19-02-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ralda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 19-02-2015

Mensaje por ralda »

Al fin esta tarde sólo he tenido presentación de asignatura, así que he podido sacar 3 horillas más, pero ya me retiro que mañana toca madrugar para llevar a la mami al médico, y remo posterior.
Arya madre mía, después de tantas horas yo no entiendo el castellano como para ver cosas en inglés :yuuiy
PIRatilla y Fly-mar a remar con esa "chicopato" que por lo menos es entretenida, o a mí me lo parece... tendré algo malo???
Lúa este camino es muy largo y a veces conviene alejarse un poco para verlo todo en perspectiva, pero que no se entere Pink que luego se chiva...
Irene me encantaron las fotos, que envidia me dais l@s que tenéis cerca el mar :smt089 creo que el año que viene el orden de las plazas estará determinado por la proximidad al mar...
Sorgintxiki, reyess, sole... buen final de día y mañana más y mejor :heart:
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

abies, enhorabuena por el curro :heart: Ya verás como te organizas y te da tiempo de todo ;)

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Desficho por hoy 7 horitas repartidas en el día, y con el repaso del día de hoy a la mitad, pero es que me duermo, por favor, qué sueñooo!! :smt015 :smt015 :smt015

Gracias a todas por los ánimos, ni personalizo ni ná que ya ni me veo. Sólo felicitar a abbies por el trabajo :smt038

Bona nit! :smt051
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”