15-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Jorgegp
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: 15-05-2013

Mensaje por Jorgegp »

Buenos días a todas/os.

Hay que ver que bien me cuidáis (sonrisa enorme).

Ayer no me cundió todo lo que quisiera, pero imagino que es normal.
Hoy voy a intentar terminar el repaso de psicopatología y empezar
con clínica infantil.

Espero que a todos os cunda el día. Desde Granada os mando todo mi
ánimo.

Un abrazo fuerte.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

He acabado de estudiar hace ya media hora. Y estaba planchando, así que se me ha olvidado desfichar :-D
peixets escribió:Bathory: Jova! Otra vez fiesta??? :shock: ¿Péro q se celebra hoy en los madriles? :smt017 Pq la liga se la llevó el barça. :yuuiy Es broma!!! :yuuiy Q nadie se me enfade (espero q no halla muchos merengues en la sala :roll: ). Yo no es q sea forofa del BCN pero me agrada q gane el equipo de mi tierra... :heart:
:yuuiy A mi no me enfadas, porque soy del Barça :smt016 Pues no sé, toda esta semana son las fiestas de aquí, de San Isidro, y creo que hoy es el día festivo.

Bueeeno, creo que esta tarde o luego repasaré algo más, pero no sé si ficharé.

ánimooo :smt039
Imagen
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Fichando veloz!!

Hoy toca un poco de limpieza. El tirón está mucho mejor, es más un pinzamiento de un nervio que un tirón.
Ayer en la asociación tuve una paciente de esas que parece que ha venido al mundo a sufrir, desde pequeña. Vamos a ayudarla todo lo posible. Hay veces que cosas así hace que salga de mi mundo quejoso y me sienta realmente afortunada de lo que tengo y de lo que soy. Hay gente que no tiene nada de suerte en esta vida. Haré todo lo posible por ayudarla para que por fin su vida empiece a merecer la pena.

He recuperado mis primeros esquemas, que son un poco más contextualizados que los últimos, y he decidido trabajar con ellos y los manuales, a ver si me mandan ya de la biblioteca el Vallejo.

JorgeGP y RedondA bienvenidos!

Un saludo a todos y ánimo!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días! Hoy ficho tardecito porque me he dedicado a hacer limpieza y deporte, pero ya mismo me voy a poner. Al final pude acabar salud :-D así q me pongo con personalidad.

RedondA me alegro mucho de que todo fuera bien y que seáis pioneras :-D

Lorena78 a mi tampoco se me da bien, bueno en concreto personalidad se me da peor, no me gusta me cuesta no confundir autores :smt017 por cierto tú te lees el diferencial de Sánchez Elvira? no sé si comprármelo, dicen q esta muy bien :roll: dame un consejillo :13

peixets dolor cuentitis :13 me alegro mucho de q mejore :-D

PINKFREUD a remar mucho compañero :smt023

Silbida q paséis buen cumple :partyman: a disfrutar

Bueno lo dicho, después me pasaré por aquí, ánimo a todos :smt038
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Hola a tod@s!!!

Ficho con Terapias. :smt023
PINKFREUD escribió:Froaone.....oiga usted, qué de "catas"!! :shock:
(Va a ser usted una experta en distinguir entre un vino "probablemente" bueno, de otro en fase "experimental".....deme usted otra "copita" para que lo pruebe y.... :partyman: ).
ÁNimo!1 :smt038
Calla calla encima que yo no bebo no veas que saturación :vom: :vom:
peixets escribió:Foraone: ¿Catas? :shock: No acabo de entender... :smt102 pero tienes q degustar todo lo q vas a servir??? :smt017
Foraone :rolleyes: :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pues si peixets tenemos que degustar todo lo que vamos a servir,vinos, cervezas, café y el finde semana me toca la comida: bocadillos, platos, tartas...es lo que quieren los jefes y no toca otra que obedecer :prayer: :prayer:

Os deseo una buena jornada de estudio a tod@s!! :smt026 :smt026
Ánimo y a por todas!!! :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
inshala
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inshala »

Refichando la tarde!

Ánimo a todos! espero que terminéis bien el día de estudio :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooo :smt026 :smt026

RedondA, rebienvenidaaaaaaaa :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola!!! :smt052 Ficho y desficho varias horas de estudio. Esta mañana no quise coger el ordenador para no entretenerme mucho, que esta tarde tengo que hacer varios mandados y ya poco más voy a hacer... intentaré aprovechar aunque sea una horita o un par de ellas más antes de salir.

Bueno, pues ya ayer acabé por fin con Psicopatología y hoy estoy con Clínica :smt038 :smt038 :smt038

Por cierto, descubrí la aplicación para Android para hacer exámenes de PIR (que está puesta en el apartado de archivos y links) y me volví loca!!! :smt082 :smt082 :smt082 ayer en la playa estuve toda viciada ahí haciendo preguntitas, jeje!! :-D :-D está genial! :smt040

Silbida, que lo pases bien en el cumple ;)

RedondA, enhorabuena!!!

Pink, "palante" con la mudanza!!! :13 jeje!!

Peixets, me alegro de que tu padre esté mejor.

ABVG, qué historias más duras hay por ahí (yo no he tenido la suerte todavía de trabajar como psicóloga pero sí como enfermera en las diferentes áreas de Salud Mental y vaya... es lo que dices, luego nosotras preocupándonos por tonterías, con lo mal que lo pasa mucha gente de verdad, las vidas tormentosas y la mala suerte que han tenido) Seguro que vuestra ayuda le servirá de muchísimo :smt048 :smt049

A los demás, que tengais buen miércoles!!! :smt023 y os cunda con el estudio :smt026
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

DESFICHOOOOOO!!! Ya está bien por hoy...no me ha dado tiempo a acabar esta mañana porque me ha surgido un imprevisto. Espero que los imprevistos se hayan limitado a estas dos últimas semanas porque el lunes empiezo mi planificación de la academia y espero que nadie ni nada me moleste!!! :smt027 :smt027 .

Pero bueno, he acabado lo planificado para hoy :smt040
Martinotti87 yo estudio por academia así que me miro todo de los manuales de Estrella. Pero, durante la carrera usé el Sánchez-Elvira y me gustó mucho, me pareció muy ameno...ahora me encantaría tenerlo porque no se me da nada bien diferencial, pero vale una pasta y no puedo permitírmelo, la academia ya ha acabado con mis reservas PIR!! :13 :13 (menuda ruina esto del PIR)

Y nada, ahora me voy a caminar un ratejo, si el tiempo me lo permite :smt020 :smt020
Hasta mañana!!
MUUUUUUUUAAAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Martinotti87 escribió:Lorena78 a mi tampoco se me da bien, bueno en concreto personalidad se me da peor, no me gusta me cuesta no confundir autores :smt017 por cierto tú te lees el diferencial de Sánchez Elvira? no sé si comprármelo, dicen q esta muy bien :roll: dame un consejillo :13

Obviamente no soy Lorena :13

Martinotti, yo sí me lo compraría. Las preguntas de diferencial de las últimas convocatorias están sacadas literalmente del Sánchez Elvira ;)
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Hola a todos!

Ficho rápidamente que se me ha hecho tarde. Luego si me queda tiempo os leo más detalladamente y personalizo, si no lo hago mañana.

Hasta luego. :smt039
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Ficho y desfichooo, me ha dado para hacer un par d temitas, me gustaría haber hecho más, pq tp es q me entrtenga en ellos y los haga en profundidad, no... Pero hoy me he puesto super tarde, en fin...
Veo caras nuevas... ¡Bienvenidoooos! Weno, la verdd es q ultimamente stoy un poco out y no se cuanto tiempo llevais fichando :smt082 ayyy, q cabeza la mía...
Froaone: ¡rico rico! Creo q me caen bién tus jefes... :tonqe:
Sole: me encanta la tarea d hoy, ¡cn ánimooos!
Peixets: me alegro d q tu padre esté mejooor poqito a pocoo.. ;)
¡Espero q os haya cundido mucho a todos y hasta mañanaaa!
porque estoy viva, me siento viva
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho una tarde poco productiva :roll: :roll: mañana más y mejor :smt026

Que descanséis :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”