En qué universidad habéis estudiado?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

En qué universidad habéis estudiado?

Barcelona: UB, UAB y Ramon Llull
20
19%
Madrid: Autónoma, Complutense y CEU
19
18%
Universidad de Granada
4
4%
Islas: Baleares y La Laguna
1
1%
Universidad de Málaga
4
4%
Universidad de Murcia
2
2%
UNED / UOC
18
17%
Universidad de Oviedo
5
5%
Salamanca: Universidad de Salamanca y Pontificia
10
9%
Universidad de Santiago
5
5%
Universidad SEK de Segovia
0
No hay votos
Universidad de Sevilla
6
6%
Universidad de Valencia y UMH Elche
3
3%
Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco
9
8%

Votos totales: 106

FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

quiny escribió:
yuli escribió:Yo en la Complu! jooooo, que nostalgia!!!! nos hacemos viejos!!! jeje.
yo también en la complu, promoción 2001-2006 y turno de tarde, ¿y tú yuli? igual hemos coincidido! aunq por la tarde éramos muy poquitos...

Con yuli sí que has coincidido quiny...pero en la academia!!! ://13 yuli es una de mis compis de clase del año pasado :-D

Por otro lado, yo también estudié en la Complutense, del 99 al 2004, por la mañana, y del grupo ni papa, la verdad :-D
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Hola! Yo estudié en la UB (Campus Mundet también, precioso), promoción 2002-2006 y he ido de mañanas, de tardes y mixto, de todo un poco según me convenía. Por cierto, me quedo con el ambiente de tarde :smt038
Imagen
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Málaga 2000-2005 turno de tarde. A Ro la conozco de vista, incluso creo que fuimos al mismo instituto (Virgen de Belén), me di cuenta por la foto de los carnavales, eso si no me di cuenta hasta tropocientas veces después de haberla visto, si es que tengo una alobaera que no puedo con ella :S.
psikoloca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psikoloca »

Falta en el ranking la UMH(universidad miguel hernández Elche)la II promo de psicologia 2000-2005.
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

En Sevilla, promo 2001-2006
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

FucsiaGroan escribió:Con yuli sí que has coincidido quiny...pero en la academia!!! ://13 yuli es una de mis compis de clase del año pasado :-D
Joe Fucsia! eres una fuente inagotable de grados Bacon!! :yuuiy
Siendo amiga tuya me siento muy cercana a todo el resto del País! :yuuiy
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola chicas!

Yo estudié en la UNED 1989-1995, en Córdoba no tenemos facultad presencial de Psicología y como estaba trabajando 8-10 horas diarias decidí hacerlo así.
La saqué en 6 años pero no me importó, ahora me alegro mucho ://13 ://13

Por cierto, sí que tenemos la mejor Facultad de Veterinaria :smt023 :smt023 :smt023

Hasta prontito :smt039 :smt039
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por elwe »

hola yo estudié en la Autónoma de Madrid, promoción 2000-2005, en turno de mañana....
"¿Nos hemos vuelto ya locos?"
(Lisa y Bart Simpson)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Gloria escribió:Málaga 2000-2005 turno de tarde. A Ro la conozco de vista, incluso creo que fuimos al mismo instituto (Virgen de Belén), me di cuenta por la foto de los carnavales, eso si no me di cuenta hasta tropocientas veces después de haberla visto, si es que tengo una alobaera que no puedo con ella :S.
q fuerteeee!!!! sí q soy (weno, era) d ese instituto!! creo q ya sé quién eres!!! bajita (como yo) así con el pelo largo oscuro y como rizaillo??? q wayyyyyyyy!!!!!!!!!! empiezo a tener grados bacon!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 menos mal, xq a este paso no me iba a quedar ni con grados chopped ://13 ://13 ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
lavidatalcual
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lavidatalcual »

pues yo en la complutense tb!!!!!
mi promocion es..1999-2004...pero yo me licencia en 2005 :roll:
yo iba por la mañana...creo q a C1 o C2...siempre fui a C2...pero el ultimo año me kmbie..y creo q era C1..aunq igual era C·...creo q mi clase era la unica q tenia a guerardo gutierrez!!!!..maas pistas nose..como no diga el nombre de todos los profes!!!
un bescico
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

pues yo estudie en la universidad de oviedo (uniovi.es) de octubre de 2000 a junio de 2006 (aunque 2002 y 2003 igual no se me vio mucho por la facultad, jeje)
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Venga me apunto yo tb, Facultad de Psicología de Valencia , promoción 96-01, iba al grupo de la mañana,en castellano, el A, creo que era, q tenía las prácticas del 11:30 a 14:30. Pero excepto el primer año, pasaba el día entero allí, pq las tardes las llenaba con optativas o con alguna de metodología de años anteriores, q siempre las llevaba arrastrando. Del foro, sólo se que Psicovarner es de la misma promoción y de mismo grupo y Scania de la misma facultad, pero no de la misma promoción.A ver si sale alguien más :wink: , que hay mucha valenciana pero todas son jovencitas
Y saliendome un poco del tema, hablando de Valencia, ya tengo por aquí a Elenavlx y a Teresix!! espero quedar pronto con vosotras y conoceros! :partyman:
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Jop, yo no he podido contestar a la encuesta porque mi universidad no está... :smt017 Estudié en el CEU, en Madrid. Antes era adscrito a la Complutense, pero la mía (2001-2006) es la primera promoción que se licenció del CEU como tal, sin ser adscrito a la Complu. Éramos poquitos, sólo un grupo, pero también existimos :wink:
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Otra madrileña de adopción, estudié en la complu.

tengo además una visita pendiente, en ná iré a recoger el título, que ilusión!!!!!!!! :smt026 ://13
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Eeeey! Que también falta mi Uni!!!! :smt089 Amayaaaaaa no me hagas esto!!!! jajajajaj :-D

A pesar de que vivo en Bilbao yo no estudié en la Universidad de Deusto, que es la privada que está aquí, sino que me fui a estudiar a San Sebastián, a la Universidad del País Vasco, que es pública, y me pasé así los 5 añitos de carrera autobús va y autobús viene todos los días de Bilbao a San Sebastián... que buenos recuerdos, la verdad, y sí, del autobús también tengo buenos recuerdos, porque pasábamos tantas horas allí jajajaaja :yuuiy

Que recuerdos cuando una no era más que una estudiante, cuando no había agobios de trabajos, hipotecas y demás cosas jajajaja ... En fin, por si alguien más estudió allí yo me licencié en el 2003 :smt023

Besotes!
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”