12-04-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: 12-04-2012

Mensaje por froaone »

Hola a todos!!! :smt039

Hoy puedo ficha antes así que aprovechar porque ayer al final o me cundió nada el día.

Besitos :heart:
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho la mañana. He salido 45 min a encuadernar unas cosillas por eso, pero bueno.
Psicopato acabada :smt023
Marta-dg escribió:Bathory: sólo es la hinchazón? o también te escuecen los ojos, los tienes rojos o irritados o secos...?
Pues a ver, tengo el párpado inchado (osea por encima de las pestañas superiores). Y rojo también, y si me toco me duele, sino no. Yo creía que los orzuelos estos afectan también a la parte de abajo del ojo o se te incha más...Tal vez lo que tenga, como dice Amcardona, sea uno leve. O tal vez vaya "evolucionando" y se me pondrá peor. No me molesta excesivamente, solo a ratos me llora un poquito más ese ojo. No sé si ir a la farmacia, o dejar pasar los días :smt102

Bueno, esta tarde volveré que quiero estudiar al menos un par de horitas ^^

¡ánimo! :smt039
Imagen
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 Apañerosss!!!!!!!!!!! hoy he tenido una mañana de gestiones que ni os cuento vamos!!!! :smt102 pero me pongo una rato antes de las 3 para sumar algo no???........Y mañana tengo que ir a Malaga acompañar a mi pareja a un entrevista de trabajo ufffffff!!!!!!!! pocas ganas pero por la noche estudiare algo.....
Bueno desficho de ayer 5 horas y ficho 2 y media para hoy.........Tambien desficho las de hoy porque mañana no podre entrar aqui hasta la noche....

VAMOS COMPIS......AAA :smt065 :smt065 LUCHAR
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Hola a todos!

Estoy desde el movil y me es difícil personalizar, pero me gustaría daros las gracias por las felicitaciones a todos. Y bueno, una anécdota como pedía Peter Pan: Tenía ensayado varios role-playings, y cuando subieron los "actores" a la tarima empezaron a reírse sin parar... Sí, un ataque de risa de tres personas que medio se contagió a todo el aula magna, así somos los andaluces XD... Y yo con mi cara de poker, pero al final riéndome también.

Al final hasta lo disfruté.

Bueno gente, desficho la mañana de hoy trabajando en un paciente, que el caso es un poco complicado y estoy estrujándome las neuronas!!

Ánimo a todos!!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Hola solecitos!! :smt039

¡Ya estamos a jueves y mañana viene Salmorejo! :smt026 . Yo por mi parte, ficho y desficho mi día Amparil ;) .

Psi85 ¡bienvenida por estos lares! :smt039

¡¡Que os cunda mucho el día espirtan@s!! :smt027
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Almuor »

Hola a todos!!!!

Vaya madrugadores estais hechos... yo de momento estudio solo por la tarde, así que ficho las 5 horas de terapias que me tocan hoy.

Bathory, ánimo con ese orzuelo, la semana pasada me tocó a mi... es una lata!! Yo lo dejaría estar hoy, pq a veces en un día se te quita, pero si para mañana sigue igual o empeora pregunta en la farmacia, más que nada pq no te va a dejar concentrarte :smt013 :smt013

Psi85, bienvenida de una que también acaba de llegar :smt039

ABVG, me sumo a la enhorabuena por el éxito de tu taller!! :smt038

A por ello!!!!!!!!!
Imagen
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

Buenas chicos, desficho de mañana.
Comidita y demás y vuelvo al ruedo en un rato.
Besotes! :goodman:
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

:smt039

Desficho la mañana y reficho de tarde! :rock:

Esta mañana me ha cundido bastante, así que espero q la tarde sea igual!! sólo me queda un tema para acabar lo que toca para mañana en clase! :smt026 Cuando acabe, haré repaso de todos los temas de esta semana :-D

No me enrollo más! luego a la noche personalizo :heart:

Al lio!!!!! :smt036
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:

Niti.... :smt039 :goodman:
(Espero que ya haya "pasao" todo!! :smt023
A recuperarse!! :smt038 )

Por "motivos mineros" es posible que en próximo días laborables no pueda "fichar"..... ;)
(Mañana seguro que no...... :smt102 ).

Peeeeeero eso no significa que no pueda ejercer mi "labor" de "asqueroso chivatero"!! :-D

Eso sí.....os "librais" de mis "mensajes" , así que "se vale" celebrarlo!! :partyman:
(Pero poco tiempo, que la "solución" esté en camino.... :13 ).

Así que me pemito desearos:

a) Muchos "cuidados" y "mimitos"....... :goodman:
b) Mucho ánimo y confianza para "sumar"...... :rock: :smt038
c) Algún "escaqueo" Oficial (eso sí) para reponer fuerzas... :smt015 :partyman:
d) Mucha Felicidad!! (Que no falte nunca) :13
e) Poca "Rebeldía" :smt016

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :13

Psi85......Bienvenida!! :smt038 :smt039

Su Jamonerísima.......los Jamones de Pata de Seda que atesora usted, por supuesto!! :smt038

Feliz día, Ronomia!! :partyman: :smt026
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Me han llamado para trabajar mañana en la fábrica de bollería. Así que anuncio mi escaqueo laboral :-D
Me tengo que levantar a las 6...sueeeño... Aacabo de venir de coger la tarjeta para fichar y las botas. Pero me pondrán en una sección que es la más "difícil". He estado 20 min en la ETT y la chica ha llamado a 3 personas diciendoles que han tenido quejas de ellos en esa sección porque son novatos y no cumplen. Vamos..que tengo muchas probabilidades de que se quejen de mi también :-D Pero oye, la culpa es suya, por ponerme mi primer día en la sección más complicada, ts. Si no lo hago bien que me manden a otra parte.

Pues nada, ficho ya a ver si estudio 2 horas y luego me voy a la farmacia a por algo para mi ojito y a hacer recaos.

¡Hasta maañana por la tarde! :smt039
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Bathory escribió:
Marta-dg escribió:Bathory: sólo es la hinchazón? o también te escuecen los ojos, los tienes rojos o irritados o secos...?
Pues a ver, tengo el párpado inchado (osea por encima de las pestañas superiores). Y rojo también, y si me toco me duele, sino no. Yo creía que los orzuelos estos afectan también a la parte de abajo del ojo o se te incha más...Tal vez lo que tenga, como dice Amcardona, sea uno leve. O tal vez vaya "evolucionando" y se me pondrá peor. No me molesta excesivamente, solo a ratos me llora un poquito más ese ojo. No sé si ir a la farmacia, o dejar pasar los días :smt102
Te preguntaba lo de la irritación por si pudiera ser conjuntivitis, pero si es el párpado donde tienes el problema y no el ojo, pues posiblemente sea un orzuelo.
Si te molesta mucho, ve a urgencias que te den alguna cosilla (si hay, que no lo sé). :smt102
Espero que mañana vaya bien en el currele. :smt023 Ya nos dirás lo que tienes que hacer en esa "sección tan complicada". :goodman:

Pinkfreud: te esperamos a la vuelta :smt039

Psi85: bienvenida al fichaje :smt039

Desficho la mañana y reficho una horita, que luego me iré a una sesión clínica de ISEP.
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Fichooooooo!! aunque q conste q ya llevo estudiando desde las tres y media pero como me he puesto corriendo antes de q Hugo tocara diana no me he metido a fichar!!! :13 :13

Ahora tengo q preparar y dar la merienda al peque pero en cuanto venga el papi continuo remando!!! :supz: :supz:
PINKFREUD escribió:

Así que me pemito desearos:

a) Muchos "cuidados" y "mimitos"....... :goodman:
b) Mucho ánimo y confianza para "sumar"...... :rock: :smt038
c) Algún "escaqueo" Oficial (eso sí) para reponer fuerzas... :smt015 :partyman:
d) Mucha Felicidad!! (Que no falte nunca) :13
e) Poca "Rebeldía" :smt016
Igualmente para tí!!!! espero q no te canses mucho en el currelillo!! :smt040
:smt058 :smt058

Bathory, mucha suerte en el trabajo!!!! y cuídate ese ojito! :goodman: ...te echaremos de menos mañana!!! :heart:

Muuuuuaaaaakkksss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Yo desficho el día ya. Estoy en un día de esos en los que no apetece hacer NADA :yuuiy . He terminado lo de hoy rapidito y ¡bah! ya mañana más.

Que os cunda a los que seguiréis hoy hasta los confines del tiempo. Un besín :smt058

¡HASTA MAÑANA!
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

karminlof Ainsss, siestas de babilla, las mejores. Imagen
Lorenacabello; ... Y hace unos días agobiada con que estudiaba poco.
Bathory :goodman:
Marta-dg; Lo podemos votar.
ABVG Imagen Que momentazo no?. Jajaja!
Solebo escribió:PiterPan, estás entre los fichaoreeees "Guadiana" que aparecen y desaparecen fichando cuando les da la gana :yuuiy
Eeeeeh, que ficho casi a diario, las veces que no he entrado he tenido excusa: Escaqueo griposo, escaqueo santo y... Este lunes... Ha sido el escaqueo post fiestas! (Todo controlado).
PINKFREUD escribió: e) Poca "Rebeldía" :smt016
... Mmm... Un poco sí!
MM escribió:PINK, no te esfuerces, a PeterPan ya lo hemos metido en vereda, en la vereda rebelde, está en el buen camino, nada podrás hacer... No tiene alma de chivato, está claro, es el germen del futuro Rebelde! :-D :smt026 :smt026 :smt038
Así es Imagen

Angie, almuor, psi85, amcardona bienvenidas.
rainbow, kooka, Turquesa, Stenella, CARO, Silvara, ZainHearts, aiisea, froaone, fquiros9, Patori... Y al resto, espero que hayais tenido una buena mañana y tengais una tarde mejor.

Ficho por psicopato una horita y media, luego tendré que irme y desficho 3 horas de ayer bastante productivas para la trayectoria que llevo.
Hasta mañana :smt039 .
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Hola chicossss!!!! ya he vuelto del campo!!! :-D me lo he pasado muyy bienn!!1 :partyman: :rock: la verdad que he desconectado 24h de tooodoo, y como el campo de mi amiga tiene caballos, incluso he montado a caballo!!! jeje :-D pero bueno hoy ya de vuelta a casita y encima con un día.... porque aquí acaba de ponerse a llover un montón!!! haber si me pongo a seguir repasando patología aunque sean 20 pág.

Niti espero que te haya ido la operación genial hoy, ya nos cuentas el lunes!! que tengas una buena recuperación! :goodman:

Bathori me alegro de que tu suegra ya esté en casa ;)

ánimo a todos los que estéis estudiando esta tarde y mañana me uno a la rutina de nuevoo!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”