08/09/14 ....a empezar la semana con buen "remo"!! ;)

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8840 veces
Género:

Re: 08/09/14 ....a empezar la semana con buen "remo"!! ;)

Mensaje por Solebo »

Irene Revilla escribió:Una preguntina cuando te quieres incribir en el pir, tienes que llevar ya el resguardo del pago del titulo y todo eso. Ayyyy que mido me esta entrando d e que s e me pase la fecha o no llevar todo lo necesario. como es la primera vez.... miedoooooo tengo miiiiiedooooooo!ª
Irene, no te preocupes porque no se pasa la fecha... tienes bastantes días para entregar la documentación. :13 Al ser la 1ª vez, tienes que llevar toda la documentación... 1º hay que pagar las tasas y después ir a la subdelegación... donde te compulsan los documentos sin cobrarte nada.
Siempre ha sido así, no creo que cambie peeeeero mejor esperar a que salga la convocatoria en el BOE.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8840 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Monike, rebienvenida a casa :smt038 :smt038 Espero que Laia, se adapte pronto al nuevo curso :heart:

Lorena, qué tal Hugo... espero que esté contento y que siga siendo un "trasto" xDDD :smt082

Fly-Mar y las demás mamás, espero que el período de adaptación de los nenes NO se den con vosotras :13

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Solebo escribió: Fly-Mar y las demás mamás, espero que el período de adaptación de los nenes NO se den con vosotras :13

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
Buuuuufffff, pues a mí me está costando "la vida" este curso. Y para más inri a Adri le han cambiado la hora de entrene, y ahora cada uno entrena a una hora distinta, uno de 5 y media a 7 y el otro de 7 a 8 y media. En vez de una tablet, necesito un despacho el polideportivo, directamente. :roll: :roll:

Hoy, no he hecho NADAAAAAA de nadaaaaa, y no he parado, tampoco tengo la tablet aún, el jueves la traerán, me he decidido por la Brigmton, y si me sale bien, optaré por la misma marca para los niños.

Estoy agotada, acalorada, y con dolor de todo, así que voy a leer un poco y a descansar. Mañana será otro día!!
Feliz noche a todos.-as! :smt051
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”