Hoy puedo ficha antes así que aprovechar porque ayer al final o me cundió nada el día.
Besitos

Pues a ver, tengo el párpado inchado (osea por encima de las pestañas superiores). Y rojo también, y si me toco me duele, sino no. Yo creía que los orzuelos estos afectan también a la parte de abajo del ojo o se te incha más...Tal vez lo que tenga, como dice Amcardona, sea uno leve. O tal vez vaya "evolucionando" y se me pondrá peor. No me molesta excesivamente, solo a ratos me llora un poquito más ese ojo. No sé si ir a la farmacia, o dejar pasar los díasMarta-dg escribió:Bathory: sólo es la hinchazón? o también te escuecen los ojos, los tienes rojos o irritados o secos...?

Te preguntaba lo de la irritación por si pudiera ser conjuntivitis, pero si es el párpado donde tienes el problema y no el ojo, pues posiblemente sea un orzuelo.Bathory escribió:Pues a ver, tengo el párpado inchado (osea por encima de las pestañas superiores). Y rojo también, y si me toco me duele, sino no. Yo creía que los orzuelos estos afectan también a la parte de abajo del ojo o se te incha más...Tal vez lo que tenga, como dice Amcardona, sea uno leve. O tal vez vaya "evolucionando" y se me pondrá peor. No me molesta excesivamente, solo a ratos me llora un poquito más ese ojo. No sé si ir a la farmacia, o dejar pasar los díasMarta-dg escribió:Bathory: sólo es la hinchazón? o también te escuecen los ojos, los tienes rojos o irritados o secos...?![]()

Igualmente para tí!!!! espero q no te canses mucho en el currelillo!!PINKFREUD escribió:
Así que me pemito desearos:
a) Muchos "cuidados" y "mimitos".......![]()
b) Mucho ánimo y confianza para "sumar"......![]()
![]()
c) Algún "escaqueo" Oficial (eso sí) para reponer fuerzas...![]()
![]()
d) Mucha Felicidad!! (Que no falte nunca)![]()
e) Poca "Rebeldía"![]()

[/align]

Que momentazo no?. Jajaja!
Eeeeeh, que ficho casi a diario, las veces que no he entrado he tenido excusa: Escaqueo griposo, escaqueo santo y... Este lunes... Ha sido el escaqueo post fiestas! (Todo controlado).Solebo escribió:PiterPan, estás entre los fichaoreeees "Guadiana" que aparecen y desaparecen fichando cuando les da la gana![]()
... Mmm... Un poco sí!PINKFREUD escribió: e) Poca "Rebeldía"![]()
Así esMM escribió:PINK, no te esfuerces, a PeterPan ya lo hemos metido en vereda, en la vereda rebelde, está en el buen camino, nada podrás hacer... No tiene alma de chivato, está claro, es el germen del futuro Rebelde!![]()
![]()
![]()
![]()