Ahora voy a prepararme cosillas para Francia, y esta tarde iré a comprar y acabar de preparar todo. Asíq ue me despido hasta jueves por la tarde o viernes, depende
Almuor, que bonito
Pues nada, feliz semana y ya nos veremos!

He hecho lo que he podido, de hecho estoy de escaqueo aún (Intentaré sacar una hora), me he pasado a saludar, a dar ánimos y a decirle al señor PINKFREUD que lo estoy viendo más chivatísimo de lo normal! Está que no se le escapa una y venga a decírselo a la señorísima jefísima -ísima para que saque la libreta.MM escribió:PD:PeterPan(ya he aparecido, es que los escaqueos me tenían retenida) Pero veo que has ejercido muy bien de rebelde en esta ausencia
Y vigila a cualquier animalito que se cruce contigo, ya sabes que puede ser el espía chivatero controlando tus escaqueos!

Milupa escribió:Y mañana probablemente tampoco pase por aquí, que voy a aprovechar para estar con la family (lo digo con la boca pequeña para ver si la SIF no se da cuenta...)

Almuor escribió: Pinkfreud, si es medio escaqueo... será más indulgente Su Libretísima???![]()

Solebo escribió:![]()
![]()
![]()
Me parece que te han pillaoooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo tb soy seguidora de Anatomía de Grey!!!!!!!!froaone escribió: Turquesa yo también soy una seguidora de Anatomia de GREY. La semana pasada me encantaros los 2 capítulos![]()
![]()