12-11-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 12-11-2010

Mensaje por maryland »

joer, yo no puedo ver las listas :smt013

Asi q fichando q por lo q decis hay cerca de 3000 admitidos,mamá...aunq yo comparto la idea de algunos de vosotros de q preparados serán como el año pasado.

Mucho animo q ya es viernes y llega el ansiado descanso!!!! :rock: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

primer descanso y FICHO

ayer no pude fichar porque internet me funciona como :butthead:

Ya es viernes, se va notando todos estos meses de estudio... no estaría mal unos días de vacaciones :partyman:

que os cunda
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Ficho rauda y veloz, que he estado de tareas marujiles y hasta ahora no me he podido poner.

Psyxel MUCHAS FELICIDADES!! :smt113

Sole, ese gato molón :supz:

Darcy, pasalo genial en el escaqueo ;)

Madre mia, la de solicitudes que habrá.... Luego también se presentan menos. En fin, A SEGUIR DANDOLE CAÑA!!!!

Voy a por una dosis extra de cafeína y al lío!!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!

Entro ahora desde la biblio en un descanso...sé nota que es viernes...hoy no doy una.

Pues yo estoy un poco flipao con lo de las listas de admitidos, porque fui con Cristormor cuando apenas quedaban 3 días para que se acabara el plazo, ella entregó antes que yo, y a mi me han dado el número 130. Que alguien me lo explique...jejejej

De todos modos, sí que parece que vaya a haber más solicitudes este año.

Bueno, sigo, que quería acabar hoy con terapias, pero a este ritmo necesitaré todo el finde.

Besos administrativos-admitidos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

una q ficha en su descanso matutino, q la tipa me pide q le de algo de comer, en las listas admitida pero vamos a ser un monton

animos y al lio mañano por l mañana no estare por aqui me ire al bonaire q nos hace falta ropa nueva en casa despues de la dieta, jajajaja

animos y al lio.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

hastaelPIR escribió:Pues yo estoy un poco flipao con lo de las listas de admitidos, porque fui con Cristormor cuando apenas quedaban 3 días para que se acabara el plazo, ella entregó antes que yo, y a mi me han dado el número 130. Que alguien me lo explique...jejejej
Se me ocurre, que a la persona que presentó la solicitud en en lugar 130...no se la han admitido, por unos motivos u otros...de modo que automáticamente, pasaste en ese momento a ocupar su lugar...(tal vez por azar? :smt102 ) Qué cosas! :roll:

pireta...igual fui yo antes, no? que el que llegase más tarde a la biblio, pudiera ser porque no fui directa, que luego nos estuvimos tomando un largo desayuno! :tonqe: :-D

Bueno compis, sigo, que hoy tengo un planning bastante utópico, así que SUEÑO, no te hago caso! :smt015 :smt064 (Tengo que ser capaz de no echarme la siesta, que luego me pasa lo de estos 2 últimos días y me siento fatal! :roll: )
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Ficho desde las 8.20!!!

No he podido entrar antes, porque ha habido una incidencia generalizada en mi barrio y no teniamos ni telf ni internet!!! :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Voy a mirar las listas! :smt026 :smt026

Por cierto, evolutiva finiquitada! Ahora estoy con organizaciones, que la quiero acabar mañana! :-D

:smt039 :smt039
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONESSS!!!

Ficho y sigo hasta la hora de comer, mucho animo a todos!!!! Ya estamos casi en el fin de :smt040

También estoy admitidaaaaa :smt035 :smt035
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

pues yo desficho que me duele mucho la cintura de estar senta asi que voy a preparar la comida y mas tarde me pondre :smt023
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 6 h De Psicopatología y las preguntitas de Evolutiva que me quedaron ayer pendientes.

Dieguito, todo es acostumbrarse. Paciencia y mucho ánimo con el trabajo!!! Un besao! ;)

DARCY que lo pases bien, a ver si te traes una buena dósis de motivación! :supz:

Necane que bien que vuelvaaaasss!!! :smt023 :prayer: :supz:

Temita de fin de semana! Que lo paseis bien los que descansais y los que no ánimooo!! :smt035

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
:smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho!!!

Yo tb estoy admitida, num. expediente 223! :-D

Necane graciasss!!!! :smt016 :goodman: :smt051

Voy a comer y a la tarde mássss!!! :smt020
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Buen@s días a tod@s!!! :smt039 :smt039

Lo primero agradeceros los ánimos que me habéis dado estos dos días que he estado pachuchilla ya hoy creo que mi virus ha remitido yme he levantado con ganas de pirear así que vuelvo a la carga!!! :supz: :supz:

Yo también estoy admitida número 2627 y fui el primer día así que creo que los números irán en función de otras variables (por comunidades, apellidos, o algún criterio absurdo...)

Era previsible que este año subieran el número de solicitudes ya que la crisis está haciendo que muchos psicólogos hayan perdido su empleo y se plantéen el PIR como una salida más estable. Creo que el hecho de bajar el peso del expediente también ha podido animar a más gente con expedientes más bajos a planteárselo como una opción. De todas formas comparto la idea de que una cosa son los que se presentan y otra muy diferente los que lo llevan bien preparado...Así que a estudiar mucho para sacar nuestra ansiada plaza!!!

Muchos animos a todos!!! y ficho 4 horitas de pir más tareas marujiles varias el resto de la mañana... :smt102

Silbida Ánimo y a ver si el médico te ayuda a quitar esos mareos...
Cris Yo tambien voy por el tema de trastornos del ánimo...jeje :roll:
Darcy Pásalo muy bien que lo tienes más que merecido! :smt023
Psyxel Muchas felicidades!!! :rock: :rock:

A todos los que sigan pachuchillos a recuperarse!!!A mí descansar 2 días me ha venido fenomenal... :smt026 :smt026 Eso sí ahora toca recuperar el tiempo perdido (o ganado... :-D )
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Psyxel Muchas felicidades!!! espero que pases un dia genial!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno, estoy que me muero de sueño y cansancio, pero habrá que aguantar!
Desficho 3 horitas matutinas con TEA y tras un duchazo y haber comido, voy a preparar apuntes para irme a la biblio esta tarde...(veo que la cama me llama todo el rato :roll: :smt016 :smt015 :smt082 )

Un bsote y que tengais una tarde productiva! :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Buenas tardes!
Desficho casi 5 horitas de Diferencial y finiquitrao trao trao!!!! Estoy adelantandome a mi propia planificación: yuhu!!!! :supz:

Esta tarde tengo clase de conducir: bastante importante donde se decido si me presento el viernes que viene o no :rolleyes:

Cuando vuelva me pondre con Terapias.

Psixel: Felicidades!!

Cris: animo con la tarde, le ganaras al sueño. Me dijeron que hay que tomar plantano, frutos secos ( nueces, por ejemplo) y respirar profundo cuando nos entre el ataque mortal de "cuidado que se me cierran los ojos y se me cae la cabeza encima de los apuntes"

Stenella: Madre mia si que te diste prisa en entregar la solicitud!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”