos en muy poco tiempo). La solución... transplante de corazón, que por el momento no se hace en animales... Al final de darle muchas vueltas, y con todo el dolor de mi vida, la eutanasiamos para evitarle más sufrimiento. Finalmente, además de la cardiopatía también tenía un tumor en el corazón de 1,5cm.
Habrá personas que dirán "pero si es un gato"... pero llevaba conmigo 8 años, desde que me la trajeron siendo una bolita de pelo chiquitina... y la verdad que la quiero mucho y voy a echarla mucho de menos. Y ahora tengo otro miedo, que sea hereditario y su peque (a quien vi nacer y que lleva ya casi 3 añitos conmigo -mi peque, vamos-) vaya a sufrir lo mismo... Habrá que estar vigilantes...
Siento soltaros toda esta parrafada, pero lo necesitaba.
Bueno, ahora sí que sí... a darle caña a los libros, por supuesto, con un cafelito en mano.
Que tengáis un provechoso jueves.
Y gracias por leerme :)
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Sorja lo siento muchísimo corazón...yo tengo 3 perros y concretamente con uno tuvimos un susto que nos trastornó mucho...puedo imaginar lo duero que fue...tómate el tiempo que necesites pero no olvides que tienes otro pequeñín a quien cuidar...

:heart: :heart:
www.micajondesastre.es
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

WENOS DIAS, BOMBONESSSS!!!!!

Ficho!!!!

Espero sacar provecho del día, a última hora de la tarde tendré visita en casa, asike a ver si saco las horas de estudio antes!!!!

Que tengais un buen dia, ya se acaba el mes, ké miedooooo!!!! :? :? :?
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Lo siento mucho Sorja, yo he tenido gatos desde pequeña y sé el cariño q se les toma y lo q duele su pérdida... mucho ánimo y piensa q has hecho lo mejor para ella, aunque duela. :heart:
Imagen Imagen
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!!
Me pongo a la de yaaaaaa!!!! :rock: ! con los somatomorfes...

Cris, mucho ánimo :goodman: pero a sacar tiempo de donde sea... porque tienes mucho potencial!!

Sorja, lo siento muchísimo :heart:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

BUENOS DIAS/CASI TARDES!!

Por fin he echado la solicitud!! después de estar 2 horas haciendo cola :roll:

Cristormor espero que tu madre se recupere pronto y no sea nada grave, sé lo mal que se pasa porque a mi me tocó todo el verano estar de viajes a Jaén con mi padre que está fastidiado, ahroa pararece que está mejor pero cualquier día nos da el susto y tengo que salir corriendo :? , espero equivocarme.

Ficho!! :smt023
Zeltia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Zeltia »

Ficho y desficho 3 horas más o menos de ayer.

A Cris desearle que se recupere del todo del virus y que su madre evolucione favorablemente.

Para Sorja, te entiendo perfectamente. Tengo 2 perros hace 10 años y estoy temiendo que llegue "el momento". Por experiencia sé que no lo encajo muy bien. Imagino cómo debes sentirte.

Yo también paso ahora una racha terrible de enfermedades, sobre todo de mis padres y ¿sabéis? He descubierto que unas veces hay que darse un bofetón y seguir adelante con ganas y otras... casi que es mejor dejar de lado los estudios, centrarse en el otro asunto y luego, retomarlos con más ánimo. Pues a mí me pasa que estoy estudiando, pero no estoy, porque lo otro me agobia.

Gracias a tod@s por los ánimos de cada día. A mí al menos me ayudan muchísimo.

Que tengáis un excelente jueves. Feliz, productivo y lleno de luz.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”