Aihns, qué de sueño atrasado tenía.
Os deseo una super güena semana y al lío!!!

RedondA escribió:He vuelto!!! por fin!!
...feliz "búsqueda"!!rosa10 escribió:a ver si encuentro alguna de las horas que perdí la semana pasada
karchman escribió:Por fin lunes!
...el "efecto Tito" sigue "calando".....Bathory escribió:llega el lunes y toca estudiar
...aunque aún falta para que la "doctrina" sea "unitaria".....Marta-dg escribió:Mecagoentó, estoy-hecha-polvo
Marta-dg escribió: Voy a intentar esta mañana adelantar todo lo posible, que luego me voy de cumple Pero también aviso a la SIF que sobre las 20h de la tarde estaré por aquí.....
....escaqueos "anunciaos" y "autopenitenciados"....Patori escribió:esta tarde me vaya a la playa un rato, pero tanto antes como después estudiaré todo lo que pueda
*Lunabel* escribió:finde de bastante vida social!!!!!
PsicoKitty escribió: estoy estudiando hasta que se levante la family que espero que sea lo más tarde posible
Repix escribió: He debido dormir como 8 horas y algo que para mi es muchiiiiiismo

....for "everybody"valcantara escribió:A los que han descansado, a los que han tenido libre, a los que están de vacaciones a los que han vuelto y sobre todo a los que estáis estudiando
kooka escribió: y me acabo de meter entre pecho y espalda un arroz al horno que quitaba el sentío
....yo no "creo" en esas "cosas", pero al margen de la explicación de Kooka (lo tuyo es "normal" pero 12 horas "atrasao"wundt escribió: Las tres de la mañana es la hora de la muerte