QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

paif
Residente del foro
Residente del foro

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por paif »

otra que se apunta!!!! :13 :smt026
lo de las chapas va en serio?? nos veo con un cartelito en plan recibimiento de aeropuerto: "Nuevos Resis" :smt082
Castry
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Castry »

:smt082 Pero en la puerta de el Sol se queda debajo del reloj y ya pues se pregunta "oye soys vosotros los del foro-pir??" es que por Sol hay donde irse de fiesta y bares, pero donde el ministerio no lo se. Que se pronuncien los de Madrid que entienden más de esto, yo solo he salido un par e veces por Madrid :supz:
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

Yo como angy, si he ido a la quedada años anteriores, este con mas motivo!!! La gente los años que yo fui agradecio quedar en el ministerio xq asi ya se quedaban mas tranquilos para el dia siguiente saber ubicarse y demas... Y desde alli fuimos x la calle huertas q se une a sol y salimos x esa zona que esta relativamente cerca! Se puede ir andando perfectamente!!

Pd. Angy ten cuidado a ver si este año vas a ser tu la manteada!!! ;-) jajajjaja si ya sabiamos nosotras cuando la manteamos q estrella iba a triunfar!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Holaaaaa :smt039 :smt039

Lo de quedar el día de antes me parece una buenísima idea!!!! y lo de la chapita ya ni te cuento!!!! :smt026 :smt026

Aunque yo ya os confirmaré si puedo ir porque no sé a qué hora llegaré el domingo a Madrid. Pero si llego con tiempo, allí me tendréis!!!

Y eso de mantear....... :yuuiy :yuuiy a ver a quién le toca! :smt082
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Xio, mejor te manteamos a ti q pesas menos jajaja.
Y trankis, q el Ministerio está por el centro y no hay problema para encontrar sitios xa cenar, salir, desayunar y lo q haga falta (incluso, ya q estamos, podemos ir tb a dar al enter para elegir la plaza, a ver si con tanta celebración se nos va a pasar :yuuiy :yuuiy )
Castry
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Castry »

angy escribió:Xio, mejor te manteamos a ti q pesas menos jajaja.
Y trankis, q el Ministerio está por el centro y no hay problema para encontrar sitios xa cenar, salir, desayunar y lo q haga falta (incluso, ya q estamos, podemos ir tb a dar al enter para elegir la plaza, a ver si con tanta celebración se nos va a pasar :yuuiy :yuuiy )
:smt082 nooooooooo por dios!!!!
nurikg
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nurikg »

hola!!! yo me apunto tambien. podemos quedar debajo del reloj de sol en el km 0. para los que seais de fuera el ministerio de sanidad esta en el paseo del prado, muy cerquita de la estacion de atocha. lo de las chapas como va???? saludos
Yo en tus circunstancias podría ser tu
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

Que bien que se haya apuntado tanta gente!! :smt026 :smt026

Os cuento lo que se hizo el año pasado, más o menos...La gente quedó en el Oso y el Madroño. Tened en cuenta que así no va a ser muy dificil localizarnos unos a otros, sobre todo si todos (o la mayoria) vamos con la chapita. Pero oye, que también podemos vernos en el Ministerio si a algunos les viene mejor! :smt023

A la máñana del día siguiente si que hubo algunos que se vieron para desayunar antes de la asignación, pero eso ya lo podemos decidir allí mismo sobre la marcha. Yo por ejemplo no sé si podré ir al desayuno porque al ser Semana Santa se ha apuntado toda mi familia al viaje a Madrid... :roll:

Y bueno, lo de las chapitas...Yo tengo aquí delante ahora mismo la chapa de thepirproject, que me la regaló el año pasado. Ella por ejemplo, lo que hizo, fué imprimir su avatar así pequeñito y pegarlo en una chapa, muy buen sujeto con cinta adesiva. Te la pons en el abrigo o donde sea y así todos nos reconocemos. Yo creo que es muy buena idea! ;)

Ya queda muy poquito chic@s! :partyman:
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

Power escribió:hay que pensar lo de las chapas!!! las llevamos a la asignación también?
:-)
El año pasado si que habia gente que las llevaba también a la asignación, así la gente que no había podido ir a la cena también se reconocía fácilmente!
paif escribió:lo de las chapas va en serio?? nos veo con un cartelito en plan recibimiento de aeropuerto: "Nuevos Resis
Paif, que alguien me corrija pero...creo que un año se habló hasta de una alfombra roja en la puerta del ministerio (no sé si al final se hizo o no :13 )!eso ya depende de lo que se nos vaya ocurriendo...jejeje
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Albapsi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Albapsi »

Yo también me apunto!!! que además como me lo he preparado yo solita en mi casa y con material de Estrella he estado totalmente aislada y me apetece relacionarme y conoceros jaja.
Lo que pasa esq no se a qué os referis cuando hablais de avatar en la chapita y esas cosas. Alguien me lo puede explicar porfi??
A mi me da igual si es en sol o en el ministerio. En sol puede resultar más dificil encontrarnos pero si vamos identificadas y preguntando no creo que tengamos ningún problema, y si que es cierto que por esa zona vamos a tener más facilidad y más donde elegir a la hora de querer salir a cenar o a bailar ;).
Numara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Numara »

A mi tbn me gustaría ir, pero hasta que no se acerque la fecha no lo sabré seguro :rolleyes:
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

:smt038 :smt038 :smt038 Yo tambien me apunto !! claro que si :partyman:
Yo me quedare en casa de mi prima, y no tengo muy claro cuando ire, pero bueno ...tenemos que quedar !!!
y celebrarlo !!!! :smt035 :smt020 :drinkers: :partyman:
[align=left] Thing in itself [/align]
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Yo por ahora me apunto para que haya una representación masculina ¡HOMBRE YA! :yuuiy
pero como ha dicho Numara, hasta que no se acerque la fecha no lo se seguro. :smt023
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

holaaaaaaaaaa :smt039

Otra q se une a la quedada :partyman: :partyman:

Por cierto se aceptan parejas sufridoras,no? :yuuiy :yuuiy
El Quinielista
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por El Quinielista »

Esto... ¿y no hay una quedada de treintañeros para tomar té a media tarde?
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”