Desficho!!! Aunque no haya sido un día muy provechoso: "pero menos da una piedra...".
Rakelona: Me olvidado de ti en mi saludo personal. I'm sorry wapa! Venga una semanita y...
Marta-dg: No son dudas sobre preguntas pireras sino más de organización y plan de estudios (estoy/quiero hacer una especie de encuesta...). Pero trankila, q os dejaré un tiempo para digerir el examen! Gracias tb x tu interés.
Lurinkii: Idem de IDEM. Q ese esfuerzo tenga sus frutos!
Xandria: Era un alago! Cuidate la constractura q tienes q estar a 100 para el examen... Calorcito, una mantita térmica (si tienes a mano...)
Sokilla: De veras no te has enterado de lo q me pasó con la academia??? Pues anda q no"removí la perdiz" y os di el tostón! El curso es de Auxiliar Técnica de Cuidados en enfermeria y 2 semanas después de apuntarme (y pagar 2500 EUROS!!! : CERRARON EL CHIRINGUITO !!!(por lo visto no les pagaban a los profes).
De momento la cosa se ha estabilizado, pero no se hasta cuanto durará. Después del examen si rebuscas en los hilos de fichaje cuento la historia paso a paso y te pones al día (si te gusta el "cotilleo".
Ah! y por las vueltas no y el planning no te preocuopes. Céntrate ahora en el examen. Quizás no tengamos q hablar de planning para la temporada q viene (y te da un sorpresón esta convocatoria).
Buena peña. Bona nit!!!
Y os recuerdo: QUE DE AQUÍ UNA SEMANA A ESTA HORA HABREÍS ACABADO EL EXAMEN!!!