ESTUDIAR EN BIBLIOTECA DE MADRID

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: ESTUDIAR EN BIBLIOTECA DE MADRID

Mensaje por Cristormor »

al-agua-patos :arrow: Estupendo! entonces nos vemos en Junio, no? ;)
PsicoKitty, cuando vayas a venir, avísame y quedamos! :smt023
PINKFREUD, si te animas un día suelto que te venga bien, podemos quedar! ;)
Nashira, al final estás yendo a alguna biblioteca por el sur?

Yo tengo un par de bibliotecas, cerca de mi casa, que me pillan más cerca que esta...y otra que por el estilo, pero es que NO HAY COLOR! Esta es muy grande y me encanta lo de los pupitres semi-independientes y con tu propio flexo, porque ya de por si me cuesta un montón concentrarme...así que las biblios que estamos unos enfrente de otros, puff, no hay manera! :rolleyes:

De momento este año no he estrenado la biblio, pero con el tostonazo de bio que he empezado, me está costando un montón centrarme en casa, así que si alguno os apuntais, estupendo! que acompañados, este camino se hace un poquito menos cuesta arriba! :roll:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Myri.ugr
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Myri.ugr »

Hola! yo también soy de las que va en Julio y me apunto al estudio bibliotequero :)
A ver qué tal se me da la aventura PIR!!!!!

Saludos a todooos ;)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Estupendo, Myri.ugr! Avísame cuando vengas en julio! ;)

Yo aún no he estrenado este año la biblio! :roll: Fui el otro día, pero esta temporada, hasta el 20 de junio, está abierta las 24 horas, por los exámenes de uni y selectividad...y está petadísima! Así que o estás antes de las 9a.m. o no pillas sitio...y claro, el otro día llegué 9:40h y no hubo forma de entrar!

Pero jo! necesito ir a la biblio, porque este año no consigo encontrar la motivación necesaria y se que en compañía es mucho más fácil!
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
julia1492
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por julia1492 »

Hola a todos!soy nueva en esto y a partir de Julio me mudo a la zona Goya, así que creo que ta,bién me apuntaré a esa biblioteca, que en verano y con el calor en casa es imposible y necesitaré motivación!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Estupendo julia1492! Nos vemos en julio! ;)

Yo ya estoy empezando a ir esta semana y la verdad es que aunque da mucha pereza y cansa más que estudiar en casa, también es cierto que cunde mucho más el tiempo y estar acompañada de gente estudiando ayuda a motivarte...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Chicas de JULIO! ya queda poquito! así que avisad por aquí si os aptece quedar para ir a la biblio! Os aseguro que con los calores madrileños, a no ser que tengas aire acondicionado en casa (que no es mi caso), se estudia mucho mejor en la biblio! :smt023
julia1492
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por julia1492 »

Yo por desgracia no puedo, me he caido y roto las muñecas asi que me he tenido que venir a casa de mis padres a que me hagan todo...solo queria decir que MUCHA SUERTE A LOS DE LA BIBLIO, no saben la envuidia que mew dan...:)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Vaya, julia1492! espero que ya estés mejor de las muñecas y te esté siendo leve la recuperación! :goodman:

Gente, yo he estado en standbye, decidiendo qué hacer con mi vida. Tras las vacaciones, he decidido que vuelvo oficialmente a ponerme en serio con el PIR el 16 de agosto, y como hace este calor y se me cae el piso encima todo el día sola, voy a ir a la biblioteca todos los días...
Allí nos vemos! Qué horarios haceis? os quedais a comer algún día?

Un bsito y hasta pronto! ;) :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gente de Madrid...mañana alguien va a ir al a biblioteca de Manuel Alvar?
Que en sábado, en agosto y con este bochorno, se hace muy cuesta arriba estudiar solita en casa! :roll: :?
Responder

Volver a “Madrid”