Sigo pensando...algo me dice que SÍ, pero quiero meditarlo bien este fin de semana.
Dan tanto miedo los cambios...
Muchas gracias a todos

Viví en el barrio de al lado de San Blás durante 35 años. Es un barrio de obreros, con alquileres muy baratos, mucha zona verde, muy cerca de una centro comercial enorme llamado Las Rosas, con salida a la autopista y muy bien comunicado por metro y bus.Bathory escribió:Gracias por aconsejarme de nuevo![]()
Para los que sean de Madrid....el distrito de San Blas qué tal? Es que ahí es dónde trabajará Bathoro y su piso lo cogerá por ahí...y tal vez sea mi barrio durante los próximos meses..así que si alguien sabe qué tal, que me diga![]()
Tengo mal de conciencia por no estudiar pero estoy liada entre una cosa y otra!
Gracias
Repix escribió:Viví en el barrio de al lado de San Blás durante 35 años. Es un barrio de obreros, con alquileres muy baratos, mucha zona verde, muy cerca de una centro comercial enorme llamado Las Rosas, con salida a la autopista y muy bien comunicado por metro y bus.Bathory escribió:Gracias por aconsejarme de nuevo![]()
Para los que sean de Madrid....el distrito de San Blas qué tal? Es que ahí es dónde trabajará Bathoro y su piso lo cogerá por ahí...y tal vez sea mi barrio durante los próximos meses..así que si alguien sabe qué tal, que me diga![]()
Tengo mal de conciencia por no estudiar pero estoy liada entre una cosa y otra!
Gracias