IMPRESIONES DEL EXAMEN
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Re: IMPRESIONES DEL EXAMEN
Venga ánimooooo a tod@s... no os dejéis llevar por las primeras impresiones

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Lorena78
- Residente del foro

Raro, muchas preguntas ambiguas y lo peor, la cantidad de preguntas q no me sonaban de nada... Supongo q salen literal de manuales y q en las actualizaciones no aparecían, xo esq no me sonaban nada de nada...
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Ya bueno....pero más o menos ya una se va haciendo a la idea.
Yo creo que sí que ha habido bastantes preguntas que eran inferencias y de razonar. Cosas que me sé pero que tal y como lo preguntan pues no...porque ponen ejemplos complicados y cosas así
Aixxx.....a ver qué cuentan los demás compis cuando vayan llegando
Pero bueno, a la salida del examen he oído comentarios y todos malos. La palabra "raro" se repetía 
Yo creo que sí que ha habido bastantes preguntas que eran inferencias y de razonar. Cosas que me sé pero que tal y como lo preguntan pues no...porque ponen ejemplos complicados y cosas así
Aixxx.....a ver qué cuentan los demás compis cuando vayan llegando

- Solebo

- Género:
Lorena, ánimo chiquitina 
- MsButterfly
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 28 veces
Hola....Estoy de acuerdo con todo lo que han ido escribiendo,ya veremos como le ha ido al resto pero para mi ha sido difícil, casi no me da tiempo, preguntas raras...
Había algunas que varias me parecían verdaderas,muchas,y las de tratamientos Sole...telita marinera...aiinnns bueno al menos ya esta hecho...
Estoy con Lorena, que algunas las leía y no me sonaba nada, ni con los libros las hubiese sabido contestar...mi cara era un poema jaja
Había algunas que varias me parecían verdaderas,muchas,y las de tratamientos Sole...telita marinera...aiinnns bueno al menos ya esta hecho...
Estoy con Lorena, que algunas las leía y no me sonaba nada, ni con los libros las hubiese sabido contestar...mi cara era un poema jaja
- Solebo

- Género:
MsButterfly, habrán preguntado de Vallejo Pareja y de Isabel Comeche/Vallejo, supongo
Lo mejor que ya está hecho, ahora a descansar
Ánimo
Ánimo
- Silbida
- Residente del foro

Raro pero raro...me ha ido mejor q el año pasado ...veremos. la primera vuelta de examen lo he pasado fatal pero luego he ido remontando...toca esperar...aunque no creo q llegue a plaza
impresiones...
del DMS-5 nada de nada
mucho fármaco
mucha pregunta q todas las respuestas son nombres de autores (las suelo odiar)
poco psicopato
nada de organizaciones (mejor)
no sé...
del DMS-5 nada de nada
mucho fármaco
mucha pregunta q todas las respuestas son nombres de autores (las suelo odiar)
poco psicopato
nada de organizaciones (mejor)
no sé...
Silbida escribió:Raro pero raro...me ha ido mejor q el año pasado ...veremos. la primera vuelta de examen lo he pasado fatal pero luego he ido remontando...toca esperar...aunque no creo q llegue a plaza
Ojalá llegues a plaza!!

- HERMES
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 14 veces
- Género:
A mi me ha parecido mucho más dificil que estos años anteriores. Enunciados largos, mucha estadística- diseños, también mucha neuro-bio. Poco diferencial comparado con otros años.
Preguntas poco deducibles, o te las sabes o no te las sabes.
Saludos!!
Preguntas poco deducibles, o te las sabes o no te las sabes.
Saludos!!
Ana
-
jennifer88
- Logorreic@ del foro

Bueno , mi sensacion ahora mismo es horrible
El examen me pareció muy dificil, el año pasado con mucha menos idea, me salió mil veces mejor
Vamos esque el desanimo que tengo ahora mismo, no lo puedo describir
Me pareció que había muchísimas preguntas de biología y sobre todo de farma, y de las preguntas de terapias super complicadas
Esque había preguntas que ya no es que no me las supiese, esque ni si quiera me sonaban de los apuntes.
Bueno, y a esto le sumo que en la Universidad de Oviedo no fueron capaces a encendernos la calefacción (con la mierda de día que hace hoy aquí), vamos que estabamos yendo al servicio y subiendo con el abrigo en mano para el asiento..de verdad que impide concentrarse aún más
definitivamente una cagada de examen
que me hace plantearme si seguir o pasar ya del tema
Mucha suerte al resto
El examen me pareció muy dificil, el año pasado con mucha menos idea, me salió mil veces mejor
Vamos esque el desanimo que tengo ahora mismo, no lo puedo describir
Me pareció que había muchísimas preguntas de biología y sobre todo de farma, y de las preguntas de terapias super complicadas
Esque había preguntas que ya no es que no me las supiese, esque ni si quiera me sonaban de los apuntes.
Bueno, y a esto le sumo que en la Universidad de Oviedo no fueron capaces a encendernos la calefacción (con la mierda de día que hace hoy aquí), vamos que estabamos yendo al servicio y subiendo con el abrigo en mano para el asiento..de verdad que impide concentrarse aún más
definitivamente una cagada de examen
Mucha suerte al resto
“Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
-
Psicodue
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo en ciencias químicas en la complu de Madrid muy bien, la verdad. Todo nuevo y caldeado.
Han metido a Jaspers. Ese ladrillo que no hay dios quien lo lea.
Las de estadística me han asesinado. Y las de bio las han pensado muy bien.
Muy bien redactado. Fallos puntuales como encorpresis o algo parecido y una pregunta que decía que los niños "daban la murga"... término que no me parece demasiado científico.
Mucho DSM IV, y bien separado de cuando preguntaban y comparaban con la CIE, preguntas de psicofarma que son difíciles de contestar si no trabajas con pacientes medicados... pero me ha parecido un examen serio, que creo que consigue el objetivo de filtrar, pero que desmerece porque odio que pongan a Jaspers porque es un ladrillo
Y de las dos preguntas de sistemica creo que he fallado las dos.... mis compis me matan.
Han metido a Jaspers. Ese ladrillo que no hay dios quien lo lea.
Las de estadística me han asesinado. Y las de bio las han pensado muy bien.
Muy bien redactado. Fallos puntuales como encorpresis o algo parecido y una pregunta que decía que los niños "daban la murga"... término que no me parece demasiado científico.
Mucho DSM IV, y bien separado de cuando preguntaban y comparaban con la CIE, preguntas de psicofarma que son difíciles de contestar si no trabajas con pacientes medicados... pero me ha parecido un examen serio, que creo que consigue el objetivo de filtrar, pero que desmerece porque odio que pongan a Jaspers porque es un ladrillo
Y de las dos preguntas de sistemica creo que he fallado las dos.... mis compis me matan.
- miji
- Residente del foro

Vaya examen raro!!
Poquisima clínica!
Mucha pregunta rara que si pancreas, que si zinc que si potasio....creía que me habia equivocado y me habia metido en el examen MIR
En fin, que mucho estudiar para poco!
Poquisima clínica!
Mucha pregunta rara que si pancreas, que si zinc que si potasio....creía que me habia equivocado y me habia metido en el examen MIR
En fin, que mucho estudiar para poco!
-
Psicodue

Y el test de LOT y una pregunta de un gato...
Y al lado mio una chica, a la que se le veia el tanga... no me he podio concentrar bien...
Todo culpa de Jaspers. Que ladrillooo
Y al lado mio una chica, a la que se le veia el tanga... no me he podio concentrar bien...
Todo culpa de Jaspers. Que ladrillooo
-
Psicodue

Jajaja.sI. en la de la pica yo he puesto déficit en plomo... ni idea vamos