A los buenos dias.
Fichando a la hora de las cañas.... si es que..

.. A ver como se me da con diferencial. Por dios!!!! que entoavía no he tocado nada de clínica.....
Desde luego que cuando la salud física de los foreros mejora baja la salud mental. Parece que hay mas plaga pesadillil que de cucquis. Yo esta noche tuve una, al menos me parecíó pesadilla (aunque se centraba en el hecho de que no encontraba la horchata que tenía en la nevera

) A ver que nos dice pink freud al respecto.
PsicoKitty: Yo , aveces, escribo los mensajes en word y luego los paso a internet. Cuando no recurro a eso, y veo que el mensaje se está extendiendo en demasía, lo copio por si me da por salir de la web accidentalmente, y luego no tengo mas que pegarlo .
lorena cabello Parece que nos va a salir tímid@

Lo importante, como dices, es que todo va muy bien.

En cuanto a los nombres... Mientras no se llame amparo o marino....
HALL Pues aquí, también en el sur diluvia desde ayer, y no tiene pinta de parar, calores los precisos, y lo prefiero así porque no envidio a nadie (es un planteamiento un tanto egocéntrico.....que le vamos a hacer)
Rose Mey A ver si termina el sufrimiento con las muelas. La verdad es una putada estudiar así, o hacer cualquier cosa.. Es uno de los dolores que a mi, mas me inutiliza. Para más inri los analgésicos te dejan un pelín off.... Mejórate
Avefenix. No conozco a nadie en el foro que vaya rápido con belloch. ánimo
Paderi: muy interesante lo del agua. Ya nos contarás tus avances