29-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-03-2012

Mensaje por Bathory »

Desfichoooo! Estaba bastante espesita pero aun así he adelantado cosas.
Efectivamente, no voy a salir esta tarde ni a la biblio ni al centro comercial, porque mi madre ha pasado y están las calles cortadas, casi todo cerrado...Pues nada, en casita a estudiar :-D
RedondA escribió:me he despertado a las 10! estoy de un dormilón que asusto! espero que se me pase pronto porque sino....

RedondO hoy tenia que ir a trabajar....no había elección...y el pobre tenia que irse fuera de barcelona con lo que ha cogido y se ha vestido de calle normal, sin camisa....pero ya le he dicho que no hacia falta ir de playero...que un tejano y una camisa normal era mejor...pero el no...de macarra que se va a ir a trabajar a unas notarías...vaya tela... :yuuiy :yuuiy
:smt038 Bathoro igual. Siempre va de traje (trabaja en un banco), y hoy va vestido normal :-D Qué raro se siente.

Buenooo, voy al sofá! hasta la tarde :smt039
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho "prontito"!! :rock:
(Que hoy la "mina" está de "huelga" y hay que aprovechar!! :smt026 )

Para una "mala hierba" no hay "huelga" que valga!! ;)
Ánimoooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Niti...... :goodman:
(A seguir cuidándose!!
Mejor si no hay "cirugía", ¿no? :smt102 )
(No estoy aprendiendo a "bailar", que sería "imposible"..peeeeero si hay que "arrancarse"!!
Y Olé!! :-D )

PeterPan...... :goodman:
(Ánimo con esos "viruses"!! ;) )

ZainHearts....Fuerza con esa "Rita"!! :roll: :smt038
(Hace tiempo que no "recorro" las tierras de Azeroth..... :shock:
Yo soy de la "primera época", hija mía!! :13 )

Kooka.....tu sí que eres una "fenómena"!! :shock: :smt038 :prayer:

Marta....arriba esa autoestima siempre, valiente!! :smt023 :smt038
(Como dice RedondA el "sindrome PIR" es así.......
Sólo se "saben" los días de "escaqueo"......"joí@s puñeter@s"..... que diría Su Libretísima!! :smt016 )

SabeLaLuna......madrugar es una de las cosas!! ;)
(Peeeeeeero hay más!! :supz: :rock: )

Silvara...."Resaca Escaquera"!! :-D :smt039
(Ánimo y poco a poco a "retomar el ritmazo!! :smt038 :rock:
Y Suerte, siempre!! ;) )

Lorena....todo suma!! :rock:
(A "mimarse" mucho!!)

Rainbow..... :smt038 :smt038
(Ese "juergues" suena un poco a "escaqueo"!! :smt017 :smt016 )

Stenella..... :goodman:
(Jopeta!!
Esas sí que duelen!! ;)
¿Falta de potasio?...dicen que hay que comer plátano cuando dan!! :smt102 )

Turquesa.......al asalto!! :rock:
(Del castillo PIr, por supuesto!! :smt026 )

Caro..... :goodman:
(Una "caricia virtual" a Nicolás!! :heart: )

Sophiology......que "poquico" me gustan ese tipo de "sonidos"!! :smt017 :rolleyes:

ABVG...."agujetas escaqueras"!! ;)
(Sigue siendo una "incógnita", tu nombre....... ;) )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Jooo que no puedo estudiar :smt102

Vivo muy cerquita del ayuntamiento y mi calle está llena de gente en manifestación gritando, con pitos y con altavoces. Se escucha casi como si estuvieran en mi cuarto...
Que conste que yo comprendo que están en su derecho a hacer huelga y manifestarse, y más después de la reforma laboral que nos ha caído. En eso 100% de acuerdo. Pero necesito quejarme un poquillo porque hoy quería aprovechar bien el día para el estudio y no puedo :smt089

Por cierto, gracias por los ánimos y la suerte, Pink y saluditos a todos los que habéis llegado después :smt039
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Hola solecillos!! :smt039

Ayer no aparecí por aquí y tampoco pude estudiar, tenía cosillas que hacer de las que vas dejando y al final se acumulan todas. Total que fue como un adelanto particular de mi "huelga de apuntes", pero hoy sí que estoy dándole al remo (y de hecho espero terminar lo de hoy y mitad de mañana sí o sí -que tampoco es demasiado-, ya que mañana sólo remaré por la mañana, luego tengo visita y comida familiar con la subsiguiente visita de rigor al centro comercial).
Así que ficho y desficho y me voy a comerrrr para luego seguir con un parón para pilatear un ratillo.

¡¡Espero que os cunda muchísiiiimo!! :heart: :heart:
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Hola pequeñas hierbas estudiantiles!!

Sigo para el arrastre pero con ilusión y entusiasmo, eso se debe también a que me he dado una vuelta por el foro, lejos de las inmediaciones del fichaje para ver que se cocía por fuera y, he visto la entrevista al número uno de este año, que emocionante!!.

Silvara; Antiguo "escaqueador"??. No me llames desas cosas que me estoy muriendo y estoy sensible (Me refiero a lo de antiguo jeje)... Por Dios cuánto dura el resfriado común?.
Turquesa; Me estoy imaginando que ahora para entrar en tu casa se entra por la puerta del castillo de tu enano.
Marta-dg; Grrr!! Me indigno con pensarlo!
ZainHearts; World of Wacraft?.
rainbow... Me encantan los Juergues!!
ABVG, Ganarías por lo menos no? .

Stenella, PINKFREUD, Lorenacabello, sophiology, Anita Ozores, muchísimas gracias por esos ánimos y mimitos, sientan muy muy requetebien!! En serio... Tengo ganas de estudiar y todo.

CARO, kooka, rainbow, RedondA, Patori, Bathory, anémona, MM (Compañera de fechorías), que os cunda muchísimo el día cielines... No me dejo a nadie no?, estamos todos los que somos?.

Desde el fuerte que me he hecho en la cama, ficho con infancia!
Imagen
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde!!! :-D

Iba a hacer un descanso más largo, pero a las 18.30 vuelvo a tener sesión de shiatsu :smt051 Así que descansaré durante la hora que dura el shiatsu :13

Turquesa pueees... la verdad es que tengo la palabra "rampa" tan interiorizada que pensaba que en español se dice igual :yuuiy :yuuiy :yuuiy Menos mal que Marta lo ha explicado :smt115

CARO, Silvara, Anita, rainbow, ABVG, RedonA, Pink graciasss!!!! Y potasio ya como!!! :yuuiy :yuuiy Pero mi cuerpo es un poco (por no decir bastante) especial... :smt082 :smt082 Tengo molestias en el gemelo todavía... espero que se me vayan pasando... :-D

PeterPan mejorate!!!! :goodman:

Silvara tienes todo el derecho a protestar tu también!!! :goodman: Espero que el ruido por las manifestaciones vaya menguando :heart:

Marta ya podrían haber avisado antes en el gym!!! aiiix! pobreta meva!! :goodman: :heart:

Al resto muchos ánimos!!!! :heart: :heart:

A darle duro!!!! :rock: :rock:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenas!!!!! reficho de tarde y desficho una mañana poco cundidora, la verdad... :Hangman:

Me pongo con el último tema de clínica I de estrella q mañana toca repasarlo y el sábado me toca hacer un examen... :smt027

Kooka, sí q había pensado lo de las vitaminas pero me dijo mi médica (dígase de paso q es mi prima y es muuuu cansina) q seguramente tendría el hierro bajo por el parto, q no debo haberme recuperado del todo o bien q tengo astenia primaveral... :smt013 ...q voy a tener astenia primaveral!!! lo q tengo es un niño de 4 meses y una placita por sacar!! :yuuiy :yuuiy ...pues no va y me dice q si quiero me manda unos ansiolíticos suavitos... :smt068 ...yo no entiendo esta afición de los médicos por drogar a todo quisqui...pero bueno, ellos sabrán..

Peter Pan... :goodman: , a ver si decide abandonarte pronto tu catarro. El mío creo q se ha instalado por tiempo indefinido en mi chocilla... :13

Pues nada chicuelines, me pongo antes de q se desierte Hugo, aunque cuando salga mi maridín de trabajar se lo llevará de paseo y podré adelantar más. :13 :13

Que os cunda mucho la tarde...MUUUUUAAAAKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho de mañana (he tenido que parar e irme a la cama porque los ojos se me cerraban :smt015 )

Caro, Bathory, Silvara, Stenella, Anita Ozores, rainbow, ABVG, RedondA, pink, PeterPan: se me ha ido pasado el enfado durante la mañana :-D Redonda, como dices, tengo una desorientación del tiempo... sé en qué día de la semana vivo (sé si es lunes, jueves o domingo), pero nunca sé el número :smt013 y de ahí mi despiste.

Bathory: por curiosidad, ¿por qué no te gustan los jueves? :smt017 Yo, cuando iba al colegio y a la universidad odiaba los martes y amaba los viernes :yuuiy

Patori: :smt039 :smt039
sophiology escribió:y yo pa no meterle el petardo al piquete en la boca
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué risa esto que has dicho :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Reficho de tarde :smt040
Imagen
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Mi calle está al fin en silencio, y yo estoy cansada pero decidida a estudiar. Así que ahora mismo me voy a por un buen café :drinkers: que me despeje y a FICHAR se ha dicho!! ¡Luego cuando vuelva a desfichar os leo más tranquilita!
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

HOLA A TOD@S!!!! :smt039

Desficho de ayer una estupenda tarde bibliotequera y ahora FICHO :smt040
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Desfichando!!
Se acabó mi día pirero, porque me voy a Huelva, que hoy en la asociación tengo un paciente, y como esto es voluntariado, y no es como trabajar, es prestar ayuda, pues no soy una esquirola,no??? :? :?

De camino haré acto de presencia en la mani que habrá en Huelva, porque aquí en mi pueblo... no hay nadie!

PINKFREUD escribió:ABVG...."agujetas escaqueras"!!
(Sigue siendo una "incógnita", tu nombre....... )
No lo quería decir antes... pero las dos primeras indican que soy... Amparo Belloch!!! :13 :13

Silvara contra eso no hay tapones útiles, has probado a estudiar con música?? :smt020

PeterPan que bueno que te sientas mejor! A ver si puedes poner el enlace de la entrevista, porque soy un poco torpe :smt017 y no lo encuentro, y me gustaría leerla. Por cierto,
PeterPan escribió:ABVG, Ganarías por lo menos no? .
Me curró de lo lindo... Pero esto es como el PIR, no gané, pero aprendí un montón, y lo seguiré haciendo, aunque duela (como mis agujetas de hoy XD).

Patori, Marta-dg, Lorenacabello, Stenella, karminlof que tengáis todos buena tarde :smt039 :smt039 !!

Hasta mañana!! :smt016 :smt016
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho 1 hora y media o así de esta tarde. Ahora si tengo ganas seguiré otro poquito más...

Estoy contenta y no contenta a la vez :-D Me han llamado para una entrevista de trabajo mañana, de la oferta que menos me gustaba de los 288374748 curriculums que voy echando cada semana. Es de teleoperadora o comercial de una empresa de aguas...para vender tratamientos del agua y cosas así que ni Dios quiere :? Tengo mañana por la mañana la entrevista.
El año pasado la hice, en una empresa que vendía lo mismo y no me cogieron :smt115
Estoy contenta porque necesito trabajo sí o sí, y estoy harta de echar cv en un montón de sitios. No contenta porque ojalá hubiera sido de algo relacionado con la psicología...iría más motivada. Pero vamos, si me cogen no voy a decir que no. Aunque creo que no lo harán porque yo no tengo labia ni poder de convicción ni soltura hablando :smt102
Pero iremos a ver si hay suerte!

Así que aprovecho para decir que mañana ficharé pero poco rato. Por eso quiero adelantar un poco más esta tarde aunque mis ganas sean cero!

MARTA, no me gustan los jueves porque es el día que Bathoro trabaja todo el día hasta la noche, y yo "aprovecho" para estudiar, y me agobio porque me aburro :yuuiy Pero también son los días que más aprovecho el estudio...es la parte buena.

Pues nadaa, mañana me paso por aquí un rato! :smt039
Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hello!! Malas Hierbas!!! :supz: :supz: :supz:

Ya veo que han boicoteado el comunicado rebelde en el que El Rebelde Norteño (Diegui) y La Rebelde Sureña (una servidora) informábamos de que hoy era día de escaqueo oficial!!! :-D :-D :-D
Creo que la SIF, en ese intento de boicotearnos,ha enviado ese comunicado a un destino equivocado, ha llegado al Gym de Marta-dg :smt013 :smt013

PeterPanusted sabe que está en el punto de mira para entrar a formar parte de las filas rebeldes...
► Mostrar Spoiler
En breve será usted informado sobre las pruebas de selección necesarias para pasar a formar parte del "cuerpo" :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Hoy ni ficho ni desficho, porque no creo que pueda hacer nada, mi huelga ha sido como la de los chinos, trabajando el doble, ays... :smt016

Por cierto, milupa creo que mis ojos rebeldes (a los que no ha escaqueo que se le escape) han detectado una propuesta de escaqueo oficial por el nacimiento de Cristina, la preciosidad de nuestra querida mala hierba "lulu". Sea usted informada de que Los Rebeldes apoyamos dicho escaqueo al 100%. Secundamos su petición y haremos todo lo posible para conseguirlo :supz: :supz:

PINKFREUD :smt016 :smt016 Por si está usted en el limbo :13 :smt051 :smt051

ÁNIMO IMPLACABLES LUCHADORES!!!!!! Fuerza y valor!!!
Última edición por MM el Jue Mar 29, 2012 9:01 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Lo dejo ya por hoy, me he vuelto un poco loca...tengo presión en la cabeza jaajja. Creo que me obsesiono demasiado con este trabajo y no lo estoy disfrutando nada. Sólo pienso en terminarlo y sacarmelo de encima y al final siempre van saliendo pegas y peros, y puntos nuevos que desarrollar... :smt096 :smt119 ....

Así que nada, lo dejo...mañana intentaré levantarme lo antes posible. Pongo a las 7,30 el despertador y a ver que pasa jejeje. Y ya me pondré en guerra otra vez....

Mucho animo a los campeones pireros!! :smt026 :smt026 :smt026
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas Noches compirer@s,

Desficho 5 horitas de Psicopatología y algún tema del Practicum. Hoy ha sido un dia bastante productivo, pero me sigue quedando la sensación de que estoy a un ritmo un pelín bajo......tengo que APRETAR un pelín el aceleradoooooooor. :? :?

Mañana más y mejor. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”