Sokylla, gracias no te preocupes... es normal que se nos pasen muchas cosas... elaborar las plantillas es complicado
La dejo donde está y elimino la anterior.
Wendo, gracias
Buen trabajo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Aquí envio la V4. Aún quedan muchas por corregir, lo siento, voy despacillo, dispongo sólo del tiempo libre que me deja el trabajo. La cuelgo ya y seguiré trabajando en ella esta noche y mañana. Mañana la vuelvo a colgar actualizada.
Solebo, he pinchado en el enlace que has puesto para colgarla y ya no encontraba el mensaje. No sé si la he puesto en el hilo correcto o no, ya no sé si la tengo que poner en el hilo de plantillas provisionales o en la de la version 4. Dime y así mañana lo hago bien.
Six escribió:No sé si la he puesto en el hilo correcto o no, ya no sé si la tengo que poner en el hilo de plantillas provisionales o en la de la version 4. Dime y así mañana lo hago bien.
Gracias a ti.
Six, no he borrado ningún mensaje
Mañana cuélgala en el hilo PLANTILLAS PROVISIONALES al principio de este subforo.
Ahora cuando me leas y me digas algo fusiono hilos para que no te líes.
Hola!
Yo también tengo esta versión de examen y muuuucho tiempo libre, al menos hasta la semana qeu viene que me ponga otra vez con el PIR Así que si quieres, te echo una mano con la plantilla
Aviso, hay varias erratas en las respuestas provisionales de la versión 4. Se que es difícil discernir a estas alturas, pero solo lo comento para que os andeis con ojo.
pistasho escribió:Aviso, hay varias erratas en las respuestas provisionales de la versión 4. Se que es difícil discernir a estas alturas, pero solo lo comento para que os andeis con ojo.
pistasho, es posible que se le haya pasado alguna pregunta, sobre todo porque están trabajando a toda pastilla.
Si no te importa, haz el favor de hacer un listado de las preguntas y los errores... para facilitarle el trabajo a los voluntarios que se han ofrecido a elaborar la plantilla.
Sólo tienes que reflejar nº pregunta y respuesta correcta según el hilo de confirmación en el foro.
Gracias!
Holaaaaa, a ver, he tenido un pequeño problema, esta mañana he subido una plantilla que no era, la que empezamos a hacer ayer y me acaban de mandar un privi anemona y debbie para decirme que efectivamente en la plantilla faltaban un montón de preguntas
No se que ha pasado pero no he debido de guardar los cambios.... menos mal que he podido recuperarla, así que ahora si, subo la plantilla casi completa. Solo faltan 2-3 preguntas.
► Mostrar Spoiler
Anda que los que os hayais descargado la plantilla habreis pensado que estoy más pa´lla que pa´ca...