Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
No me gusta nada el tema de patología de la memoria...además veo q se solapa mucho con clínica y aún así no consigo aclararme bien... ...en fin, poco a poco!! me queda hacerme un mega esquema molón y punto!!
rainbow, Redonda...teneis razón! cuando vi a Hugo chupando el esquema de percepción no podía parar de reir!! ...tenía una cara de viciosillo!! ... hoy lo reharé y seguro q como decís esa información no se me olvida y el día del examen me las sabré todas!!
Bueno, a la tarde seguiré...a ver a quien le encasqueto hoy a Hugo para el paseo!!!
Respecto a la gente q falta, muchas se han pasado al fichaje semiautomático (como mamiblue).....espero q pasen por aquí al menos para saludar!! se os hecha de menos!!
Que os cunda mucho la mañana!!! MUUUUAAAAKKKSSSS!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
da la impresión de que cada día me pongo a la faena más tarde!!
Madre mía! que gente más madrugadora que hay por aquí, no sé si alguna vez podré ser la primera en abrir el hilo jejeje
¿Cómo puede ser que salgan mensajes a las 10.50 si sólo son las 9,55 de la mañana? o es que tengo mal todos los relojes de casa....
Bueno espero que hoy sea un día más productivo que ayer... que el martes 13 me paso factura!!
Ayer el martes y trece cumplió su mito conmigo, y fue un día horroroso, de perros... Pero bueno, ya pasó. Hoy me he levantado con una buena noticia, y es que ISEP me ha concedido una beca para hacer un posgrado en neuropsicología, que es un área que me gusta muchísimo. La beca es del 50% por ciento, pero bueno, se supone que la han concedido por curriculum, y me hace ilusión, que últimamente andaba escasa de ella.
Ya ficho y me voy a la biblio hasta las 2, que yo eso de madrugar... aun no lo llevo, no quiero agobiarme .
sophiology ánimo con tu madre, y me parece precioso lo que dijiste de disfrutar de ella, de su amor... Seguro que ella también necesita disfrutarlo de ti.
Lorenacabello a darle duro al planing!
Milupa aprovechando el tiempo hasta las horas de digestión...
pritusona... lo secundo Educación =
rainbow que bueno eso de que no te miren mal porque te guste el psicoanálisis. La verdad es que no soy mucho de esa corriente, pero pienso que tiene muchisimas cosas importantes y que contribuyen a la buena práctica de la psicología (aunque muchos lo nieguen).
Desficho la mañana, q tengo q ir a imprimir tropecientos mil folios (vaya, las obras completas de Freud, mayormente) y a mirar un vestido de novia de drácula de la peli de coppola, menudo embolao...q se casa el hermano mayor de mi novio y hacen fiesta de disfraces (q está genial!) pero resulta q me ha tocao hacer un traje complicadísimo, partiendo de la base de q yo no se coser...q yo soy la típica q arregla todo con imperdibles y grapas jajajjaj , es un vestido de esos con cancán, rojo, con rosas bordadas y una cola enoooooorme, y es xa el día 21 de abril...y no tengo nada! , así q voy a ver si encuentro al menos un vestido q se asemeje un poco y luego q mi querida yaya me ayude a hacerles los retoques, porque si queda en mis manos...al final me veo con cachos del DSM pegados por el vestido!jajjajaj
en fin, vaya parrafada os he soltao! luego vuelvo y os cuento! chao amores!
x cierto! ABVG enhorabuena por lo de la beca!q genial!!!!
Yo también desficho ya. 3 horas y media bien concentradita y social finiquitada.
A ver si esta tarde puedo darle al libro de Amigo que la semana que viene tengo que devolverlo a la biblio...
Aunque tengo que salir porque me quiero ir a mirar un vestido para ir a la boda del primo de mi chico (Rainbow, que guay lo de tu vestido de novia de drácula ). Y nada eso, que quiero ir a una tienda de aquí cerca de casa que me ha dicho mi suegra que hay bonitos.
Nunca he ido a una boda Es en julio por eso, pero es que casi toda la familia tiene ya el vestido comprado y yo ni siquiera he mirado
Fichando y desfichando la mitad de semana pirera .
Sophiology siento mucho que la operación no fuera bien , muchos mimitos y cuidados para tu mami .
Pink mis ojos al final como una rosa, sólo un poco cansados de tanto estudiar. Así que la oftalmóloga me dijo que descansara la vista mirando al horizonte y más allá cada hora de estudio durante 5 minutos y que me pusiera algún pañito con agua fría para descongestionarlos un poco, que ahora no es nada, pero hay riesgo de que al seguir así acabe con miopía, así que a cuidarlos mucho y ya está .
Rainbow qué chulada lo del vestido de la novia de drácula . Y respecto a los compis que faltan, pues algunos están en el semiautomático y otros supongo que aparecerán pronto .
¡¡Bueno guapeton@s, me voy a comer, descansar y a darle duro esta tarde!!
Celeno escribió:Ya estamos a mitad de semana asi que la mitad del trabajo ya está hecho, ahora a por la otra mitad
A por ella, pues!!
Ánimoooooooooooooooooooooooooo!!
Sophiology.....
Niti....¿cómo va ese "apendicillo"?
(Espero que no te de mucha "guerra"!!
Ánimo!! )
Ronomia.....¿has "debutao" con el yoga?....mmmmmmmmm!!
SabeLaLuna.....ya queda menos para ese día!!
(A caminar hacia él con fuerza!! )
Silvara....Feliz Miércoles 14!!
Pritusona....me "solidarizo" con esa "cierta aversión" a Educación!!
(Con lo "majetes" que son l@s "peques"!! )
Patori....ese "truco" de Oftalmólogo funciona!!
(Ánimo!! )
CARO escribió:Me be quedado dormida
....es "normal"!!
Hay que ir "retomando" la rutina poco a poco!!
rainbow escribió:nadie me mira raro xq me guste el psicoanálisis
.....a disfrutarlo!!
rainbow escribió:al final me veo con cachos del DSM pegados por el vestido!
....eso es ir "vestida" de "nosología"
(Otra forma de "vampirismo", quizá!! )
Lorenacabello escribió:cuando vi a Hugo chupando el esquema de percepción no podía parar de reir!!
....parece que le "gusta" la Clínica!!
ABVG escribió: ISEP me ha concedido una beca para hacer un posgrado en neuropsicología
Olé!!
Enhorabuena!!
(Y que la ilusión no falte nunca, porque siempre hay un motivo!! )
Bathory escribió:social finiquitada
Olé!!
(Por cierto, así que "preparando" un "escaqueo" para Julio!!
Yo también "echo de menos" a Marta!!
Los "compis" irán apareciendo, si así lo desean!!
Lo importante es que, allá donde estuvieren, sean muy felices!!
(Y que no se "escaqueen" mucho, que luego se acostumbra uno!! )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Reficho de tarde!!! Por la mañana he estado dándole al callo, ya he ido a comer con mi mami, que resulta que tiene que irse corriendo a ver a mi hermana y a buscar a mi sobrina (viven fuera de Barcelona) así que ha sido ir, comer rápido y volverme a casa.... lo bueno del asunto es que son las 14,30 y ya estoy de vuelta con el trabajucho este!!!
Bathory animo con el Amigo, ya veras que rápidamente te lo pules!! pim pam
AvBg (que complicado de poner el nombre eh?) FELICIDADES POR LA BECA CLARO QUE SÍ, disfrútala y aprovéchala al máximo!!!
rainvow, ánimo con ese vestido, aunque suena a liada de las grandes!!
Lyla, no te preocupes, lo importante es que vayas haciendo día a día y con constancia, el ritmo lo puedes ir subiendo después. Aunque no soy la mas indicada para decirtelo pero sí es cierto que cada quien tiene su horario de estudio, los hay que estudian denoche, los buhitos lechuzos nocturnos y también pueden haberlos que estudien al medio día o un poquito por la mañana y otro por la noche...todo suma ANIMO!!
Solebo escribió:Lorena los hilos sólo podemos fusionarlos los moderadores Ya están fusionados
....uuuuuuuujjjjjjjjuujujujjjuu....q ahora quería yo ascender a moderadora!! si las tecnologías y yo nos llevamos de pena...no se ni citar más de un mensaje... ...y quiero yo fusionar hilos!! alma de cántaro!!! (este emoticono no pega aquí, lo se!! pero me enacaaaaanta!! ).
rainbow, q guay lo de la fiesta de disfraces!!!
Bathori, el libro de amigo del q hablas es el de salud? uno con las tapas rojas? si es ese yo lo leí el año pasado y me gustó bastante, se me hizo muy ameno...y....NO HAS IDO NUNCA A UNA BODA???? a mí me encantan las bodas y mi marido las odia!! . Si son de compromiso no me molan pero de amigos o familia me encantan! y me gusta mucho todo el tema de preparativos...q bien me lo pasé en la mía, por cierto...
Ale, pues me pongo ahora q mi hermana se ha llevado a mi ratita a pasear!! q tiempazo de primavera hace por aquí!!
Que os cunda mucho la tarde!!
MUUUUAAAAKKKSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
refichando!!!!jajajjaja he encontrado el vestido exacto de la peli, sólo hay un pekeño problema: vale 1200 EUROS!!!!!!!! , nada, al final voy a coger uno por internet q me cuesta 20 jejejje y ya le hago yo los arreglos con grapas o lo q sea...
Redonda: q gracia lo de tu madre y tu abuela con los despertares!!!vaya fiestas noctunas q os marcais eh???
bueno me pongo al lío!
buena tarde soletes! aquí en Salamanca ya tenemos tiempo primaveral, asi que he subido las ventanas para q me entre el solecete!
Hace días que no me paso por aquí y es que aunque dije que iba a entrar a fichar de vez en cuanto mi búsqueda de curro, lo cierto es que más bien estoy teniendo jornadas de reflexión sobre qué hacer con mi vida!
Llevo mes y pico echando currículums y la verdad es que el tema pinta mal! Se me han pasado por la cabeza muchas cosas, pero finalmente y a pesar de que había decidido dejar el PIR durante una larga temporada, me he replanteado volver, pero de otro modo, con otra actitud y posiblemente en otra ciudad: Santiago!
Algunos de vosotros habreis leido por facebook lo que me ronda la cabeza...y es seguir buscando trabajo, pero si no encuentro nada decente, hacer mi última apuesta en serio y marcharme al curso de agosto de Foco.
Lo que estoy ahora mismo es perdidita a corto plazo, ya que se me pasan los días encerrada en casa, buscando curro por internet (puesto que llevo mes y medio con un esguince en el tobillo que me está dando mucha lata y no me pemirte patearme Madrid) y veo que así no hago nada...ni siquiera disfruto ...Es un momento de desubicación absoluta! Mis compis de otros años de cede ya no están, no puedo salir con mi grupete de bailes latinos por el pie, y encima ni tengo curro ni estoy estudiando todavía, porque necesito coger fuerzas, desconectar, antes de cogerlo con ganas...que eso sí, si lo cojo, tiene que ser de verdad, a medias ya no pienso!
Últimamente me estoy planteando ir incluso antes a Santiago, en mayo incluso, aunque el curso no empiece hasta agosto...pero la dificultad está en que es difícil que encuentre un piso con gente que se prepare el PIR a esas alturas, porque la gente de foco, o coge piso en marzo o ya en agosto...Pero bueno, si alguien conoce alguna persona que tenga una habitación en un "Piso-PIR" o alguien que esté buscando compi para buscar junt@s un piso, que me avise, porfi!
Miedito me da la mudanza de Madrid a Palencia (llevo aquí más de 4 años seguidos, sin haber vuelto nunca a llevarme nada en coche)...y luego de Palencia a Santiago...uff, ya sólo con libros y apuntes, necesito una furgoneta!! ...pero habrá que arriesgarse, moverse, para salir del estancamiento...
Igual entro dentro de unos días a fichar horas sueltas...porque tengo taaaaanto aburrimiento, que hasta dan ganas de ponerme en plan tranqui a leer alguno de los manuales que tengo pendientes...
Ale, ya os he soltado el rollo!
Un bsote y a remar, pirad@s!!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Bueno, desficho 2 horitas de esta mañana y ficho que me voy otra vez a la biblio.
Es raro el contraste entre el día de ayer, que no me salía nada, con el día de hoy, que me han dado la beca del posgrado y además empiezo un posible proyecto de tener una consulta... ¿Qué está pasando?
rainbow vas a tener que colgar una foto... del disfraz nosológico!!
RedondA de los apuros que nos sacan las comidas de mami, ehh!! Es cierto que mi nick parecen letras aleatorias, pero son mis 4 iniciales (casi en orden alfabético).
Lorenacabello... a mí me gusta este...
Cristormor ánimo con esas jornadas de reflexión. Hasta hace 3 días yo estaba así también, pero en el fondo...sabes lo que quieres en tu vida . El tema de buscar curro por internet... está muy complicado. Yo llevaba un tiempo también así. Al menos en Madrid hay más ofertas de empleo que en otras provincias, así que no te desanimes Espero verte por aquí de vez en cuando
Buenas tardes PIRaos!!!!!
y a seguir remando!
PINK
AVBG: enhorabuena!!!!
RAINBOW todos esperamos ver la foto
CRISTORMOR palentina en Santiago no suena nada mal
Lorenacabello escribió:
Bathori, el libro de amigo del q hablas es el de salud? uno con las tapas rojas? si es ese yo lo leí el año pasado y me gustó bastante, se me hizo muy ameno...y....NO HAS IDO NUNCA A UNA BODA???? a mí me encantan las bodas y mi marido las odia!! . Si son de compromiso no me molan pero de amigos o familia me encantan! y me gusta mucho todo el tema de preparativos...q bien me lo pasé en la mía, por cierto...
Es verde manual de psicología de la salud... Está bien
Y noo, no he ido a bodaaas! Que rara me veo con vestidos largos He reservado uno así como rojo pero tengo que acabar de decidirme...soy muy indecisa yo
No ficho ni na...me voy a no hacer nada Mañana ya me pasaré el día estudiando así que hoy me toco la barriguita