no sé cómo abordar psicobiología!!!!!!!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

josesilos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: no sé cómo abordar psicobiología!!!!!!!

Mensaje por josesilos »

Hola!

Yo me he leido el Carlson, en un par de semanas lo lees y esquematizas, a mi me ha gustado mucho.

Me gustaría preguntar al los del Rosenweitz ese, cuanto tiempo se tarda en leerlo.

saludos!
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Jose, no sé el tiempo que he tardado en leerlo pero sí te digo que me resulta más fácil leer y entender a Rosenzweig que a Carlson. Son 864 páginas incluido el glosario. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

gracias por vuestros consejos...el caso es que no sé si por muy fácil que sea de leer el Carlson o el otro, conseguiré que se me queden las cosas...Yo tengo el manual de CEDE, pero ¿creeis que debería comprarme alguno de esos dos libros? esqeu yo creo que lo que me cuesta mucho es quedarme con los normbres, sobre todo zonas del cerebro, que si esto en el tálamo, que si lo otro en el hipotálamo, que si lo de más allá en la circunvolución de no se qué, lo otro en la parte dorsal del ventrículo de patatín.....UFFFFF ESO ES CON LO QUE NO PUEDO, DE VERDAD ME DESESPERA EL CEREBRO Y TODAS SUS RECÓNDITAS ESQUINAS!!!!!!! :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
fubuki
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por fubuki »

Bueno eso yo creo que nos cuesta a muchos. Lo mejor es que comiences con un nivel general de estudio tipo área+funciones principales y cuando logres asentar eso ir completando con los núcleos especializados, porque si intentas abarcarlo todo de golpe... :rolleyes: Quizás te vendría bien uno de esos atlas del cerebro que son todo ilustraciones para tener siempre una imagen más especializada mientras lo estudias, yo no tengo un referencia pero sé que los hay.
Responder

Volver a “Foro PIR”