21-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 21-05-2013

Mensaje por MissV »

Buenos días! :smt039 Ficho.

Hoy hace buen tiempo, esta mañana temprano fui a pasear por la playa con unas amigas :smt020 desayunamos allí en una cafetería y luego hemos ido al súper a hacer la compra, jajaja!! :smt082 A ver si aprovecho ahora una horita y pico o un par de ellas y ya luego dedico toda la tarde.

Sole, mucho ánimoooo con esa jornada tan larga, espero que se te esté haciendo amena y pasen las horas rápido.
Qué bonita tarea :heart:

Marta, felicidades!!! :smt038

Silbida, me alegro del cambio de contrato. Bueno, como es una horita más nada más seguro que no te repercute en el estudio.

Cristinita, que sigan mejorando bien tu hermana y tu abuela.

Cuca, me imagino! qué ilu lo de tu chico :smt040 felicidades para él!!

Saludos a los demás!

Bueno, al lío :smt035 que os requetecunda!!!! :yuuiy
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho, que llevo ya media horita sin estudiar. Pero me gusta, porque la motivación me está volviendo y desde abril llevo con 2 horas diarias, y ayer y hoy con 3 y media, y sin cansarme! :yuuiy Me siento rara cuando digo eso, porque el año pasado hacía 6 horas de golpe y estaba bien :-D Pero bueno...poco a poco, hasta después de verano no pienso agobiaaaaaaaarme.

CRISTINITA, ánimos para tus familiares :goodman:

Hasta la tarde!
Imagen
Abeness
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Abeness »

Desficho que me voy a hacer algo de deporte y a hacer comida!
Aver si por la tarde puedo ponerme un ratito más.
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Hola a todos!

Ficho lo más rápido que puedo y me pongo al lio. Hoy ando un poco tarde, pues he tenido que ayudar a un familiar al médico, luego visita a la abuela, y se me ha ido toda la mañana.

Sole: que tengas un buen día, aunque veo que va ser un poco largo. :goodman:

Silbida: seguro que consigues organizarte. Que te vaya bien con el repaso.

Lorena: me alegro del día productivo de ayer, que envidia. :smt038

Cristinita: seguro que poco a poco todo vuelve a su sitio. Que tengas un buen día.

Abeness: bienvenida, que todavía no te había saludado. :smt039

Cuca: ya nos contaras que tal le va a Cuco con la residencia, me alegro de que el comienzo sea bueno.

Marta: felicidades, que te lo pases bien. :heart:

Miji: ánimo con el examen de conducir, y mucha suerte. Seguro que el próximo examen lo sacas.

Stenella, Bathory, Ica, Xandria, Cuca, PinkFreud, Micr2005, MissV… que tengáis un buen día.

Hasta luego.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

REFICHOOOOOO!!!! :smt026 :smt026 y desficho 4 horas de esta mañana...

Hoy me he venido un poco "plof" de la biblio y voy a compartirlo con vosotr@s.
El año pasado, mientras estudiaba en la biblio, hice amistad con algunas personas que estaban tb estudiando cada día alli. Cada uno estudiaba para algo distinto aunque habían 3 personas más preparando un -IR (una MIR, una EIR y un FIR). Bueno pues, excepto el FIR, todos han conseguido plaza o trabajo...la EIR y la MIR empezaban hoy su resi (matrona y nefrología), un chico q se preparaba para bombero ha conseguido una plaza en Jaén, otro chico (psicólogo tb pero q no preparaba el PIR) ha conseguido una beca de postdoctorado en la Universidad de Valencia para la q estuvo todo el año pasado investigando, otro de los chicos ha conseguido una plaza de enfermero (no vía EIR) para un hospital en tarragona y por último, hoy me ha llamado una chica q preparaba una oposición para auxiliar de administrativo ha conseguido el primer puesto para una plaza fija en el ayuntamiento de Onda. Estoy tremendamente feliz por todos ellos, de verdad. Llegamos a hacer amistad de verdad, quedamos de vez en cuando para hacernos un café, estamos pendientes unos de otros e incluso hicimos una cena de navidad como si fueramos de una empresa!!! :13 :13 :13 . Todos ellos han estudiado mucho, muchísimo y estoy muy contenta por ellos, se lo merecen y tienen la recompensa por la q han luchado tanto este año pasado....pero por otra parte me siento muy frustrada porque a pesar de que todos han estudiado mucho, no lo han hecho más que yo (puede q igual, pero no más) y ellos tienen su recompensa y yo que tengo??? un mediocre puesto 530, sólo 100 posiciones más arriba q cuando me presenté en la convocatoria de 2010 sin estudiar nada y sin material, sólo algunos apuntes de la carrera q había terminado en junio de ese año (en la convocatoria del 2011 no me presenté xq fui mamá :smt040 :smt040 ). Y la verdad esq estoy un poco decaída por ese motivo, porque siento que soy la única que no lo ha conseguido (excepto el FIR, pero éste sólo estudió de noviembre a febrero) y eso me pone de mal humor...pero bueno, supongo que se me pasará y en unos días (o quizás en un rato) vuelva a estar emocionada con mi nueva planificación. Encima me he quedado sola en la biblio, ya no tengo ningún compañero de batalla!! :smt089 :smt089 :smt089
Menudo rollazo os acabo de meter, pero me he quedado agusto!! :13 :13 :13

Pues después de desfogarme un poco....me pongo con aprendizaje, q calculo q en un par de horas habré acabado lo de hoy.
MUUUUUUAAAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

Solebo escribió:RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!
Buenos días, me voy a trabajar... hoy toca sesión continua de 12 horas :roll: :roll: que os cunda una jartáaaaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:
Cristinita, espero que tus familiares mejoren pronto :heart:
Marta, feliz cumpleañoooooooos :smt038 :smt038

Conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si me lees... que me consta que sí... al menos ayer que dejastes tus huellas en el primer mensaje :13 :13 vuelveeeeeeeeeee al fichaje semipresencial xDDDD :prayer: :prayer:

Ains, cómo me gusta la tareitaaaaaaa de hoy :smt038 :smt038 :smt038

Imagen
ya me has pillao :-D , pues si os leo cada vez que puedo, intentare fichar en semipresencia, despues cuando se case mi hijo, que el dia 1 de junio voy de boda, que soy de nuevo madrina y estamos toos con los nervios de punta.
sole eres maravillosa, levantas a cualquiera que no puede levantarse, y eso es tan bonito, que te quiero un monton por dar tanto sin pedir nada.
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Conchi, yo ta´mbién te quiero una jartáaaaaaaa :heart: enhorabuena por ser madrinaaaaaaa :smt038 :smt038 :smt038 Vas a ir preciosaaaaaaaaaa :prayer: :prayer: y síiiiiiiiiiiiiiiiiii te he pillao :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lorena, ánimo :heart:

Chicos hoy ni chicha ni limoná, voy a ordenar la sala de estudio y poco más :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”