6-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 6-01-2011

Mensaje por *Lau* »

¡¡Feliz día de Reyes!!

uff... hoy estoy espesísima!! :rolleyes: he conseguido mirarme el tema de las hipótesis biológicas de los trastornos mentales.... y lo dejo por hoy!!!!
Ahora a prepararme para ir a la comida familiar del día de Reyes :smt026

¡Qué tengais un buen día!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho diferencial! :-D

Voy a descansar hasta las 16h y luego me pondré con personalidad! :smt035 :smt035 :smt035

QUE PASEIS UN BUEN DÍA DE REYES!!!! :13 :13

(a mi me ha tocado la haba!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy )

:smt039 :smt039
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

buenas familia! q tal se han portado los reyes? yo tb me he unido al plan de la austeridad, pero espero q caiga un mega regalito atrasado allá por febrero, sino siempre quedarán las rebajas :yuuiy :yuuiy

Bueno desficho un par de horillas mañaneras y me vuelvo al lio aprovechando q mi chico se fue a comer con su family, solo espero q mis queridos vecinos ruidosos no la monten mucho, aunq no se porq me da q vendrán los nietos a recoger regalillos :? y san seacabará la trankilidad, en fin refichandoooooo (aunq sin ganas) :smt016
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde :smt051 :smt051 :smt051
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando que cada vez como más tarde, pero los buenos momentos hay que aprovecharlos, ya habrá tiempo de comer a horas decentes, que lo primero es lo primero :supz:

espirales Gran tema y gran voz :smt020 por cierto te han traido los de oriente ese Kit de superneuronas entrenadas :yuuiy :yuuiy yo quería uno pero :Hangman: que no me hereído ni nada con eso :smt082

A comerrrr :tonqe:
"Otro mundo mejor es posible"
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Buenas tardes!!!

Que bien se han portado los reyes!!! Esta mañana me la he dado libre, pero ahora en unos minutos me pongo al lio.

Animo fichadores!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8821 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Olé, oléeee y oléeeeeeeeee mis fichadoreees :prayer: :prayer: :prayer:
Imagen Imagen

Espero que los Reyes Magos hayan llegao al gremio de fichadores cargaitos de regalos, mucha ilusión y sobre todo muchísima motivación pa seguir haciéndolo del 10. :smt038 :smt038

PODEIS!!!!!

Imagen
Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Amnesia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Amnesia »

Desficho de mañana, 4 horitas de trabajo efectivo. Intento volver por la tarde, como Darlia.

RedondA, totalmente de acuerdo con las interrupciones y las llamadas. Por si te sirve, comparto la técnica que he copiado de los grandes directivos y toda esta gente “altamente eficaz”. Para que no les interrumpan el flow o la inspiración, marcan intervalos de trabajo (puede ser 1h, 1h 30min, etc) durante los cuales se “reúnen con ellos mismos”. Silencian el móvil y no se les molesta para nada que no sea realmente urgente. En mi caso, me organizo el estudio en intervalos de 2h (tiempo máximo que aguanto), desconecto el móvil (tengo un mensaje que informa de cuando volveré a estar disponible) y hago lo mismo colgando un cartel en la puerta del despacho para la gente de casa. Así me aseguro que Amnesio & Co. no me interrumpen si no es absolutamente imprescindible.

Esto sólo sirve para las interrupciones, pero si te salen comidas o compromisos… esto todavía no he encontrado una forma eficaz de gestionarlo. :13 :13 :13 Se aceptan sugerencias.!!!

Me voy a comer (bueno, ya casi a merendar) :smt039

Muchos ánimos y energía a todos los fichador@s!!! Especialmente a los que estáis en la recta final.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

REFICHOOO!!! Imagen
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Refichando de tarde¡¡¡ :smt026 :smt026

Un tema...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Y al ring :smt035
"Otro mundo mejor es posible"
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Fenix, :smt082 No ha colao, voy a tener que entrenar a las neuronas yo, cagüen!!! :13

Sole, gracias por ese chute motivacional!!

Reficho!!!!!!!! Imagen
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

PIPOOOOLLL!!!
Qué tal estais pasando vuestro día de Reyes?

Yo llevo un mal día, la verdad! :roll: Esta noche no he dormido, con lo que me he levantado muy tarde y luego me he rallado con temas extra-pireros...Me he liado hablando por teléfono y luego haciendo tareas domésticas...

No he tenido Reyes este año, pero bueno, hay cosas que no se compran con dinero y son las que más deseo!!! Eso es lo que he pedido para este año!!! :prayer:

Estoy espesota y agobiada y tengo Organizaciones mirándome de reojo! :smt019 :smt091

Ayer no desfiché! fueron 8 horas, entre Grupos y empezar Organizaciones, pero voy muy lenta, cuando tenía que estar siendo Speedy Gonzalez! :smt090

Bueno, voy a fichar, a ver si en lo poco que queda de día, soy capaz de finiquitármelo, aunque sea por encima... :smt105
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 6.30 h de Evaluación y la terminé!! :smt026 :smt026 Así que me tomo el resto de la tarde libre que hay que desplazarse para el resto de ragalos :rolleyes:

Que os cundaa!!! Mua!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8821 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeee esas 8 horazas de Cris :smt038 :smt038 venga ánimo, a ver si este año es mucho mejor y se arregla la situación. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Reficho y desficho de tarde todo en uno :13 :13 he llegado de comer muy tarde y no me he querido entretener refichando. Luego haré una horita más para finiquitar bien el dia de hoy. No os he podido leer pero que os acabe de cundir máquinas, ta mañanaa :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”