7-09-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 7-09-2012

Mensaje por Lorena78 »

Desfichooooo!!!!!!

Falta mucha gente, no?? o me lo parece a mí?? :smt017 :smt017

A ver si alguien puede ayudarme.... a los que tienen la planificación de Estrella con tres vueltas y repaso...cuántas semanas dedican a la tercera vuelta??? esq yo tengo programadas dos vueltas y un repaso, pero como voy acumulando adelantos en mi planning, pues me gustaría saber si me daría para una vuelta extra. Probablemente no pueda porque me da a mí q en nada no tendré a nadie que me cuide a Hugo asi que... :butthead: , pero bueno, no estaría mal si pudiera dar una tercera vuelta. Igual, en lugar de una tercera vuelta me vendría bien repasar más, no?? :smt102 :smt102

A las 5 me vuelvo a la biblio!! que os cunda la tarde!

MUUUUUUUAAAAAAKKKKKSSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Hola soletes!! :smt039

Ficho y desficho rauda y veloz y me pongo a la de ya mismo. Este finde tampoco ficharé porque estaré en el pueblo, ya apurando casi los últimos días de verano...

¡¡Besotes y que os cunda muchísimo!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

He estudiado un ratito esta tarde ^^
El finde haré algo, aunque sea poco, pero no entraré por aquí.

Nos vemos el lunessss :smt026

Buen finde a todos ;)
Imagen
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

Se me olvido desfichar antes, pero bueno pare una horita pa comer y volvi, pero ahora ya no estudio más que para despejar toca unas sidrinas :partyman: :smt038
Los que ya empeceis de fin de semana que lo paseis muy bien :smt026 yo mañana volveré otro ratin, espero no trasnochar mucho :supz:
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Lorenacabello escribió:Desfichooooo!!!!!!

Falta mucha gente, no?? o me lo parece a mí?? :smt017 :smt017

A ver si alguien puede ayudarme.... a los que tienen la planificación de Estrella con tres vueltas y repaso...cuántas semanas dedican a la tercera vuelta??? esq yo tengo programadas dos vueltas y un repaso, pero como voy acumulando adelantos en mi planning, pues me gustaría saber si me daría para una vuelta extra. Probablemente no pueda porque me da a mí q en nada no tendré a nadie que me cuide a Hugo asi que... :butthead: , pero bueno, no estaría mal si pudiera dar una tercera vuelta. Igual, en lugar de una tercera vuelta me vendría bien repasar más, no?? :smt102 :smt102

A las 5 me vuelvo a la biblio!! que os cunda la tarde!

MUUUUUUUAAAAAAKKKKKSSSSS!!! :heart: :heart:
Lorena, yo no tengo la planificación de Estrella, pero tengo una que me he hecho yo y la tercera vuelta la doy en 2 meses, por si te sirve de orientación :smt023 . Haz lo que veas mejor en tu caso, si te sobra tiempo y quieres dar una tercera genial, si no te da tiempo céntrate en repasar a fondo :smt023.

Hoy no me ha cundido casi nada el día, y mañana es mi día libre :Hangman: . Pero bueno, voy a terminar lo de hoy que me faltará como una hora y media o así y punto... el domingo será otro día :yuuiy :yuuiy . Pues eso, me despido ya hasta el domingo! Espero que os vaya genial a los fichadores sabadiñeros :smt016 :smt016

Hasta el domingo! :smt038 :smt038
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

:smt039 ficho y desficho el dia de hoy!!!! voy super lento........entre el bajoncillo y que evaluacion me ralla tela pues :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: .......en fin, hoy tendria que haber terminado mi primera vuelta pero los contratiempos emocionales me lo impidio, asi que tengo previsto terminar la 1º vuelta en miercoles como muy tarde!!!!!! y ya el jueves empezare con mi segunda vuelta......que espero ir mas ligero :supz: :supz: :supz:

Bueno si mañana puedo estudiar un ratito entrare pero no lo se seguro!!!!!
Otra cosa.... ya ha salido las plazas oficiales? es que no se por donde buscarlas y me da miedo haber si se me pasa el plazo del papeleo y pagar la tasa del examen!!!!!! :smt089 :smt089 :smt089

Hasta mañana apañer@s!!! dulce sueños a tod@s y a los que os vayais de fiestas........tomaros una, dos, o tres a mi salud :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desfichoooooo!!! tres horas y media más con bio!!! ya me queda poco para finiquitala!! :smt026 :smt026 ...creo q el miércoles puedo acabarla! :smt023

Zainhearts, gracias por la orientación!!! ;) , creo q acabaré centrándome en el repaso a fondo porque no creo q saque tanto tiempo como para dar una segunda vuelta....gracias!!

fquiros9...no ha salido la convocatoria todavía pero Estrella ha mandado un correo diciendo que se han publicado el número de plazas, 128 y la fecha de examen, el 2 de febrero. Pero todavía no tienes que preocuparte por el tema papeleo porque no ha salido la convocatoria (el año pasado salió a finales de septiembre). Yo creo q tb acabaré mi primera vuelta el miércoles!! animoooooo!! :goodman: :goodman:

Bueno, pues ahora ya toca cenita y descansar q mañana me toca hacer el examen del 2007!

Hasta mañana!!

MUUUUUUAAAAAAKKKKSSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Hola! :smt039 desfixo biblio d sta mañana y clase d esta tarde! :-D escribo dsd mvl, q estoy esperando el bus :13 mañana no podré fixar en todo el día xq x la mañana empezams curso d mindfulness en la academia y x la tard tenems simulacro :smt115 entraré el dmingo al mdiodia,xq x la mañana tengo otra cursa :yuuiy hasta el dmingo! Bona nit! :smt015 :smt039
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Buenas noches compañeros! :smt051

Hoy me he escaqueado pero bien, eh? Pero aún así estoy que me caigo porque desde las 7:30 que me levanté no he parado y acabo de llegar a casa, vamos que me ha sido imposible entre unas cosas y otras.

PINKFREUD lo del médico bien, iba al traumatólogo con mi madre que tiene una operación de la mano pendiente pero vamos, que nos han hecho ir para nada porque su medico estaba de vacaciones, las radiografías se han quedado antiguas y así vamos con la seguridad social...

Mañana es el día de Extremadura así que estudiaré un ratillo por la mañana y por el medio día me voy a celebrar que soy extremeña con mis amigos extremeños: paella y buenos caldos para celebrar. :smt035 :partyman:
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”