Motivación... ¡por favor!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Re: Motivación... ¡por favor!

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Gracias a ti.

Bueno... lo cierto es que, la noche anterior a la última convocatoria, volví a ver Gladiator. :roll: :yuuiy :yuuiy

Rollo, atletismo. :-D :yuuiy (sí, en serio). Espero no ir con esto a la próxima. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen

Y ya que estamos... continuamos peliculeros: los romanos no eran famosos por su estrategia sino por su táctica. (Anibal en cambio, por ejemplo, sería un estratega). Hay reportajes muy chulos :-D (en uno salia eso de "el primer movimeinto emvolvente" de la historia :smt027 )

¡Ánimo! Que Roma no se hizo en un día, si se colapsó en unos siglos. :yuuiy :yuuiy ;)
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
Charo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Charo »

Hola,
Te contesto porque a mí con los simulacros me ocurre lo mismo que a ti, y este es mi segundo año.
Al principio empecé motivada porque mi puntuación era mejor que la del año pasado, pero ahora no sé si por cansancio o porque pero o me mantengo igual o bajo la puntuación.
En el ultimo simulacro me desanime muchísimo, pero hay que seguir dándole caña.
Si vas haciendo los exámenes de convocatorias anteriores, probablemente te des cuenta de que lo llevas mejor de lo que los simulacros te hacen creer.
El año pasado, mi puntación era desastrosa y sin embargo, el examen en comparación con los simulacros me fue bastante mejor, aunque es evidente que no saque la deseada plaza.
Así que ánimo, hay que seguir currando hasta el último momento.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola Naïve, dale un vistazo a las caras de felicidad de estos compañeros de la Promoción PIRes 2009 a ver si te motivan, y.------.olvídate de los resultados en los famosos simulacros :smt023

Naïve
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Naïve »

La verdad es que sí que anima ver las caras de felicidad. Yo vivo cerca del Ministerio y cada vez que paso por allí me monto la película de ir el día de la asignación y se me tiene que ver una cara de tonta... jaja!
Gracias de nuevo por los ánimos, ¡me han ayudado mucho! ¡Como se nota que sois psicólogos! ;)
rosalt
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por rosalt »

Hola Naive!!

me siento muy identificada contigo, empecé a prepararme el PIR también Julio, y en los simulacros voy fatal... supuestamente debemos de hacerlos mejor conforme vamos estudiando, pero es cierto, que a mi cada vez me cuesta más trabajo. Pienso que como tenemos más materia aprendida, nos comemos más la cabeza al responder o yo que sé.

Yo también me he planteado no presentarme, pero pensándolo bien, lo mejor es hacer el examen, estamos en la recta final y no puedes tirar por la borda esas 10 horas de estudio diarias, así que ánimo, y verás como te sale mejor de lo que piensas.

Y si no hay suerte, por lo menos vemos como es el examen, y nos sirve de experiencia para los próximos años!!

Ánimo a todos!!!!!!
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Y más motivación :smt040 :smt040 . Versiones ancestrales. para quien le haga gracia.

(En los ratos flojos, en los ratos fuertes... a muerte! ;) :13 )

Versión simple -primitiva-.
► Mostrar Spoiler
Versión elaborada :smt082 .
► Mostrar Spoiler
Pero, sin ofuscarse, ha de fluir :supz: :rock: :goodman: ;
► Mostrar Spoiler
Ánimo en la recta final.
Semel insanivimus omnes
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dodó »

Me ha gustado mucho, Sr. Espinyagui!! Muy bueno!
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Gracias.

¡Estamos para servir! :-D
Semel insanivimus omnes
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”