19-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-05-2011

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!!

Hoy me ha llevado más tiempo lo de "ser persona"... ¡qué sopor! :smt015 Gracias Cassiopea, por el despertador que si noooo.... :13
Fichando!!!! :rock:

Hall, gracias por la musiquilla!! :smt020

¡¡Qué nos cunda mucho!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenos días!!

Yo también soy de las de pesadillas, pero lo curioso es que sólo las tengo o las recuerdo cuando duermo en mi casa.

Cuando estaba fuera de alquiler trabajando, dormía de maravilla y nada de pesadillas :roll:

Hoy he soñado que me robaban el coche, que me volvía loca buscándolo por la casa que tenemos en el campo.
Que además había invitados y la pinada estaba llena de coche y yo buscando uno por uno el mío y encontraba uno igual, pero no era mi matrícula. Luego también había desaparecido una amiga....en fin, un lío :rolleyes:

RedondA ánimo con las hormigas, que si se meten en los armarios y van a la comida, eso ya son palabras mayores.

HALL a mi me encanta Shakira, pero desde hace mucho, mucho tiempo...desde que era morenita y con la cara redondida, como dicen en una de las canciones de su último álbum :yuuiy A tus amigos de la construcción mándalos a almorzar, que eso les gusta mucho y suelen tardar en volver :smt023

lorena vaya con tu peque, que se está haciendo el interesante....a ver si en la próxima hay más suerte :smt038

Helena Troyana vives en la capi?? :roll:

Cristormor enhorabuena por esas 4 horitas de ayer con psicobio :smt023

Rose May a ver si con los antibióticos y analgésicos varios mejoras :goodman:

*Lau*, Bathory, Patori, Karminlof, *lunabel*, PsicoKitty, CARO, ronomia, Minerva, Tito, Repix :smt039 :smt038

Me voy a desayunar!

Imagen
Ave Fénix
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ave Fénix »

Buenos Días!!!!!

Ayer se me olvido desfichar, el caso es que entré y me puse a leer todas las estrellitas y cuando acabe cerré y me fui :smt102

Bueno FICHO las dos horas que ya llevo y tras un cafelito sigo que estoy haciendo mi primer descansito.
Estoy con el Belloch y voy super lenta :smt017 , ¿cuánto habéis tardado vosotros en mirároslo?.

Animo que esto se acerca al final
Imagen
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días!!

Llevo una horita y media. Hoy me encuentro algo mejor que ayer, así que voy a seguir...

q aprovecheis mucho<11
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!
Mañana toca el gatuno Salmorejo, yuhuuuu :smt026 Esta semana estoy particularmente cansada, será por este tiempo raro.
Yo también tengo historieta...He ayudado a mi pequesobri (1 añito) a vencer miedo al agua...la semana pasada, como ha aprendido a andar y ahora todo lo quiere hacer de pie, lo quisimos duchar en la bañera, con las locuras se resbaló y ahora no hay quien lo meta en su bañerita, así la llenes de muñecos y chismes...Y ayer a base de ponerle la psicinita en medio del salón, comprarle 3 esponjas de bob esponja y dejarlo que lo pusiera todo lleno de agua se fue aproximando y ya se deja meter y sentar en la bañerita, de hecho llegó a jugar un poquito, pero no estaba él muy allá no; será poco a poco...

Lorena...¿habéis pensado ya nombres ?
Cassiopea...coincido contigo en dos cosas: 1) yo también estoy con psicopatología del lenguaje, pero como mucho le echaré 3 horitas (total para lo que se me queda, es estudiar las afasias y a mi cabeza le da alergia y als expulsa a marchas forzadas!) y 2) a mí también me gusta Shakira, o más bien me gustaba, la nueva Shakira me acaba cansando, prefería sus letras de antes ..." :rock: siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uni mismo... :rock: " :heart:

Al lío!
www.micajondesastre.es
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Madre miaaaaa, que horitas para fichar....ayer se me complicó la noche y hoy ha sido imposible levantarme a mi hora habitual, de hecho me ha despertado mi madre (hacía meses.... :13 ). Asi que ficho rapidamente, os he leido a todos, luego os digo cosas!!!
que os cunda el díaaaa :-D
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Joo Paderi, esa canción me encanta,...INEVITABLE!

Yo creo que no se preparar café y tampoco entiendo de fútbol :yuuiy

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Qué bien lo de tu pequesobri, en un par de días más se le ha ido el miedo ;)

Yo las afasias terminé entendiéndolas, pero otra cosa distinta es que luego recuerde lo que pasa en cada una, habrá que echar mano de reglas...

Llevo tiempo queriéndote preguntar por un vídeo que pusiste un día, de una chica que cantaba en inglés..y era como que entraba en el país de las maravillas o algo así, jaja...

Edito, que lo he encontrado, lo guardé en mis favoritos del YouTube, la canción era Sunrise y la canta Norah Jones :smt023 (es que me gustó)

Ave Fenix yo también voy súper lenta....a tema por día más o menos y a veces más..Porque leo el Belloch, lo subrayo, luego los resúmenes que ya tengo y después CEDE y el MAD (Mónica Casado) :yuuiy

Hoy aún me falta CEDE y MaD del lenguaje y empiezo con clínica!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ficho desde las 7,30. Me voy pitando que se me acaba el descanso del desayuno.
Patori, que no estoy leyendo evaluación :13, de máquina nada...estoy solamente repasando todas las áreas, por eso digo de acabarla de aquí al lunes,y contando con sábado incluído. Ya me imaginaba que no la acabarías esta semana. Yo en leerla también tardo lo suyo, pero el repasin vá más rápido y llevadero :smt023 ..luego más :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bueno...desficho casi 2 horitas..estoy motivada y tengo que parar porque una amiga viene a verme a casa :/ Pero bueeeeno, a ver si esta tarde puedo hacer algo más :-D

Cassiopea, bonita canción :)

Nos vemooooooos
Imagen
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Bueno una que desficha 3 horitas de momento. Hoy he decidido tener un poco de vida social y he quedado a tomar un cafelito!!!....descafeinado, eso sí!! :13

Rose Mey, pues estoy de 14 semanitas ya! :-D , todavía tengo nauseas pero ya voy mejor! lo peor esq ayer mi gine me puso a dieta!! :? , he engordado 3 kilazos en un mes y se puso muy serio!! :yuuiy :yuuiy ....si esq tengo mucha hambreeee!!! asi q ahora hay q sumarle a las nauseas y vómitos el hambre q voy a pasar!

cassiopea, yo a dieta y tú me pones ese pedazo desayuno!!!! :yuuiy

Paderi, pues mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo en nombres de niño así q acepto sugerencias!!! A mi me gusta Martín y Javier y a él no le acaban. A mi marido le gusta Mario, q bueno, no me desagrada pero no me encanta! Si es niña, está claro, se llamará Daniela!! :heart:

Bueno chiquis!! e voy a desconectar un rato!! después de comer nos vemos!!

Muuuuuaaaaakkkkkssss!!!
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Bueno una que desficha 3 horitas de momento. Hoy he decidido tener un poco de vida social y he quedado a tomar un cafelito!!!....descafeinado, eso sí!! :13

Rose Mey, pues estoy de 14 semanitas ya! :-D , todavía tengo nauseas pero ya voy mejor! lo peor esq ayer mi gine me puso a dieta!! :? , he engordado 3 kilazos en un mes y se puso muy serio!! :yuuiy :yuuiy ....si esq tengo mucha hambreeee!!! asi q ahora hay q sumarle a las nauseas y vómitos el hambre q voy a pasar!

cassiopea, yo a dieta y tú me pones ese pedazo desayuno!!!! :yuuiy

Paderi, pues mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo en nombres de niño así q acepto sugerencias!!! A mi me gusta Martín y Javier y a él no le acaban. A mi marido le gusta Mario, q bueno, no me desagrada pero no me encanta! Si es niña, está claro, se llamará Daniela!! :heart:

Bueno chiquis!! e voy a desconectar un rato!! después de comer nos vemos!!

Muuuuuaaaaakkkkkssss!!!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

A los buenos dias. :smt026

Fichando a la hora de las cañas.... si es que.. :roll: .. A ver como se me da con diferencial. Por dios!!!! que entoavía no he tocado nada de clínica..... :smt089 :smt089

Desde luego que cuando la salud física de los foreros mejora baja la salud mental. Parece que hay mas plaga pesadillil que de cucquis. Yo esta noche tuve una, al menos me parecíó pesadilla (aunque se centraba en el hecho de que no encontraba la horchata que tenía en la nevera :smt040 ) A ver que nos dice pink freud al respecto.

PsicoKitty: Yo , aveces, escribo los mensajes en word y luego los paso a internet. Cuando no recurro a eso, y veo que el mensaje se está extendiendo en demasía, lo copio por si me da por salir de la web accidentalmente, y luego no tengo mas que pegarlo .
lorena cabello Parece que nos va a salir tímid@ :-D Lo importante, como dices, es que todo va muy bien. :smt038 En cuanto a los nombres... Mientras no se llame amparo o marino.... :smt082 :smt082
HALL Pues aquí, también en el sur diluvia desde ayer, y no tiene pinta de parar, calores los precisos, y lo prefiero así porque no envidio a nadie (es un planteamiento un tanto egocéntrico.....que le vamos a hacer)
Rose Mey A ver si termina el sufrimiento con las muelas. La verdad es una putada estudiar así, o hacer cualquier cosa.. Es uno de los dolores que a mi, mas me inutiliza. Para más inri los analgésicos te dejan un pelín off.... Mejórate :goodman:
Avefenix. No conozco a nadie en el foro que vaya rápido con belloch. ánimo :smt026
Paderi: muy interesante lo del agua. Ya nos contarás tus avances :smt038
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Os extraño.
Ayer no puede hacer nada
En el curro mal día.
Sólo quería saludaros y mandaros mucho ánimo.
Yo ando de bajón, pero creo que es de cansancio.
Mil besos.
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

valcantara :goodman: :goodman:

Imagen
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Hola!!!!

DEsficho un par de horejas mañaneras.

Cassiopea y Paderi Coincido con vosotras, A mi tb me encanta Shakira, pero me gustaba mucho más antes, de morena y con sus trenzas de colores. Me encanta la canción de Antología, aunque si me pongo a sumar no acabo!! He de decir que últimamente no hacia mucho caso a sus discos, excepto lo que suena en la radio, pero el otro día me decidí a escuchar el último y encontré alguna canción que me hacía recordar xq me gusta tanto.

Lorena Me encanta Daniela para niña! :smt038 Es uno de mis nombres favoritos, pero con el de niño me pasa igual, no lo tengo tan claro. Quizás Marcos o incluso Marco (en plan italiano jeje).

Estoy buscando imagenes para cambiar el look de mi avatar, aunque no encuentro nada que me acabe de convencer, a ver si para la tarde ya tengo look nuevo!

Talueguin!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”