03-09-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karchman
Residente del foro
Residente del foro

Re: 03-09-2013

Mensaje por karchman »

Hola a todos! :smt039 :smt039

Desficho la mañana con Diferencial y ficho de tarde con el Máster, que ya tenemos nuevo módulo.

Ayer también rasqué algo, aunque por la tarde me fui a ver La Vuelta Ciclista a España, que ayer pasaban por SIerra Nevada. Pequeños placeres de la vida :rolleyes: :rolleyes:

Ánimo a todos!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!

Desficho un par de horitas de la mañana en la panadería (aunque no del tirón, sino con interrupciones! bueno clientes!!! jejeejejej)

Y ahora ficho la tarde, pero no se yo como ira porque tengo un dolor de cabeza, unos mocos y unos sudores!!! que jodía es la resaca postfiestas de pueblo!!!! :smt089 :smt089 :smt089
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenas!! Desficho ya por hoy :-D he sacado 6 horitas pero stoy un poco enfadada conmigo misma porque sé q podría haber sacado al menos una más pero bueno estoy cansada ya mañana será otro día.
Hasta mañana :smt040 :smt040
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Desficho 8:30 horas de hoy! :smt038 :smt038

A ver si mañana no tengo tanta somnolencia, no sé por qué me tiene que pasar eso por las mañanas si duermo 8 horas diarias :? . Pero bueno, supongo que algo me tenía que tocar... :smt102

Buenas noches a todos! Espero que descanséis muy bien para rendir mañana :smt023

Aiooooos!! :smt039 :smt039
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”