carrera psicologia en la UOC

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

ana do nas
Machacateclados
Machacateclados

Re: carrera psicologia en la UOC

Mensaje por ana do nas »

Hola,
En la UNED me han respondido que de mmento no saben si este año se hará el máster. He escrito una queja a la UB ya que podría poner mas horarios de máster al ser obligatorio para trabajar en clínica.
Tengo una amiga que está estudiando el grado de psicología en la UNED Y está encantada. Ella optó por la evaluación única y me comentó que está todo muy bien explicado y pautado para aprobar los exámenes.
Me djo que la UOC era caríiiiiiiiiiisima, que al final casi pagas el doble por la carrera.
Arluc
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Arluc »

La UOC no deja de ser una universidad privada, así que los precios son mucho más elevados que en cualquier universidad pública ;)
En clase: 2+2-2.
De deberes: 1+2+1-4.
En el examen: Juan tiene 4 manzanas. Él come una y le da otra a su amigo. Calcule la masa del sol.
Karolinne
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Karolinne »

Hola!!
La UOC es el doble de cara si efectivamente lo haces en castellano, que te sale el precio del crédito a 70 euros, si lo haces en la sede catalana, lo subvenciona la Generalitat y es como si fuera público y el precio es igual, sólo unos euros un pelín más cara que en las públicas, y pueden entregar todo en castellano, ya que es el idioma co-oficial, te lo digo yo, que soy de Valladolid y lo estoy haciendo así, porque yo no me puedo permitir el lujo de pagarme 70 euros por crédito, jejeje.

Un besote!!

Carolina
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Hola gente, yo estoy estudiando en la UOC tb y es cierto lo de los 3 creditos y la carga lectiva...a la espera d que lo adapten pronto. Pero lo cierto es que su metodologia me esta encantando. Hay que decir que se lleva mejor si eres constante y organizada pq en la UOC t apañas tu, y corroboro lo que han dicho otros compañeros de que tu aprendizaje depende de la motivacion y lo q qiera aprender uno mismo. yo puedo hablar de mi experiencia y lo cierto es q estoy sorprendida de lo mucho que estoy aprendiendo, y como poco a poco estoy construyendo una piramide de conocimientos referidos a la psicologia q dan sentido a todo esto. las asignaturas auneu sean demasiadas, todas son fundamentales y muy interesantes. Para mi la experiencia en la UOC un 10, y tb como la mayoria de vosotros mi objetivos es el PIR y espero q mi aprendizaje en la UOC me sirva. Y sino almenos, mi autoexigencia, constancia y organizacion haran q lo intente.
Nos vemos por aqui!!
:smt039
Responder

Volver a “Foro PIR”