27-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-07-2011

Mensaje por RedondA »

Buenos dias!!

Redondo ha ocupado el baño como una hora para acicalarse e ir al curro así que he decidido dejarlo hacer y dormir mientras tanto jejeje.

Ahora a desayunada me voy a la duchita y a la biblio con las niñas. Estaba empezando a estudiar con "amierdizaje" como dice repix :yuuiy :yuuiy pero creo que es demasiado hardcore para mi asi de golpe. Mejor me pongo con psicopato infantil, aluego seguire con aprendizaje basicas, que sino me dara un soponcio de los malos y no puede ser.

Mucho animo y mucha fuerza!! vamos a comernos el PIR!!

:supz: :supz: :supz: :supz:

:smt035 :smt035 :smt035 :smt035

PD: MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA!! jo que no digo nada con las prisas pero me hace mucha ilusión!!
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días soletes!!

Marta, *Lunabel*, PINKFREUD, PsicoKitty, Karchman gracias por preguntar :heart: . Mi ojo está un poco mejor, aunque aún tiene una pequeña marca que espero se vaya disipando en pocos días. Y a que no sabéis el nuevo método de curación para estas picaduras?? En el puesto de socorristas me pusieron vinagree :shock: (eso sí, con una gasita y mucho cuidado no fuera a ser que me entrara en el ojo). Se ve que han pasado de la típica cremita a los remedios "caseros", y la verdad que funcionó porque sentí bastante alivio.

Y ahora ficho!! Que tengáis un día muy productivo!! :heart: :heart:
Última edición por Patori el Mié Jul 27, 2011 9:29 am, editado 2 veces en total.
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Ficho para irme al currele. Hoy solo hasta las 3 así que tengo la tarde libre..............para estudiar :smt082
Ánimo a todos!!!!!!!!!!!
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Buenos días!!! :smt039

No me entretengo mucho pq es muy tarde, que no sé qué problema tengo que no puedo levantarme antes de las 9:30-10 :Hangman:

*Lunabel*: Con la pareja todo solucionado!! Y tú anímate mucho y haz caso a los compañeros, verás como poco a poco vuelves a estar bien ilusionada!!!

Que os cunda mucho el estudio!!!!! :rock: :rock:

Ficho!!!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!

Hoy mejor los ánimo,no?

Yo ficho por adelantado...que si entro al mediodia me entretengo,jijiji

:smt023
www.micajondesastre.es
pirorito
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por pirorito »

Hola gente!!!! Gracias por la bienvenida!!!! Que tempranito se levantan... Yo a las 8 y 20 me levanté, duche vesti desayune, limpie un poco la casa, que viene gente a comer... Y ahora, un poco tarde, me pongo a estudiar... Sigo con el comienzo del belloch!!! Saludos a todos!!!!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Desficho un "ratito"!! (Pa "comé" y "dormí"... :tonqe: :smt015 )

A seguir "remando", y "p´arribaaaaaaa"!! :smt026
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026
Repix escribió:amierdizaje para los amigos
:yuuiy :yuuiy
...yo, como Lunabel, estoy "deseando" la publicación del Diccionario de Sinónimos-Antónimos-Repixnimos... (Repix-EsPIRñol;EsPIRñol-Repix)
Bathory escribió:Y mañana tampoco porque tengo médico
...espero que sea una revisión "de rutina" para confirmar que tu recuperación sigue adelante!! :smt023
*Lunabel* escribió:sigo con las terapias condutuales que con el Labrador esto está durando más que la obra del Escorial
:roll: :-D
...ánimo que sí que se hace largo, sí..... :shock:
RedondA escribió:Mejor me pongo con psicopato infantil, aluego seguire con aprendizaje basicas, que sino me dara un soponcio de los malos y no puede ser.
....sí señor, a retomarlo "poco a poco y con suavidad"..... :smt038 :supz:
Patori escribió: En el puesto de socorristas me pusieron vinagree
:shock:
.....¿remedios "de toda la vida"?.....(casi siempre los mejores)
....¿falta de presupuesto?.......
Lo importante es que estés bien!! :goodman:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho 3 horitas y pico :smt023 Ya he hecho los recaos que tenía que hacer y a ver si después de comer me pongo otro poquito.

PINKFREUD, sí, es una revisión rutinaria de mi recuperación, y la semana que viene otra, pero en principio todo bien :smt038

¡Hasta luegoooo! :smt039
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

...... :Hangman: :smt089

¿Es normal que me de por acordarme de cosas, por ejemplo, de Psicofisiología, las cuales me miré el mes pasado, y no me acuerde de nada?
A veces de repente digo..a ver..e intento acordarme de las vías ascendentes, descendentes, los nervios, las zonas del cerebro...yo que sé! Y es que no me acuerdo de nada...sólo me acuerdo cuando lo estudio, y a los 3 días cuando ya he cambiado de área, es como si se me olvidaran las cosas. ¿Entonces que tendré que mirarme TODO el día anets del examen para no olvidarme de nada o como va esto? :Hangman: De todo lo concreto no me acuerdo...Sé que aun quedan algunos meses pero el tiempo pasa volando y mi cabeza no creo que pueda memorizar todoooo :smt017

En fin, ha sido un momento de "bajón"/"enfado"
:-D
Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Pues uno que debería haber desfichado hace unas horas. 5 horas y lo que pueda por la tarde /noche en función de los ánimos. Recién levantaico de un siestón estoy. Se me están quitando un poco los remordimientos.

¿amierdizaje?? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Vaya palabros.. Yo he empezado otra vez con aprendizaje hoy.

Lunabel: Gracias, ya estoy descansaito. :smt023

Bathory: pues dicen por el foro que es relativamente normal, y que con las vueltas vas afianzando.... Yo como todavía estoy con la primera.... En cualquier caso el área de psicobiología, imagino que será el que más se preste a estos olvidos, son demasiados datos a memorizar

que sus cunda el piragüismo :smt040

Hasta luego. me voy a hacer cositas varias :smt039
Repix

Mensaje por Repix »

aaaaaaaaaaaaaaay, estoy medio loca yaaaaaaaaaaaaaaa :smt013

He acabado amierdizaje y "sólo" me queda la mitad de estadística y psicommmm pero no me apetece naaaaaaaaaita. :vom: :smt089

Tengo un barullo mental de tamaño descomunal (y mira qué bien rima)

Esta tarde o haré test o leeré casos o me tocaré el higo (con perdón) pero estadística noooooo, que noooo, que no quierooooo :smt089

Voy a ver qué rasco por la nevera. :tonqe:

:smt039
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Desficho 3 horitas de esta mañana!! No son muchas pero es de esas veces que notas que han sido productivas y se te ha quedado más o menos todo!!! :smt038

Luego vuelvo!!! :smt039
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

Buenas tardes despues de comer!!!
Desficho dos mini horas de esta mañana. Me he quedado dormida!!!! :smt015 . asi que ahora, con los ánimos que me ha dado Pinkfreud para superar mi record, sigo con psicopatología. A por ello!!!!!!!!!!!

Y un saludo a pirorito para darle la bienvenida!! Ánimo que tú puedes!!!
Go for it!!!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Ficho y desficho de esta mañana. Y reficho de tarde.
Imagen
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Fichando!

¡Vamos, vamos, a reventar la última semana de julio! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”