16-11-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 16-11-2012

Mensaje por Bathory »

Gracias a todos!!
Sigo pensando...algo me dice que SÍ, pero quiero meditarlo bien este fin de semana.
Dan tanto miedo los cambios...

Muchas gracias a todos :heart:
Imagen
MªPilar
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por MªPilar »

Que tal?
Estos días he estado arreglando cosillas y no he tenido tiempo de fichar.

Lorena, te doy todo mi apoyo :goodman: :heart: Está muy bien que puedas desconectarte estudiando
Kooka, me alegro mucho que tengas al papi en casa.

Milupa, muchas gracias, hoy se va el tato, jeje, a ver como le va.

Pinkfreud muchas gracias a ti también, eres un sol.

Sole, por dios, ponte buena. We miss you :prayer:

Rainbow, en serio no me creo que nadie se haya sacado el pir en dos meses. conozco a megacraks que se lo han sacado en 5 pero en 2... ejem. Espero que estés más animada, yo también suelo desanimarme cuando me comparo, para descubrir después que cada uno es como es y lleva su camino, como ya te han dicho el resto de compis.

Bathory, no tengas miedo. Hagas lo que hagas hazlo con decisión. Haz lo que te haga sentir mejor. :smt023

Creo que no olvido a nadie.
Me voy pitando que esta mañana tampoco he estudiado.

Un beso :smt039
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡Hola solecillos! :smt039

Ficho y desficho y no entraré hasta el lunes, aunque estaré dándole fuerte este finde con el repaso y simulacro semanal ;) .

Kooka me alegro que tu papi esté ya en casa :heart: .

Rainbow qué tal esos ánimos hoy? ¡A lucharrrr! :smt066 :smt027

Bathory sigue tu instinto y haz aquello que te haga feliz, decidas lo que decidas tendrá sus consecuencias y te irás adaptando a ellas sobre la marcha, ¡mucho ánimo y un besote! :heart: :heart:

¡Que tengáis buen finde! :heart:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Gracias por aconsejarme de nuevo :roll:

Para los que sean de Madrid....el distrito de San Blas qué tal? Es que ahí es dónde trabajará Bathoro y su piso lo cogerá por ahí...y tal vez sea mi barrio durante los próximos meses..así que si alguien sabe qué tal, que me diga :smt023

Tengo mal de conciencia por no estudiar pero estoy liada entre una cosa y otra!

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooo, os respondo en el descanso :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Repix

Mensaje por Repix »

Bathory escribió:Gracias por aconsejarme de nuevo :roll:

Para los que sean de Madrid....el distrito de San Blas qué tal? Es que ahí es dónde trabajará Bathoro y su piso lo cogerá por ahí...y tal vez sea mi barrio durante los próximos meses..así que si alguien sabe qué tal, que me diga :smt023

Viví en el barrio de al lado de San Blás durante 35 años. Es un barrio de obreros, con alquileres muy baratos, mucha zona verde, muy cerca de una centro comercial enorme llamado Las Rosas, con salida a la autopista y muy bien comunicado por metro y bus. :smt023
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Repix escribió:
Bathory escribió:Gracias por aconsejarme de nuevo :roll:

Viví en el barrio de al lado de San Blás durante 35 años. Es un barrio de obreros, con alquileres muy baratos, mucha zona verde, muy cerca de una centro comercial enorme llamado Las Rosas, con salida a la autopista y muy bien comunicado por metro y bus. :smt023

Gracias! Bueno..entonces tampoco pinta muy mal. Por lo que sé, Madrid está muy bien comunicado gracias al metro.
Igualmente tengo tiempo para pensar porque aun no me iría si me voy. Han alargado un poco la estancia de Bathoro allí, pero en hotel, y hasta dentro de un par de semanas no sabrá cuando podrá mirar pisos de alquiler. Así que tal vez estemos separados un mes o más hasta que yo pueda ir....Depende. Lo seguro es que se va el lunes.
Así que voy a intentar no preocuparme porque aun me queda tiempo aquí para pensar y para seguir con mi estudio.

Voy a la ducha que he quedado! :smt039
Imagen
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!!!

Sigo con mis diseños y aver si me meto otro temita a la "saca"!!!

Pinkfreud la verdad esque mi cabeza esta así no se si por los "martinis" (que también puede ser :smt082 :smt082 ) o por otra cosa!!! Pero tal y como viene el finde semana creo que va a ser lo primero!! :partyman:

Que os cunda!!
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho, aunque ya hace un ratito que lo dejé...

He acabado fisio, la he repasado y...no he sabido contestar ni una de las preguntas de los años 2010 y 2011 :Hangman: :Hangman: . De los otros años porque me las tengo muy miradas y me las se de memoria pero estos años que no vienen en mis libros y que no las repaso tanto :butthead: :butthead: . Y otra cosa de la que me he dado cuenta....no repiten ni una pregunta!!! :smt102. Y bueno, tb decir que a pesar de que todo el mundo insiste en que es un área de poco peso, yo creo que el número de preguntas es importante, teniendo en cuenta que no he podido contestar ninguna, el día del examen serán muchas preguntas en blanco...

Mañana tengo que hacer el examen del 2009!

Hasta mañana!!

MUUUUAAAAKKKSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Se me ha olvidao desfichar a las 21:50 :roll: :roll:
Lorena, ánimo con biología... es cierto que no suelen repetir en esta área :roll: suerte en el examen del 2009 :heart:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”