26-01-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 26-01-2013

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOO!!! :smt026 :smt026

Sigo repasando evaluación....social la he finiquitado esta mañana y ya no la volveré a mirar (ojalá nuuuuuuunca más!!! :13 :13 ).

Patori, tienes toda la razón!! hemos hecho todo lo que hemos podido, incluso más!!! así que, sea cual sea el resultado, seremos unos campeones!!! :supz: :supz: :supz:

Que paséis una felicisima tarde!!
MUUUUUAAAAAAKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola apañer@s!

Me estoy emocionando de leeros a todos. Entre los nervios a flor de piel que tiene uno y las cosas que ponéis esta uno algo soliviantado :13 :13

Desficho la mañana y ficho de tarde. Hoy tengo que terminar Infantil sí o sí. Mañana libro, me lo pide el cuerpo y lo necesito como agua de Mayo para afrontar los últimos días.

Ánimo que estamos ya llegando a la meta.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho hasta las 7:30 :smt026

Venga chicos, a seguir remando :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Fin. Acabo de terminar una semana agotadora. Hoy ha tocado repaso de Infantil. Mañana toca librar y la semana que viene repaso las clínicas de lunes a jueves.

Mucho ánimo a los que sigáis dándole el remo.

:smt038 :smt038
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Toma yaaaaaaa, mis fichaoreeeeees metiendo temas pa la saca :smt038 :smt038

Desficho... ahora toca currar unas horillas, a ver si no vuelvo demasiado tarde xDDD :rolleyes:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho 11 horazas!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Creo que esta tarde se me han chuscarrado bastantes neuronillas!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy aissssss que se me olvida tooooooo!!! vosotros os habéis memorizado las edades de los test, las escalas, las subescalas.... :smt102 :smt102 esq mira que lo he intentado pero no se me quedan!! :smt089 :smt089 todo me suena pero saberme de carrerilla, na de na!! :butthead:

Ale, mañana más!! que me toca repasar las básicas y evolutiva :vom: :vom: . Me hubiera gustado descansar mañana pero se me quedarían las básicas por repasar... :smt017 :smt017

Buenas noches y feliz finde a los que descanséis mañana!!
MUUUUUAAAAAAKKKKSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Desficho!!! Aunque no haya sido un día muy provechoso: "pero menos da una piedra...".

Rakelona: Me olvidado de ti en mi saludo personal. I'm sorry wapa! Venga una semanita y...

Marta-dg: No son dudas sobre preguntas pireras sino más de organización y plan de estudios (estoy/quiero hacer una especie de encuesta...). Pero trankila, q os dejaré un tiempo para digerir el examen! Gracias tb x tu interés.

Lurinkii: Idem de IDEM. Q ese esfuerzo tenga sus frutos!

Xandria: Era un alago! Cuidate la constractura q tienes q estar a 100 para el examen... Calorcito, una mantita térmica (si tienes a mano...)

Sokilla: De veras no te has enterado de lo q me pasó con la academia??? Pues anda q no"removí la perdiz" y os di el tostón! El curso es de Auxiliar Técnica de Cuidados en enfermeria y 2 semanas después de apuntarme (y pagar 2500 EUROS!!! : CERRARON EL CHIRINGUITO !!!(por lo visto no les pagaban a los profes).
De momento la cosa se ha estabilizado, pero no se hasta cuanto durará. Después del examen si rebuscas en los hilos de fichaje cuento la historia paso a paso y te pones al día (si te gusta el "cotilleo".
Ah! y por las vueltas no y el planning no te preocuopes. Céntrate ahora en el examen. Quizás no tengamos q hablar de planning para la temporada q viene (y te da un sorpresón esta convocatoria).

Buena peña. Bona nit!!!

Y os recuerdo: QUE DE AQUÍ UNA SEMANA A ESTA HORA HABREÍS ACABADO EL EXAMEN!!! :smt026 :partyman: :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Chivateroooooooo, toma nota que acabo de llegar de trabajar :-D no sea que mañana se me peguen la sábanas y me llames al orden :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”